Herlo Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Carbravi,hay trabajos de ética muy dudosa.Pero cuando la artista lo hace tan rebien es que lo lleva en la sangre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Primero cancele a Itecnomarket,y envié mail a confianza,después vi que llegaban cámaras y envíe mail a itecnomarket anulando cancelación y aceptaron y después recibí mail de confianza diciéndome que habían mediado con itecnomarket y ya no me a quedado otra que cancelar y enviar datos bancarios para recibir la pasta,tenia muchas dudas pero creo que he hecho lo que mi subconsciente deseaba.Si ahora empiezan a llover las cámaras,ahora que he cancelado me voy a estirar de los pelos del sobaco,en el fondo deseo acabar con esta angustia de una vez,espero cobrar los 405€ para poder ir al psicólogo jijiji me estaba volviendo loco,pero ojalá tengáis vuestro premio,os lo merecéis,ahora necesito un poco de paz,que se acercan las vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrMoody Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 La semana que viene empiezan con los de junio? Pero si soy de finales de mayo y nada!!!! Y aquí de mayo somos un montón! Más lo que no hayan escrito aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Demandalos por joderte psicológicamente..en serio.Además estoy seguro que hay hasta algún forero poli cabreado con el tema..nosotros compramos a ciegas pero es que ellos venden a ciegas.moody..yo del 26 de mayo y mira,así que junio..es insultante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Coincido contigo Herlo, para hacer uso de ciertas artes no sirve cualquiera, hay que valer... Por si a alguien le interesa, está ahora la d5300 en Amazon por 555 euros, y con envío en un dia, eso sí, con el objetivo 18 -55, pero yo la cogería sin pensarlo si no estuviera metida en este lio aagg Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max38 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Pero si mañana es viernes y toda ia quedan muchos de mayo, cómo van a empezar la semana que viene con los de junio?? No lo entiendo. Pero bueno, siempre quiero pensar en positivo. Otra cosa, los que os habéis estado informando de los pasos a seguir para la reclamación, os han dicho si es mejor hacer reclamaciones individuales o es aconsejable hacerlo conjuntamente?? Lo digo para ir moviendo algo por si finalmente hay que reclamar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rauls2000 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Me lo habrán dicho para darme largas de nuevo pero es que lo mejor es que son largas que hasta yo se que son imposibles xD Mañana a ver que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Pero como puedes enviar un email de recogida solicitada cuando tienes 0 cámaras en stock??la gente ilusionada co que lunes o martes la tendrán..yo ilusionado con que hoy o mañana la tendría..no tiene sentido.Por que su silencio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Tenía razón mi madre cuando decía que lo barato a la larga sale caro, y lo estamos pagando muy caro, con nuestra salud mental. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Lo normal cuando has recibido la cámara es olvidarte y salir a hacer muchas fotos. Yo no he comprado nada, pero aquí sigo, con las palomitas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Coincido contigo Herlo, para hacer uso de ciertas artes no sirve cualquiera, hay que valer... Por si a alguien le interesa, está ahora la d5300 en Amazon por 555 euros, y con envío en un dia, eso sí, con el objetivo 18 -55, pero yo la cogería sin pensarlo si no estuviera metida en este lio aagg Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Si nosotros con 405e estamos cabreados..Imaginad el de la d7200 de 1200e...Joder,sólo ante el peligro,y el de la d 3300Almutamid?personas que compran ilusionados su primera réflex y que se llevan este varapalo..no es justo,no lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Jajaja! Muchas palomitas harán falta hasta que llegue el final de la película. Matarán al malo por fin? Está por ver. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 A pesar del cabreo que llevo,este foro es de lo más cachondo,me parto de risa con las salidas que tenéis unos y otros.Suerte que el sentido del humor no se a perdido.Cambiando de tema lo de la D5500 está desde mi punto de vista muy bien,me faltan 150€,con un poco de suerte cuando la junte,ha bajado de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Para salida buena la de la empresa, que en facebook dice que está "fuera de stock" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés MC Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Cuaderno de Bitácora, día 41 Ayer me reí mogollón cuando un forero preguntó como veíamos si pedía una cámara, si tardaría mucho en llegarle, fue lo mejor del día. Haya paz, por favor, todos sabemos porque entramos aquí, un precio