Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Aunque, haya topos que seguro los hay, los que estamos esperando lo que pagamos( Cámara Nikon D5300 + objetivos 18-140, a servir entre 7-9 dias laborales) sabemos que mintieron, es mas mintieron vilmente. Saben que no van a servir en las condiciones que ofrecen, ademas siguen ofertando la dichosa cámara por ejemplo en milanuncios, sabiendo que no la tienen. Otra duda que tengo, si la cámara D5300 + objetivo 18-105 la tienen en stock en Itecnomarket?, porqué llega con cuentagotas, Mienten, mienten y mienten. Lo que no tengo seguro es si saben donde se meten, la duda es dura para los que hemos pagado con cierto esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Pero si lo más gracioso de todo es que hay 10 compañeros de la lista en negro, se supone que esas cámaras ya estaban en manos de Nacex; ha pasado una semana y no hay novedades  :unsure:

PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET:

Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 días

Nogevi 25-04 - 26-05 / 31 días
matito 06-05 - 17-05 / 11 días
montevega 06-05 - 09-06 / 34 días

Julio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días  Pendiente de recibir objetivo 18-140
DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
gego28 09-05 - 04-06 / 26 días
francedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 días

almutamid  10-05
sacrex 10-05---03-06 Cancelado
Jucarvi 10-05 - 06-06 / 27 días

YANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 días
aspavil 11-05 - 04-07 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

almarci  11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

rolmosd 11-05 el dia 05/7 Ha inicio tramites legales
manuelnikon d5300 12-05 - 04-07 / 53 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
navigalium 13-05 -19-05 / 6 días
NIKOCS 13-05
romalalen 13-05 - 04-07 / 52 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 -  Email recogida recibido
Joaquincoca 16-05--- Cancelado
Circinus 17-05
Optimizator 17-05 Email recogida recibido
primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibido
Zorioneko79 18-05 Email recogida recibido

SiNikon 18-05 Email recogida recibido
FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6 Email recogida recibido
Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso  Email recogida recibido
cp stuven 20-05 - 02-06 / 13 días
txiki2000 20-05 Email recogida recibido

sebarpe 20-05 cancelado el 30-06
alberto7vazquez 20-05
MaximilianK 21-05 cancelado

squarefan 21/05
Panx87 21-05 Email recogida recibido

andaira 22-05 Email recogida recibido
luisotero 24-05
Subdirector 24-05
erlebri 25-05
fresherboi 25-05 

Juanma71 25-05
jesusmavila 26-05
juanviz 26-05
Herlo 26-05 cancelado el 06-07

Coconut 27-05

Celestome (D7200) 27-05
Juanve 29-05

superzoom 29-05 Cancelado a través de Confianza Online
juankimovil 30-05
JAAP 30-05

DrMoody 30-05
darioml 31-05
Max38 01-06

Permintxo  01-06

525283   1-06

525283   2-06

KEKAKAO 02-06
KAR 02-06

pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06
jpin 03-06

vmag 04-06

Rizu 06-06

Pontxe 06-06

AndresMR 06-06

jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto

Rafer58 08-06

franR 11-06

Campista 12-06

rauls2000 13-06
Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06

fibonatxi 21-06

Javi20rb  25-06

Naturolife 30-6

¿Compraste una D5300 en itecnomarket gracias a este foro? Únete a nuestro grupo de flickr - Los sufridores de Itecnomarket    B)
Enlace al comentario

Deberian cambiar su nombre a Itecnomentiras.com dicen que la D5300 han tenido una rotura de stock porque han vendido muchisimas, pero los que han comprado otras camaras o televisores estan igual, yo creo que tienen rotura de stock en todos sus productos

Toda la razón compañero

Enlace al comentario

Yo de la semana que viene no pasó, (creo que he tenido un dejavú),

A pesar de que me han asegurado que me la entregan sin falta la semana que viene, esto se pasa de sano para nuestra salud mental, ahora la escusa de los retrasos de esta semana es no seguir enviando cámaras con el objetivo 105, yo creo que nos tienen cocidos por ahí, con el miedo de tener que dar más vueltas que en un tío vivo, y vamos tragando con las semanas de prorroga, hoy no cancelo, pero la semana que viene voy con todo, consumo, visa y guardia civil

No te fíes, a mi me juraron, que sin falta esta semana que me hacía falta me la traían. Lo que me hace gracia es si nosotros hicieramos lo mismo a la hora de pagar. Les pregunté que si no trabajaban con Pay pal antes de comprar. No me daba buena espina y me arriesgué. Tonta que fui.

Enlace al comentario

Yo me voy de viaje el martes; no estaré en España. Dejaré a mi hermano un justificante para que pueda recogerla en Nacex (llamé y me dijeron que con una fotocopia del DNI y una autorización la podría recoger él); si cuando vuelva no la han enviado; reclamaré mi dinero y carretera. 

Desde el 20 de mayo esperando ya me parece una broma de mal gusto; que el precio es muy competitivo, si; pero que me tomen por tonto lo justo y necesario. 
Al final uno se cansa.

Enlace al comentario

Hola a tod@.

Aunque soy nuevo llevo un tiempo siguiendo el foro.

No deje nada porque tampoco tenía nada nuevo q aportar y no creo q esto sea un sitio de quejas y lamentaciones.

Bien pues hoy si, mi nombre Juan Delgado,

Los hechos:

3 de junio pedido

7 de junio respuesta de itecnomarket

Existencia de stocks y bla. Bla.

9 de junio queja ite no marketing del ×q de 30 euros de prioritario

11 de junio estamos trabajando en su pedido en breve recibirá su número de seguimiento y le devolvemos los 30 euros

A partir de ahí nada 2 veces pude hablar por teléfono y q en un par de semanas la recibiria.

