Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hablando con los de FINICON para el tema de la garantia...cuando me dijeron:"nosotros solos queremos saber donde la compran",les dije yo: Vete a saber,lo mismo son robadas(en modo risa claro)...y el silencio se hizo en ese instante...

¿podria ser?Lo veo complicado,pero...lo habeis pensando?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hay hipótesis que no me hacen gracia. Esta no es una situación agradable y preferiría estar comentando con vosotros el tipo de fotos que hace la cámara.

Ojalá que a partir de esta semana cambie la cosa. Y si no, pues a ver si recuperamos la inversión.

Buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario

No sería la mejor manera de vender material robado.Yo lo descarto,la verdad.La d 5300 está sobrevalorada..no es tan barata..creo estamos perdiendo la perspectiva.Un 18-140 no deja de ser un objetivo de kit Y de plástico echo en thailandia y la d 5300 hace ya bastante que tiene sucesora.En serio,el mercado de la fotografía en general tiene precios muy alegres.De echo en mis días gaste 1800e en el 14-24...lo vale?me temo que no.

Enlace al comentario

Hablando con los de FINICON para el tema de la garantia...cuando me dijeron:"nosotros solos queremos saber donde la compran",les dije yo: Vete a saber,lo mismo son robadas(en modo risa claro)...y el silencio se hizo en ese instante...

¿podria ser?Lo veo complicado,pero...lo habeis pensando?

Pero con respeto al tema de la garantía. ¿lo diste finiquitado totalmente al final? ¿Tienes la cámara en garantía?

Enlace al comentario

Hola.

De momento es el 11 dia desde que reclame el retorno y 39 dias desde que hice el pedido con todas sus noches, todo y que tengo dos correos diciendome que el abono esta hecho yo aun no lo veo reflejado. Como han mentido tanto y tan mal por mi parte no tienen credibilidad ninguna. Si mañana cambia la situacion os lo explico, de todas formas hay dos reclamaciones en camino por dos vias diferentes y creo que efectivamente la semana que viene es clave.

Enlace al comentario

Pero con respeto al tema de la garantía. ¿lo diste finiquitado totalmente al final? ¿Tienes la cámara en garantía?

No...sigo peleando.Los de FINICON me dicen que debo esperar,que ellos quieren saber la procedencia de las camaras.itecnomarket me dice que esta todo correcto y que deben de aceptar la garantia.FINICON me dice que les diga yo a los de itecnomarket que hablen con ellos...y asi estoy...

Ya dije que si esta semana no obtengo respuesta ire a consumo a poner la reclamación oportuna a ambos,ya que:Finicom no acepta una ampliacion que le corresponde e itecnomarket como empresa no me soluciona mi derecho a garantia.

En fin...

Enlace al comentario

No...sigo peleando.Los de FINICON me dicen que debo esperar,que ellos quieren saber la procedencia de las camaras.itecnomarket me dice que esta todo correcto y que deben de aceptar la garantia.FINICON me dice que les diga yo a los de itecnomarket que hablen con ellos...y asi estoy...

Ya dije que si esta semana no obtengo respuesta ire a consumo a poner la reclamación oportuna a ambos,ya que:Finicom no acepta una ampliacion que le corresponde e itecnomarket como empresa no me soluciona mi derecho a garantia.

En fin...

Madre mía... esto te digo que es de traca. 

Pero eso sería de cara a la ampliación no? la de los 10 años

La garantia normal pudiste conseguirla?

Enlace al comentario

¿Alguien controla con respecto al tema de garantías?

Si durante los 2 primeros años, tenemos algún problema con el producto, ¿tendríamos que tratar con Nikon o con itecnomarket? Porque si es con la segunda... agárrate que vienen curvas 

Sinceramente ahora mismo por ganas, cancelaba el pedido... pero nos tienen cogidos por los huevos, porque yo ahora tengo la incertidumbre de cuanto tiempo tardarán en darme el dinero, es que es de juzgado de guardia

Me voy dos-tres semanas de viaje, pero es que lo cojonudo es que tras dos meses esperando; si ahora me llega la cámara, para poder tramitar la garantía hay 15 días hábiles; entonces no podría hacerlo. Vamos, itecnomarket dejandome vendido una vez más...

1. Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación.
    - Fotocopia de la factura de compra en el territorio español 
    - Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada 
Envíalos antes de 15 días naturales (o 7 días, si se trata de un objetivo NIKKOR) desde la fecha de compra a:

¿Esos 15 días son desde el momento en el que se recoje la cámara? ¿Desde que itecnomarket la envía? ¿Desde cuando exactamente?

Entiendo que desde la fecha real de compra... no puede ser, porque en este post llevamos 2 meses esperando  :wacko: , pero a los que ya os ha llegado la cámara, ¿que fecha de compra os ponía la factura? Si ellos la envían y por cualquier motivo no puedes ir a recogerla durante la primera semana, ¿que fecha pondría en la factura de compra?

- La fotocopia de la factura creo que la dan por la web.

- La fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada, los que ya tramitasteis todo esto, ¿como hicisteis?

Ver que raulismo lleva 11 días esperando la devolución, nos deja con una carita..

Enlace al comentario

Buenos días a todos, especialmente a ti permintxo, que no he podido contestarte al correo que me enviaste porque mi aplicación no me lo permitió. Muy bueno el título que le pusiste porque si en Valuebasket nos fue mal lo de itecnomarket no tiene parangón. Salimos de Guatemala para meternos en guatepeor. Yo en Value esperé 29 dias y aquí ya llevo 40. Desde luego ya es mala suerte joer, acertamos bien escogiendo los chiringos. Y lo de que tienes que esperar 50 días como es? Son desde que la compraste? Mucha paciencia y aguante hace falta, te deseo mucha suerte y que todo acabe bien para ti y para todos. Saludos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Por si acaso milagrosamente llega la cámara ¿ es mejor el visor de la 5300 comparado con la 3100? Porque enfocar bien  con esta a mano es jodido, por lo menos para mi vista (no de topo, pero casi)

No me he explicado bien. Enfoco en manual con el 11-16, ya que sé dónde está la hiperfocal en mi objetivo. Para el resto de objetivos dejo que enfoque la cámara, a no ser que esté grabando vídeo.

/ \

Enlace al comentario

Buenos días a todos, especialmente a ti permintxo, que no he podido contestarte al correo que me enviaste porque mi aplicación no me lo permitió. Muy bueno el título que le pusiste porque si en Valuebasket nos fue mal lo de itecnomarket no tiene parangón. Salimos de Guatemala para meternos en guatepeor. Yo en Value esperé 29 dias y aquí ya llevo 40. Desde luego ya es mala suerte joer, acertamos bien escogiendo los chiringos. Y lo de que tienes que esperar 50 días como es? Son desde que la compraste? Mucha paciencia y aguante hace falta, te deseo mucha suerte y que todo acabe bien para ti y para todos. Saludos.

Hola, pues que en el banco me dicen que la reclamación está hecha, no me devuelven el dinero al instante que valuebasket tiene 50 días para contestar, yo no sé que mierda de tarjeta es la mía pero según leí tu post a tí ya te lo habían pagado.Vaya temporadita.Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, por si alguien se encuentra en una situación similar a la mía, he encontrado esto:
http://www.itecnomarket.com/como-validar-la-garantia-con-itecnomarket-c1200x42674

"La fecha de inicio de la garantía corresponde al día en que el cliente recibe la cámara en su domicilio"

Como era lógico, la fecha real de compra no puede ser el momento en el que la compramos, si no, el período para registrarla ya habría caducado. No sé como de legal será esto; pero ellos ponen de fecha el momento en el que llega a casa. Presupongo que si estás de vacaciones y tardas en ir a recogerla, será desde el momento en el que la recoges. (Llamé a Nacex y ellos guardan los envíos 2 semanas, después los devuelven si no se van a recoger.)

4. Quién es el responsable

Si estamos ante un equipo que cuenta con la autenticidad de la marca, la misma será la responsable de lo que le suceda.
Si le pasa algo a nuestros productos en los 2 primeros años, parece que tendríamos que tratar con Nikon

Espero que a alguien le sirva y le sea útil esta información.
Enlace al comentario

Para anular hay un link en la pagina que te lleva a un formulario de desestimiento, lo rellenas y lo envias, despues te envian un correo donde te confirman tu anulacion, pero mejor que al dia siguiente los llames para que te confirmen que tienen la anulacion, que esta gente es experta en hacerse los locos.

