Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Yo ya he realizado la denuncia ante la policia nacional. Ellos la reenvían a la guardia civil. Y con la denuncia me he acercado al banco. En principio, me han dicho que se hacen cargo de la reclamación. Así que ya no tendré que volver a llamar a Engañomarket. Aunque a lo mejor les hago una última llamada para decirles todo lo que me he guardado estos dos meses. Si tengo alguna novedad de ellos o de la tarjeta os iré comentando. De todas formas me plantearía lo de la demanda conjunta para que esta gente no se vaya de rositas.

Que tengas suerte y en poco tiempo lo tengas resuelto bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo ya he realizado la denuncia ante la policia nacional. Ellos la reenvían a la guardia civil. Y con la denuncia me he acercado al banco. En principio, me han dicho que se hacen cargo de la reclamación. Así que ya no tendré que volver a llamar a Engañomarket. Aunque a lo mejor les hago una última llamada para decirles todo lo que me he guardado estos dos meses. Si tengo alguna novedad de ellos o de la tarjeta os iré comentando. De todas formas me plantearía lo de la demanda conjunta para que esta gente no se vaya de rositas.

Mucha suerte, ya nos irás contando a ver como se desarrolla el asunto

Enlace al comentario

Aparte de que sigo sin pasta, y ninguna novedad... Os vengo a preguntar algo.

Redcoon es fiable? Y tiene garantía española?

Y pixmania?

Es que no quiero más malas experiencias...

Redcoon 100x100%,sirven en 2-3 si esta en stock,pixmania jamas he tenido problema tampoco pero ultimamnete vende de otros y a mi eso no me gusta

Enlace al comentario

Gracias compañer@s. Espero que también se vaya solucionando lo vuestro y que pronto podamos pasar todos página! Menos los simvergüenzas de Itecnomarket.

Quería preguntaros si este tipo de páginas más fiables que habéis comentado, estarían abiertos a hacernos precio por una compra conjunta? Merecería la pena organizarlo? O en fotografía estas cosas no se dan?

Enlace al comentario

Gracias compañer@s. Espero que también se vaya solucionando lo vuestro y que pronto podamos pasar todos página! Menos los simvergüenzas de Itecnomarket.

Quería preguntaros si este tipo de páginas más fiables que habéis comentado, estarían abiertos a hacernos precio por una compra conjunta? Merecería la pena organizarlo? O en fotografía estas cosas no se dan?

Buena idea! Pero como tenga que esperar a que me devuelvan el dinero, me parece que ya habrá salido el modelo d10000000 de nikon 

Enlace al comentario

Redcoon 100x100%,sirven en 2-3 si esta en stock,pixmania jamas he tenido problema tampoco pero ultimamnete vende de otros y a mi eso no me gusta

Eso he leído de pixmanía, la gente muy descontenta últimamente... Así que seguramente me decida o redcoon o amazon, que siempre me han llegado las cosas de allí, bendito Amazon jaja

Enlace al comentario

Eso he leído de pixmanía, la gente muy descontenta últimamente... Así que seguramente me decida o redcoon o amazon, que siempre me han llegado las cosas de allí, bendito Amazon jaja

Ayer me llegó mi D5300 de amazon en un día de la oferta de 555€ que pusieron por aquí hace unos días.Todo perfecto pero la garantía es Europea , española nada no se puede registrar.Son dos años para el cuerpo y objetivo que es en todo el mundo.La cámara creo que es Polaca por el manual y eso pero lo descargas de Nikon en español y perfecto.Redcoon si es fiable pero tarda más creo que amazon y creo que no tiene garantía española

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Por lo que voy viendo el sistema protege bastante este tipo de fraude y los infractores lo saben. Han repetido varias veces con exito. El quit de la cuestion es que es dificil calcular el tiempo en que se convierte en un fraude, todo se disfraza de forma tan simple como una cuestion de <no respetar los tiempos de entrega>. Si estas 3 años sin recibir tu pedido hasta que no se demuestre es solo eso, no respetar el tiempo de entrega. Con la devolucion del dinero es parecido. Hay un gran vacio legal en este sentido, tiene las de ganar el comerciante fraudulento. Si se trata de un hurto en la calle la denuncia y busqueda es inmediata y justificada, ni consumo ni leches, si se quedan con tu dinero de esta forma todo se camufla como un simple <no ha respetado el tiempo de entrega o devolucion>. Es escalofriante que en los tiempos que corren la justicia este en paños menores frente a estos delitos