29 de junio reclamación por email de la fecha concreta de recibo del producto.

Sin contestación por supuesto.

4 de julio decido reclamar la fecha esta vez mediante la omic de mi ciudad. Y a esperar.

Hoy 8 de julio recibo un correo q me dice el seguimiento de su pedido número tal.

Anulado.

Xd anulado unilateral mente sin más.

Y mi dinero? Me pregunto.

A sabiendas de los plazos para recurrir . A esperar, eso si ya no quiero nikon ni está ni la q tengo ni niguna más y espero averiguar la dirección de Nikon para una queja ante su nombre del xq.

Pues nada salud para todos.

Enhorabuena para los q la tenéis y paciencia para los q la esperáis.

Enlace al comentario

Hola a tod@.

Aunque soy nuevo llevo un tiempo siguiendo el foro.

No deje nada porque tampoco tenía nada nuevo q aportar y no creo q esto sea un sitio de quejas y lamentaciones.

Bien pues hoy si, mi nombre Juan Delgado,

Los hechos:

3 de junio pedido

7 de junio respuesta de itecnomarket

Existencia de stocks y bla. Bla.

9 de junio queja ite no marketing del ×q de 30 euros de prioritario

11 de junio estamos trabajando en su pedido en breve recibirá su número de seguimiento y le devolvemos los 30 euros

A partir de ahí nada 2 veces pude hablar por teléfono y q en un par de semanas la recibiria.

29 de junio reclamación por email de la fecha concreta de recibo del producto.

Sin contestación por supuesto.

4 de julio decido reclamar la fecha esta vez mediante la omic de mi ciudad. Y a esperar.

Hoy 8 de julio recibo un correo q me dice el seguimiento de su pedido número tal.

Anulado.

Xd anulado unilateral mente sin más.

Y mi dinero? Me pregunto.

A sabiendas de los plazos para recurrir . A esperar, eso si ya no quiero nikon ni está ni la q tengo ni niguna más y espero averiguar la dirección de Nikon para una queja ante su nombre del xq.

Pues nada salud para todos.

Enhorabuena para los q la tenéis y paciencia para los q la esperáis.

Manda huevos... Cancelación unilateral para los que se porten mal. :mad:

Enlace al comentario

Pues permiteme que te diga que como estrategia comercial es un auténtico fiasco. Lo lógico hubiera sido decir que ya no tenían stock e impedir el aumento pedidos. Eso podría haber generado interés en la tienda, sueltas de vez en cuando algunas con cuentagotas y generas expectativas. Así, el que no quiere esperar igual cae en otro modelo que no está tan bien de precio...

Yo recibí mi cámara 31 días después y me parecía mucho y dije que no recomendaría comprar a ojos cerrados.

Viendo lo que hay ahora... Pues menos aún!

En fin, yo sigo el hilo porque ya me he enganchado y quiero saber cómo acaba todo esto, pero es que sois tan cansinos acusando al personal que os cede toda la información que dispone...

Por cierto: no consigo sacar una foto bien enfocada ni a tiros! En manual, claro. Seguiremos intentándolo!

Haz la prueba del enfoque...no vaya a ser que este desenfocada...algo que pasaba a menudo en sus primeras camaras d5300

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo me pintaba unas vacaciones estupendas con mi cámara y llevo ya dos semanas mano sobre mano y mas aburrida que un poste, por eso estoy simpre aquí, y no me muevo a ninguna parte porque sin la cámara no me da la gana, que asco la verdad...

Y ahora ya anulan ellos por su cuenta, como dijo el compañero, mala señal de que posiblemente no tengan cámaras y así aceleran la finalización de la chapuza en la que nos han liado a todos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Acabo que soy pesado..creo tienen tanta denuncia y tanta amenaza sobre la mesa que no quieren más.Creo que no los empleados saben de verdad lo que hay,creo tienen a alguien por encima que también los lleva engañados y ellos ya no saben ni por donde salir.Y lo creo de verdad,es una sensación haciendo recopilación de todo lo leído aquí y allá,intentó atar cabos y esas cosas.Es decir las chicas de atención al cliente y el que hace de parte visible de la empresa están engañados y a parte nos marean con la información digamos oficial de que disponen.De todas formas comportamientos injustificables.

Enlace al comentario

No creo que tengan tantas denuncias! pero eso tiene arreglo! Todo el que este afectado denunciad ante la guardia civil, es gratis! y si llega la cámara o devuelven el dinero pues mejor, pero ....y si no?? yo no he esperado,  esta mañana puse la denuncia, y el lunes si no he obtenido respuesta de esta gente ratificaré la denuncia ante el juzgado de instrucción!

Enlace al comentario

No simplemente veo que aquí cada uno va a lo suyo, nos conformamos con todo, nos dan una ostia y ponemos la otra mejilla, no sé si la presión conjunta podría solucionar algo, pero ahora mismo no tenemos nada, realmente tampoco sabemos quiénes somos, si somos todos afectados o estamos plagados de topos dando sensación de "normalidad", en la lista tenemos una decena de afectados que desde la semana pasada, cuando anunciaron la recogida, no han dado señales de vida, eso es un echo y no son pajas mentales, yo la semana que viene tengo la fecha límite de mi paciencia, realizaré mi reclamación de rigor y mi denuncia si es necesario, pero creo que no dejará de ser una piedra en un estanque, cuando al estar aquí mucha más "gente afectada" si se juntara los esfuerzos se realizaría mucha más fuerza.

PD: será que tengo un día un poco gris

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...