Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Casualidades de la vida,sigo desde hace tiempo a Sebastian y a raiz de ese video conoci itecnomarket y sin persarlo mucho pues al verlo en el video de Sebastian me dio como mas confianza y compre,fatal decisión.+1Eso mismo hice yo, no es culpa de él, es de éstos impresentables. Me hace gracia que cambien el horario para contestar más emails, pero si copian y pegan. No hacen más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bueno al lío. El tema es que, aparte de la desesperación, el cabreo, la incertidumbre, etc, etc, yo sigo sin cámara y sin saber cuál o dónde comprarla. Quiero una Nikon que me valga una buena temporada, no sólo para estrenarme en el mundo réflex, y no me importa gastar un poco más si es en una buena inversión. Me decidí por la D5300 de iTecnomarket sobre todo por el precio pero, puestos a elegir cámara de nuevo estoy dudando entre comprar la D5300 con objetivo 18-55mm por 549€ en Amazon o ir a por la D7100 con objetivo 18-105mm que ronda los 889€ tanto en Amazon, como en el Media Markt. ¿Qué me recomendáis? Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 +1 Eso mismo hice yo, no es culpa de él, es de éstos impresentables. Me hace gracia que cambien el horario para contestar más emails, pero si copian y pegan. No hacen más No no, no le echo la culpa a Sebastian,digo que me dio como mas confianza,el no tiene culpa alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bueno al lío. El tema es que, aparte de la desesperación, el cabreo, la incertidumbre, etc, etc, yo sigo sin cámara y sin saber cuál o dónde comprarla. Quiero una Nikon que me valga una buena temporada, no sólo para estrenarme en el mundo réflex, y no me importa gastar un poco más si es en una buena inversión. Me decidí por la D5300 de iTecnomarket sobre todo por el precio pero, puestos a elegir cámara de nuevo estoy dudando entre comprar la D5300 con objetivo 18-55mm por 549€ en Amazon o ir a por la D7100 con objetivo 18-105mm que ronda los 889€ tanto en Amazon, como en el Media Markt. ¿Qué me recomendáis? Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Obviamente si te lo puedes permitir la d7100,es muy buena cámara,lo q no trae es wifi pero en mi opinión es secundario ah tampoco pantalla abatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Genoveva Lopez Garcia 22 de julio a las 12:00 NO COMPREIS NADA EN ESTE SITIO. PAGAMOS UN TELEVISOR QUE NO NOS HAN ENVIADO HACE CASI DOS MESES Y NO NOS DEVUELVEN EL DINERO. CADA DIA NOS DICEN QUE LO HAN INGRESADO Y NOS VAN DANDO LARGAS. CONSULTAR ANTES DE PAGAR NADA, SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN. NOS DEBEN 1295€ Y LO HE DENUNCIADO Y PARECE QUE ESTÁ EN TRÁMITE EL CERRAR LA PAGINA. AHORA VOY A DENUNCIAR EN LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES . oS ANIMO A LOS QUE ESTEIS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE NOSOTROS A QUE LOS DENUNCIEIS EN LAS REDES SOCIALES Y EN LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES. Aqui hay un dato que yo ya me temia,enlazando con lo de que ya esta amortizada y es insostenible la situación. via facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Kekakao..vamos a ver.Son dos gamas muy distintas pero muy iguales a la vez.La calidad de imagen esencialmente es la misma..no verás ni una sola diferencia.Los objetivos de kit no saca ninguno el auténtico potencial de la máquina.La costruccion es radicalmente distinta y la d 7100 está más compensada para ponerle cualquier clase de objetivo.Lleva motor de enfoque que es muy importante..accesos directos por todas partes y algo para mi que marca la diferencia ..el microajuste del autofoco.Sólo con esa función ganarás en nitidez.Hay que saber calibrar el objetivo pero créeme que sólo por eso vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darklink Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bueno al lío. El tema es que, aparte de la desesperación, el cabreo, la incertidumbre, etc, etc, yo sigo sin cámara y sin saber cuál o dónde comprarla. Quiero una Nikon que me valga una buena temporada, no sólo para estrenarme en el mundo réflex, y no me importa gastar un poco más si es en una buena inversión. Me decidí por la D5300 de iTecnomarket sobre todo por el precio pero, puestos a elegir cámara de nuevo estoy dudando entre comprar la D5300 con objetivo 18-55mm por 549€ en Amazon o ir a por la D7100 con objetivo 18-105mm que ronda los 889€ tanto en Amazon, como en el Media Markt. ¿Qué me recomendáis? Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk La D5300 con objetivo 18-55 la descartaría, al parecer ese objetivo es de "mala" calidad para los MPixels que tiene la cámara, y reduce mucho la resolución real de las fotos. Lo explican al principio de este video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Obviamente si te lo puedes permitir la d7100,es muy buena cámara,lo q no trae es wifi pero en mi opinión es secundario ah tampoco pantalla abatibleLo sé y la verdad es que lo del WiFi no me importa mucho. Lo de la pantalla si me fastidia un poco que en la D7100 sea fija pero bueno, creo que la cámara tiene otras características que compensan. En cuanto al dinero, lo que no quiero, en ninguno de los casos es pagar más de lo que vale la cámara, por eso os pregunto si os parece mejor una D5300+18-55 a 549€ o una D7100+18-105 a 889€ Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Kekakao..vamos a ver.Son dos ganas muy distintas pero muy iguales a la vez.La calidad de imagen esencialmente es la misma..no verás ni una sola diferencia.Los objetivos de oír no saca ninguno el auténtico potencial de la máquina.La costruccion es radicalmente distinta y la d 7100 está más compensada para ponerle cualquier clase de objetivo.Lleva motor de enfoque que es muy importante..accesos directos por todas partes y algo para mi que marca la diferencia ..el microajuste del autofoco.Sólo con esa función ganarás en nitidez.Hay que saber calibrar el objetivo pero créeme que sólo por eso vale la penaGracias Herlo Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Perdón por el texto predictivo..atrás está editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Lo sé y la verdad es que lo del WiFi no me importa mucho. Lo de la pantalla si me fastidia un poco que en la D7100 sea fija pero bueno, creo que la cámara tiene otras características que compensan. En cuanto al dinero, lo que no quiero, en ninguno de los casos es pagar más de lo que vale la cámara, por eso os pregunto si os parece mejor una D5300+18-55 a 549€ o una D7100+18-105 a 889€ Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk A ver en mi opinión,porqué me ha pasado, se me hizo corto el 18-55 y acabé comprando un 18-105 , yo miraría la d5300 con otro objetivo o sólo el cuerpo y buscaría por ahí un objetivo luminoso,también habría q saber que tipo de foto haces para saber objetivo necesitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Por cierto..1300e de una tele..es impresionante..impresentable..kekakao..sabes cual sería la combinación perfecta..Nikon d7100 y tamron 17-50 sin estabilizar..el vc no..el normal.Es 2.8 de abertura y da un contraste nitidez y color espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Mirad si os apetece el diálogo que he tenido con engañomarket. Hemos recibido su consulta. En un periodo máximo de 48 horas laborables recibirá una respuesta. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket. 6 días para darme una respuesta,después de dos semanas de haber cancelado...no creo que tenga tanto trabajo hacer un reembolso por transferencia, tenían y siguen teniendo la obligación de haberme transferido de inmediato los 405€ que tienen ustedes en su poder y me pertenecen.La cosa funciona así,si no se entrega el artículo solicitado,tienen que devolver el dinero de inmediato,ya lo saben.No hay excusas que valgan. Mostrar texto citado Quiero que me den una explicación del porqué de esta demora injustificada. Ya no tienen argumentos que darme ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Gracias primus pilus y Herlo. Soy primeriza en busca de réflex propia y escaldada por el primer intento en iTecnomarket. No sé qué pasará ni qué haré al final pero, cuandono se sabe de algo, se agradecen los consejos. Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Por si os sirve a alguno, aunque supongo que yo lo tendréis más que visto... Les acabo de enviar un correo en el que les he incluido el articulo siguiente del RD que hace referencia a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Por si tienen dudas de lo que están haciendo... Artículo 66 bis. Entrega de los bienes comprados mediante un contrato de venta. 1. Salvo que las partes acuerden otra cosa, el empresario entregará los bienes mediante la transmisión de su posesión material o control al consumidor y usuario, sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato. 2. Si el empresario no cumple su obligación de entrega, el consumidor y usuario lo emplazará para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato. Lo dispuesto en este apartado no será aplicable cuando el empresario haya rechazado entregar los bienes o el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en su celebración o cuando el consumidor y usuario informe al empresario, antes de la celebración del contrato, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, si el empresario no cumple su obligación de entrega de los bienes en el plazo acordado con el consumidor y usuario, o en el plazo fijado en el apartado 1, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato de inmediato. 3. Cuando se haya resuelto el contrato, el empresario deberá proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el consumidor y usuario en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado en cuanto a la devolución de las cantidades, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. 4. Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento de los plazos a que se refiere este artículo. Por que quede aún más constancia de la situación en la denuncia que, seguro, les tendré que poner. Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Util informacion para todos. MUCHAS GRACIAS Rafer58 Cuando los afectados pongan informacion, sea la que sea, deberiamos agradecer el esfuerzo con entusiasmo, porque lo hacen para intentar guiarnos a todos y poner algo mas de luz en este feo asunto. Su esfuerzo les ha costado y no tienen obligacion de hacerlo. Seamos agradecidos, pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 No me han contestado,su silencio les delata,pone en evidencia con que finalidad han montado este chiringuito. Manda huevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hablando de cámaras, he estado mirando y veo que parece que hay dos objetivos del kit 18-55. No entiendo muy bien la diferencia entre ambos, a ver si alguien me lo puede descifrar. Uno se anuncia como18-105 VR, sin más, y otro AF-P 18-55 VR, en PC Componentes : http://www.pccomponentes.com/nikon_d5300_24_mp___18_55_vr_ii.html http://www.pccomponentes.com/nikon_d5300_24_mp___af_p_18_55_vr.html En Amazon, en cambio, se trata de AF-P 18-55mm VR en un caso y AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II en el otro: https://www.amazon.es/gp/product/B01B5UZ4OU/ref=s9_simh_bw_p421_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=AZDZZPFZRRN67Z2K5YFB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=574312167&pf_rd_i=930862031 https://www.amazon.es/gp/product/B00I3M6BVY/ref=s9_simh_bw_p421_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=AZDZZPFZRRN67Z2K5YFB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=574312167&pf_rd_i=930862031 ¿Hay diferencias apreciables entre ambos? La opción de solo cuerpo no la encuentro, o si la hay no corresponde a vendido y gestionado por Amazon, sino por otra tienda incluida en la página de Amazon, "babalong" Por cierto, avisad si a alguno se le realiza la devolución este viernes (yo no confío mucho, pero no hago más que comprobar el saldo de mi tarjeta). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Por cierto..1300e de una tele..es impresionante..impresentable..kekakao..sabes cual sería la combinación perfecta..Nikon d7100 y tamron 17-50 sin estabilizar..el vc no..el normal.Es 2.8 de abertura y da un contraste nitidez y color espectaculares. Herlo por que no VC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Superzoom..da una rabia infinita.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Por cierto, la respuesta de las 48 horas es un mensaje automático así que, de diálogo nada. Ahora mismo lo que estamos es haciendo más monólogos que los del Club de la Comedia Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bonibon.La mayor complejidad del vc resta nitidez a uno de los objetivos más impresionantes para dx qir existen..no siempre la innovación es para bien.Os podéis mirar la web de photozone o digitalcameraLens.ken Rockwell.también habla de las virtudes de los objetivos por Nikon.El 18 55ve normal y el no vr los mejores.Perdón por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Y te registras solo para decirnos esto? Con que intención? Tranquilizanos? Que suerte de verdad cuando hay pedidos esperando desde mayo. Pues ale! Disfrútala chico/a yo lo que quiero es mi dinero. A ver si mañana me lo devuelven... Estoy contigo Xhannaa, como mínimo es ¡INCREIBLE! lo de EXPECT9. Lo primero darle la enhorabuena por su suerte, aunque creo que no estas hablando de itecnomarket, frases como…¡A Vd le toca la semana que viene! Esto no lo han dicho nunca. Por otra parte hay mucha gente que están antes en el tiempo, por lo de ser verdad están haciendo las cosas, mal no peor. Y quiero decir que en esta empresa ya está bien de juego, es una empresa(en teoría) de venta online, por lo que si no tiene material para vender, muy mal tiene el futuro, y por ultimo pensando en el juego del ¿iluminado? de ¡ITECNOMARKET!,tengo una idea para el que pueda usarla. Yo personalmente firmo una autorización para que pase a recoger mi cámara +18-105, alguien en mi nombre y le regalo el 18-140. Y ESA IDEA VALE POR SUPUESTO PARA TODOS LOS QUE LA QUIERAN USAR. ¿ que os parece mi idea?, si alguien tiene alguna mejor adelante, tenemos laS cámaras en C/ Medea 4 dice EXPECT9, yuju Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 La D5300 con objetivo 18-55 la descartaría, al parecer ese objetivo es de "mala" calidad para los MPixels que tiene la cámara, y reduce mucho la resolución real de las fotos. Lo explican al principio de este video Gracias a ti tb Darklink Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Yo reto a itecno..A QUE EN UN PLAZO NO SUPERIOR A ESTE LUNES ME ENVIE A MI EMPRESA UNA D 5300 18 105KIT.ES DECIR NACEX 24H Y LA MAQUINA EN MI TRABAJO.CREO QUE NO SERA ASI.No es un reto es Ciencia ficción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.