Enlace al comentario

Para anular hay un link en la pagina que te lleva a un formulario de desestimiento, lo rellenas y lo envias, despues te envian un correo donde te confirman tu anulacion, pero mejor que al dia siguiente los llames para que te confirmen que tienen la anulacion, que esta gente es experta en hacerse los locos.

Como ya comete atras, el desistimiento aqui no procede,no devolvemos un producto,el producto no ha llegado,sencillamente por mail o por telefono

de cancela.

Enlace al comentario

Pues te compadezco permintxo, encima les regalan 50 diitas a la puñetera tienda, o sea que durante ese tiempo puedes estar si ver un euro de un dinero que es tuyo.. Parece que la normativa está muy bien planeada para defender los derechos del vendedor, al consumidor que den, que se espere sentadito 50 días o los que hagan falta, claro como vivimos tan bien aquí y nos sobra la pasta... Siempre de parte del más débil.

Yo tuve la suerte de enterarme de que mi tarjeta tiene un seguro, pero por casualidad, porque se le escapó al empleado del banco cuando fui a exponele el problema, y la verdad que me vino muy bien, fue rápido y cómodo, aconsejo lo del seguro la verdad.

Enlace al comentario

Hoy por fin una buena noticia: YA TENGO EL ABONO ECHO Y EL DINERO EN MI CUENTA !!!!!!!!!!!!

A costado pero ya ha terminado, ojalá acabe bién para todos los demás y recibáis pronto las cámaras o el dinero. Actualizo la lista con mi estado:

PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET:

Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 días

Nogevi 25-04 - 26-05 / 31 días
matito 06-05 - 17-05 / 11 días
montevega 06-05 - 09-06 / 34 días

Julio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días  Pendiente de recibir objetivo 18-140
DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
gego28 09-05 - 04-06 / 26 días
francedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 días

almutamid  10-05
sacrex 10-05---03-06 Cancelado
Jucarvi 10-05 - 06-06 / 27 días

YANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 días
aspavil 11-05 - 04-07 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

almarci  11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

rolmosd 11-05 el dia 05/7 Ha inicio tramites legales
manuelnikon d5300 12-05 - 04-07 / 53 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
navigalium 13-05 -19-05 / 6 días
NIKOCS 13-05
romalalen 13-05 - 04-07 / 52 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 -  Email recogida recibido
Joaquincoca 16-05--- Cancelado
Circinus 17-05
Optimizator 17-05 Email recogida recibido
primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibido
Zorioneko79 18-05 Email recogida recibido

SiNikon 18-05 Email recogida recibido
FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6 Email recogida recibido
Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso  Email recogida recibido
cp stuven 20-05 - 02-06 / 13 días
txiki2000 20-05 Email recogida recibido

sebarpe 20-05 cancelado el 30-06 y cobrado el 09-07
alberto7vazquez 20-05
MaximilianK 21-05 cancelado

squarefan 21/05
Panx87 21-05 Email recogida recibido

andaira 22-05 Email recogida recibido
luisotero 24-05
Subdirector 24-05
erlebri 25-05
fresherboi 25-05 

Juanma71 25-05
jesusmavila 26-05
juanviz 26-05
Herlo 26-05 cancelado el 06-07

Coconut 27-05

Celestome (D7200) 27-05
Juanve 29-05

superzoom 29-05 Cancelado a través de Confianza Online
juankimovil 30-05
JAAP 30-05

DrMoody 30-05
darioml 31-05
Max38 01-06

Permintxo  01-06

525283   1-06

525283   2-06

KEKAKAO 02-06
KAR 02-06

pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06
jpin 03-06

vmag 04-06

Rizu 06-06

Pontxe 06-06

AndresMR 06-06

jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto

Rafer58 08-06

franR 11-06

Campista 12-06

rauls2000 13-06
Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06

fibonatxi 21-06

Javi20rb  25-06

Naturolife 30-6
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...