He ido a la guardia civil a presentar denuncia y me han dicho que primero fuera a consumo y si no se podia arreglar por consumo entonces a ellos. Se pasan la patata caliente de unos a otros, no te toman en serio, pero tiene que haber montones de denuncias, a consumo, a policia y guardia civil, no entiendo tanto pasotismo. Si no te devuelven el dinero en el tiempo marcado por ley es claramente un delito de estafa, porque tu no sabes si ese dinero se te va a devolver o no, las personas no pueden estar esperando siempre todo lo que les de la gana a los infractores

Enlace al comentario

Para mi que todos compran las cámaras al mismo proveedor y luego cada uno nos engaña como puede para sacar la mayor tajada posible: unos se lo cobran directamente del precio de venta y otros del tiempo de financiación a coste 0

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Ayer me llegó mi D5300 de amazon en un día de la oferta de 555€ que pusieron por aquí hace unos días.Todo perfecto pero la garantía es Europea , española nada no se puede registrar.Son dos años para el cuerpo y objetivo que es en todo el mundo.La cámara creo que es Polaca por el manual y eso pero lo descargas de Nikon en español y perfecto.Redcoon si es fiable pero tarda más creo que amazon y creo que no tiene garantía española

Es polaca? entonces ya sospecho donde compraron las pocas 105 que entregaron con el manual en polaco para hacer de cebo, en amazon. Gracias rauls

Enlace al comentario

Es polaca? entonces ya sospecho donde compraron las pocas 105 que entregaron con el manual en polaco para hacer de cebo, en amazon. Gracias rauls

Jaaaaaa,muy agudo!,siempre he tenido la sensación que las pocas que han enviado las compraban en la tienda de la esquina cuando la soga apretaba

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Para mi que todos compran las cámaras al mismo proveedor y luego cada uno nos engaña como puede para sacar la mayor tajada posible: unos se lo cobran directamente del precio de venta y otros del tiempo de financiación a coste 0

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Todos compran al mismo proveedor? Si es el mismo porque en amazon si entregan las camaras y en itecnomarket no? pensemos en ello

Enlace al comentario

Bueno, pues acabo de hablar con ellos, en concreto con Beatríz. Me ha dicho más de lo mismo, que si mañana a lo largo del día deberían recibirlas, pero que no sabe el día exacto que yo la recibiría.

Ante esto la he informado que les mandé ayer un correo de cancelación y tras comprobar que les ha llegado me ha dicho que lo tramitan y que el departamento financiero hace las devoluciones los viernes.

Al preguntarla sobre cuándo tendré mi dinero me comenta que depende del tipo de tarjeta con la que hice el pago. Si es de débito dice lo debería tener el lunes, pero si es de crédito ya depende de las condiciones de la tarjeta que haya firmado con el banco.

Sobre esto último quería saber yo si a los que estáis esperando el dinero tenéis un tipo u otro de tarjeta, más que nada para hacerme a la idea, porque ya no me fío nada de estos de intecno..

Enlace al comentario

Bueno, pues acabo de hablar con ellos, en concreto con Beatríz. Me ha dicho más de lo mismo, que si mañana a lo largo del día deberían recibirlas, pero que no sabe el día exacto que yo la recibiría.

Ante esto la he informado que les mandé ayer un correo de cancelación y tras comprobar que les ha llegado me ha dicho que lo tramitan y que el departamento financiero hace las devoluciones los viernes.

Al preguntarla sobre cuándo tendré mi dinero me comenta que depende del tipo de tarjeta con la que hice el pago. Si es de débito dice lo debería tener el lunes, pero si es de crédito ya depende de las condiciones de la tarjeta que haya firmado con el banco.

Sobre esto último quería saber yo si a los que estáis esperando el dinero tenéis un tipo u otro de tarjeta, más que nada para hacerme a la idea, porque ya no me fío nada de estos de intecno..

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo, pero os sigo diariamente.

Max38, yo hice el pago mediante tarjeta de débito, y ami me dijeron que si el pago era mediante esa tarjeta (la de débito) el reembolso era inmediato...Así que puedes sumar una mentira más.

Ánimo a todos!!

