Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido este mail (desde el jueves que se lo puse):

"Buenos días Don ......:

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Informarle que a pesar de haber estado realizando entregas de manera diaria y continua, no hemos finalizado la acción. Continuamos trabajando para poder realizarle la entrega del pedido en la mayor brevedad posible.

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket."

Al menos es una señal, no me han olvidado.

Coincido con el resto de comentaristas en el sentido de agradecer la información que se comparte en este foro, con la cual ya uno sabe a qué atenerse. Por de pronto, echando un vistazo a la lista me hago a la idea de que lo normal va a ser esperar de 40 a 50 días, de que las entregas van por la segunda decena de mayo y que, con esos datos, lo más normal es que me llegue no esta semana sino la que viene, y eso con suerte. El hecho de que se sigan realizando envíos, aún con cuentagotas, me tranquiliza hasta cierto punto, por lo cual agradezco las notificaciones y las fotos de los envíos recibidos. Al mismo tiempo, felicitar a los agraciados en esta lotería.

Coincido en que esta empresa no ha sabido dar información puntual ni convincente del tema. 

Buena idea la del grupo de "sufridores" de  flickr. Algún día (no me atrevo a aventurar cuándo) espero poder subir allí mis primeras fotos con la d5300.

Saludos

Exactamente lo que me han dicho a mí... desde el 27 de mayo... y me gusta que se disculpen, pero si cometéis dos veces, o tres, o no se cuántas el mismo error... y no lo solucionáis... MAL. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno..yo por mi parte si solucionan el problema satisfactoriamente y finalmente se les ve voluntad de arreglar las cosas,etc..pondré una opinión neutra en ciao,hay 2 que los ponen finos y una que no es cierta,que dice que no envían nada.Hay que ser justo y eso no es así,hay compañeros que ya disfrutan de sus equipos a precio de risa,y a pesar de la espera seguro es tan felices.Lo del engaño de itecnomarket..la verdad lo veo un título a un hilo muy salvaje..y se puso como hace un mes creo..Es de cajón y no lo han echo bien.Eso es así.Pero no obstante hay cositas que se escriben llevados por la rabia.Y si,ahora debo decir que todos esos comentarios perjudican nuestros intereses..y..no deben vender y veo serias posibilidades que perdamos la pasta definitivamente,y lo digo muy en serio.

Enlace al comentario

Bueno, ya lo veremos.... Yo de momento sigo ejercitando la paciencia porque visto el ritmo y las fechas por las que van yo casi que no espero que me llegue la cámara esta semana. No descarto terminar cansándome, pidiendo cancelación y demás pero ya me preocuparé de ello si pasa. De momento sigo esperando, alegrándome por todos los compañeros que vais recibiendo, echándome incluso alguna que otra risa y agradeciendo a todos que me hagáis más llevadera la espera. Gracias!!!!!

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola a tod@s

Alguien cono la tienda online ITEKNOMARKET.?? No tengo referencias pero es sospechosamente barata. Alguien ha comprado algo en esta tienda???

???? Estás de coña no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Acabo de recibir respuesta a un correo que envié a itecnomarket el viernes preguntando que ocurría......en resumen que hasta finales de semana no voy a recibir la cámara ,siendo mi pedido del 17/05 haced cuentas los demás.

Idem. Que el seguimiento de nacex lo recibiré esta semana. (recibí el viernes el correo de que solicitaban la recogida) me quedo sin palabras la verdad.

Enlace al comentario

Jajaja! Esto es muy bueno, tiene que estar de cachondeo. Alguien sabe si han recibido ya la famosa remesa de esta semana? Yo las fotos no las veo imprescindibles, ya tendríamos que desconfiar de demasiada gente que la han recibido, mucho esfuerzo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo hable ayer con ellos, mi pedido es del 11 de mayo, ayer me entero casi dos meses mas tarde que al hacerles una reserva (quede con ellos en recogerla y pagarla en sus oficinas) me la entregaran cuando hayan entregado todas las de mayo, cuando la pedi me dijeron que en 6/9 dias la tendria en sus oficinas, y hace 20 dias me dijeron que en 15 dias la tendrian, ayer lo otro, y el viernes pues a saber.

La peor sensacion que me dan es que hablas con ellos por telefono o email y tienen respuestas estandar, no concretan nada, solo que espere, me dijeron que el viernes me llamarian, a ver que me cuentan si es que me llaman.

Hasta que me harte y hable con consumo, o una denuncia, no sera la primera vez que me veo en una de estas

Enlace al comentario

Hoy entramos en el septimo dia sin tener noticias de mi dinero, insisto para que me pasen con el responsable del departamento financiero y ni te pasan ni te indican el nombre del responsable, nadie firma los correos con su nombre y apellidos en esta empresa, tampoco responden los e-mails con concrecion ninguna. La chica me dice que tenga paciencia para el retorno del dinero que mañana o pasado lo tendre. Pido por favor un acuse de recibo del TPv o alguna prueba que acredite el reembolso, silencios incomodos.

La credibilidad es ninguna, miedo me da que esta gente tenga mis datos bancarios. Las respuestas incoherentes, no tienen ni squiera bien documentado que dia cancele pedido. Yo ya tengo interpuestas 2 reclamaciones por dos lados diferentes, deberia haberlas puesto desde el primer momento que me mintieron y ahora seguramente ya tendria mi incidencia resuelta.

Hola, estoy en la misma situación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...