irrestible para un producto que llevábamos tiempo siguiendo en muchas webs y tiendas y ni en China bajaba de 500 €. A partir de ahí, ninguno somos de ayer, hicimos nuestras averiguaciones, vimos que era una empresa nueva, investigamos y decidimos asumir el riesgo. Soy el primero que me han perjudicado, mañana me voy de vacaciones y sin cámara. Pero qué cojones, la vida se ve de otra manera cuando mañana te vas de vacaciones.... Partiendo del hecho de que no estamos hablando de un producto de primera necesidad y que nadie hemos metido aquí el dinero que nos hacía falta para comer (espero), relajémonos, leamos, respetemos y no insultemos, total pa qué... Respeto al que ha decidido desistir, respeto al que ha decidido esperar, respeto al que ha decidido demandar, respeto al que después de recibir su cámara ha decidido dejar de escribir en el foro e irse a hacer fotos, y respeto al que ha ido cambiando de opinión y de discurso, yo mismo empiezo a pensar que tengo un trastorno bipolar, hoy pienso que puedo recibirla mañana y por la tarde creo que he perdido el dinero... en fin empatizemos un poco y discutamos menos. Yo, será porque me voy de vacaciones, pero hoy estoy positivo, quién sabe si la semana que viene tenemos sorpresa..... y yo fuera de casa sin poder recibir mi cámara... jódete!!!! Ánimo y suete a tod@s y lo dicho RESPETO Os seguiré leyendo, pero como paso de llamar a Itecnomarket y desesperarme no escribiré, para no aportar nada mejor callar. Por cierto, lo de la próxima semana no lo digo por casualidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 A mi me copy pastean la misma contestación todo el rato cuando pregunto dónde está mi cámara y por donde se han pasado el plazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulismo Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Coincido contigo Herlo, para hacer uso de ciertas artes no sirve cualquiera, hay que valer... Es muy posible que sigan la noble tradicion Española de que sean familia o esposa... Vamos trabajando en equipo que se dice. Para este golpe hace falta un informatico, dos mentirosos y varios personas de buena fe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Cuaderno de Bitácora, día 41 Ayer me reí mogollón cuando un forero preguntó como veíamos si pedía una cámara, si tardaría mucho en llegarle, fue lo mejor del día. Haya paz, por favor, todos sabemos porque entramos aquí, un precio irrestible para un producto que llevábamos tiempo siguiendo en muchas webs y tiendas y ni en China bajaba de 500 €. A partir de ahí, ninguno somos de ayer, hicimos nuestras averiguaciones, vimos que era una empresa nueva, investigamos y decidimos asumir el riesgo. Soy el primero que me han perjudicado, mañana me voy de vacaciones y sin cámara. Pero qué cojones, la vida se ve de otra manera cuando mañana te vas de vacaciones.... Partiendo del hecho de que no estamos hablando de un producto de primera necesidad y que nadie hemos metido aquí el dinero que nos hacía falta para comer (espero), relajémonos, leamos, respetemos y no insultemos, total pa qué... Respeto al que ha decidido desistir, respeto al que ha decidido esperar, respeto al que ha decidido demandar, respeto al que después de recibir su cámara ha decidido dejar de escribir en el foro e irse a hacer fotos, y respeto al que ha ido cambiando de opinión y de discurso, yo mismo empiezo a pensar que tengo un trastorno bipolar, hoy pienso que puedo recibirla mañana y por la tarde creo que he perdido el dinero... en fin empatizemos un poco y discutamos menos. Yo, será porque me voy de vacaciones, pero hoy estoy positivo, quién sabe si la semana que viene tenemos sorpresa..... y yo fuera de casa sin poder recibir mi cámara... jódete!!!! Ánimo y suete a tod@s y lo dicho RESPETO Os seguiré leyendo, pero como paso de llamar a Itecnomarket y desesperarme no escribiré, para no aportar nada mejor callar. Por cierto, lo de la próxima semana no lo digo por casualidad. Felices vacaciones!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrMoody Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Pues qué queréis que os diga, a mí la mentalidad eco-guay, paz y amor, todo sirve, todo vale, no pasa nada, calma... Pues no me sirve. Nos han engañado en diversas ocasiones y tratan al CLIENTE, que no nos olvidemos que lo somos porque PAGAMOS, como el puto culo. Si como el puto culo. - Venden en la web con un contador de stock falso. - No cumplen los plazos de entrega - Mienten en los nuevos plazos de entrega, pidiendo paciencia y confianza - Desactivan los comentarios de Facebook - Dejan de responder al telefono, y ya escribieron en la web que las cosas de los pedidos por mail. - Los mails son un copia y pega todo el rato, no especifican nada. Pues que queréis que os diga, si que pasa y mucho! Muchos de nosotros habremos comprado el aliexpress, te dicen que te llega entre 45-60 días, y todos esperamos pacientemente y sino se cumples los plazos escribes, pues