Enlace al comentario

Es sencillo de saber sobre de que depende,el reembolso depende de que lo hagan,y tarda 24H

Enlace al comentario

Hola, creo que he llegado a este foro a traves de facebook. Compre una camara a ztecstore. com concretamente una nikon 7800 por que habia perdido la mia, y fue el unico sitio donde la encontre. Ya busque por internet si esta empresa era de fiar, y parecia que si..ajaja. Parece que ztecstore esta bastante emparentado con esta que vosotros decis, a la cual yo tambien habia llegado a traves de un personaje... todo igual, llamar y no coger el telefono... escribir emails y responder solo uno diciendo que por un error no habian llegado los pedidos y que en menos de una semana tendria la camara.... Llamar por telefono, y por fin cogerlo...y decirme lo mismo... Total desde el 21 de mayo asi.... Denunciado a la policia... al Banco... y si tengo tiempo ire al OCU... Todos los mensajes que puse en facebook los borraron... denuncie igualmente la pagina a facebook, pero no sirvio de nada... y por lo que veo sigue cayendo gente.. En fin creo que lo tenemos crudo.

Enlace al comentario

Me lo pagaron Max, después de mucho mensajes con respuestas automáticas de que me lo habían reembolsado, fui al banco para ver si me estaba perdiendo algo porque yo el dinero ingresado en mi cuenta nada de nada. Me confirmaron mis sospechas, que no me habían ingresado nada y que para hacer una reclamación tenía que ser por vía policial, así que los llamé desde el banco comentándoles lo que me habían dicho desde la caixa...Seguían diciendo que estaba reembolsado, entonces les dije que tenía que poner la denuncia y cuando colgué...voilá!! dinero ingresado!!

Supongo que tuve suerte porque viendo como va la cosa con vosotros...madre mía!! estaría mas agobiao que Belen Estevan en cifras y letras!!

Enlace al comentario

Me lo pagaron Max, después de mucho mensajes con respuestas automáticas de que me lo habían reembolsado, fui al banco para ver si me estaba perdiendo algo porque yo el dinero ingresado en mi cuenta nada de nada. Me confirmaron mis sospechas, que no me habían ingresado nada y que para hacer una reclamación tenía que ser por vía policial, así que los llamé desde el banco comentándoles lo que me habían dicho desde la caixa...Seguían diciendo que estaba reembolsado, entonces les dije que tenía que poner la denuncia y cuando colgué...voilá!! dinero ingresado!!

Supongo que tuve suerte porque viendo como va la cosa con vosotros...madre mía!! estaría mas agobiao que Belen Estevan en cifras y letras!!

Jajajajajaja. Ok. Muchas gracias!! Pues estaré atento y si veo q nada pues haré lo mismo...

Enlace al comentario

Hola, creo que he llegado a este foro a traves de facebook. Compre una camara a ztecstore. com concretamente una nikon 7800 por que habia perdido la mia, y fue el unico sitio donde la encontre. Ya busque por internet si esta empresa era de fiar, y parecia que si..ajaja. Parece que ztecstore esta bastante emparentado con esta que vosotros decis, a la cual yo tambien habia llegado a traves de un personaje... todo igual, llamar y no coger el telefono... escribir emails y responder solo uno diciendo que por un error no habian llegado los pedidos y que en menos de una semana tendria la camara.... Llamar por telefono, y por fin cogerlo...y decirme lo mismo... Total desde el 21 de mayo asi.... Denunciado a la policia... al Banco... y si tengo tiempo ire al OCU... Todos los mensajes que puse en facebook los borraron... denuncie igualmente la pagina a facebook, pero no sirvio de nada... y por lo que veo sigue cayendo gente.. En fin creo que lo tenemos crudo.

Creo que la unica opción que teneis es unir todos los afectados de ztecstore y plantear una posible querella conjunta,de la misma manera que aqui se esta planteando esa posibilidad para con itecnomarket,no sirve mirar hacia otro lado o pensar... a ver que pasa,nadie nos va a resolver el problema si no que dependemos de nosotros mismos,eso si alguien tiene que canalizar la causa al principio y encargarse  de sumar afectados,suerte!

Enlace al comentario

Pues yo sigo igual que hace dos meses sin garantía Europea, y para colmo según me comentan en finicon la persona que siempre me contestaba el teléfono al llamar y que se encargaba de las garantías a fallecido por lo que nadie sabe nada, ahora nadie sabe lo de las garantías y lo de itecnomarket esto es de locos, yo no se que hacer ya estoy en un lío que no se por donde tirar o que hacer. Itecnomarket se empeña en querer hacer un cambio del cual llevo bastantes días esperando, un cambio absurdo ya que la cámara como bien dije funciona bien y el problema es con la garantía. En fin que cada loco con su tema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...