lo mismo pasa aqui. Si hubiesen dicho: mirad tardan 1 mes, nadie diría nada. Muchos tendréis iPhone, cuando acaba de salir un nuevo modelo te ponen en lista de espera para comprar, te dicen: no tenemos stock, tiene que llegar. Aquí no tienen stock, y mienten continuamente. Perdonadme, pero sí que pasa, y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Cuaderno de Bitácora, día 41 Ayer me reí mogollón cuando un forero preguntó como veíamos si pedía una cámara, si tardaría mucho en llegarle, fue lo mejor del día. Haya paz, por favor, todos sabemos porque entramos aquí, un precio irrestible para un producto que llevábamos tiempo siguiendo en muchas webs y tiendas y ni en China bajaba de 500 €. A partir de ahí, ninguno somos de ayer, hicimos nuestras averiguaciones, vimos que era una empresa nueva, investigamos y decidimos asumir el riesgo. Soy el primero que me han perjudicado, mañana me voy de vacaciones y sin cámara. Pero qué cojones, la vida se ve de otra manera cuando mañana te vas de vacaciones.... Partiendo del hecho de que no estamos hablando de un producto de primera necesidad y que nadie hemos metido aquí el dinero que nos hacía falta para comer (espero), relajémonos, leamos, respetemos y no insultemos, total pa qué... Respeto al que ha decidido desistir, respeto al que ha decidido esperar, respeto al que ha decidido demandar, respeto al que después de recibir su cámara ha decidido dejar de escribir en el foro e irse a hacer fotos, y respeto al que ha ido cambiando de opinión y de discurso, yo mismo empiezo a pensar que tengo un trastorno bipolar, hoy pienso que puedo recibirla mañana y por la tarde creo que he perdido el dinero... en fin empatizemos un poco y discutamos menos. Yo, será porque me voy de vacaciones, pero hoy estoy positivo, quién sabe si la semana que viene tenemos sorpresa..... y yo fuera de casa sin poder recibir mi cámara... jódete!!!! Ánimo y suete a tod@s y lo dicho RESPETO Os seguiré leyendo, pero como paso de llamar a Itecnomarket y desesperarme no escribiré, para no aportar nada mejor callar. Por cierto, lo de la próxima semana no lo digo por casualidad. Buen post si señor.... olé olé y olé Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 A veces me da la sensación de que lo que querían es promocionarse un poco con el chollo de la 5300 y una vez conseguido,desean que cancelemos,sirven las justitas para que no parezca un fraude y van a la suya,ahora las entregan con objetivo inferior,la oferta ya no lo es tanto 90€ más cara,la gente seguro que la pilla,entregaran 4 con el 18-140 y al resto con el 105 y entre cancelaciones una cosa y otra van haciendo la trampa,y la dulce Sara alias Pinocho cachondeándose de to Dios,vaya que le ha cogido el gustillo,o que sea una asalariada y diga lo que le manden,vete tu a saber.La verdad esta ahí fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 A veces me da la sensación de que lo que querían es promocionarse un poco con el chollo de la 5300 y una vez conseguido,desean que cancelemos,sirven las justitas para que no parezca un fraude y van a la suya,ahora las entrelan con objetivo inferior,la oferta ya no lo es tanto 90€ más cara,la gente seguro que la pilla,entregaran 4 con el 18-140 y al resto con el 105 y entre cancelaciones una cosa y otra van haciendo la trampa,y la dulce Sara alias Pinocho cachondeándose de to Dios,vaya que le ha cogido el gustillo,o que sea una asalariada y diga lo que le manden,vete tu a saber.La verdad esta ahí fuera.Pues permiteme que te diga que como estrategia comercial es un auténtico fiasco. Lo lógico hubiera sido decir que ya no tenían stock e impedir el aumento pedidos. Eso podría haber generado interés en la tienda, sueltas de vez en cuando algunas con cuentagotas y generas expectativas. Así, el que no quiere esperar igual cae en otro modelo que no está tan bien de precio... Yo recibí mi cámara 31 días después y me parecía mucho y dije que no recomendaría comprar a ojos cerrados. Viendo lo que hay ahora... Pues menos aún! En fin, yo sigo el hilo porque ya me he enganchado y quiero saber cómo acaba todo esto, pero es que sois tan cansinos acusando al personal que os cede toda la información que dispone... Por cierto: no consigo sacar una foto bien enfocada ni a tiros! En manual, claro. Seguiremos intentándolo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campista33 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 no aguanto mas, mañana mismo cancelo y me voy a consumo. Después pasare por una tienda de listos y por un poco mas de lo que espero me devuelvan me pillo la fz300 de panasonic. suerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Os informo, e probado otros objetivos con la D5300 y el utofoco no funciona... mirad lo que he averiguado.. http://m.xatakafoto.com/actualidad/sigma-identifica-un-problema-de-compatibilidad-en-todos-sus-objetivos-al-usarse-en-la-nueva-nikon-d5300 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.