bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Pues vamos apañaos!!! yo voy camino de un mes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Enhorabuena ¿cuándo pediste el reembolso? El martes pasado, pero a estas horas no he recibido ninguna notificación mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 A mi es el tercer viernes sin noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Alguien le han notificado hoy alguna devolución? solo 1? A quien le han hecho la devolución hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 A quien le han hecho la devolución hoy? Toda la razón... pensaba que habias sido tú,sorry,osease de momento 0 sobre infinitas,que guapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hay que tener en cuenta que esta empresa no tiene la lista actualizada, cuando mira la lista por fecha, ves que eso del orden no funciona bien, hay gente que tienen cámara cuando están después que otros que no han recibido nada debiendo tenerla antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hay que tener en cuenta que esta empresa no tiene la lista actualizada, cuando mira la lista por fecha, ves que eso del orden no funciona bien, hay gente que tienen cámara cuando están después que otros que no han recibido nada debiendo tenerla antes. o tambien puede ser entregas selectivas,no?por algun criterio que aun desconocemos, al igual que las devoluciones,han devuelto a personas "yo me alegro" que cancelarón despues de otros que seguimos por aqui jodidos,aunque las devoluciones cierto es que tiene que ver tambien si fueron con visa o transfer, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 o tambien puede ser entregas selectivas,no?por algun criterio que aun desconocemos, al igual que las devoluciones,han devuelto a personas "yo me alegro" que cancelarón despues de otros que seguimos por aqui jodidos,es raruuu No voy a entrar mas en esos temas tu lo tienes claro y no eres el único, pero tenemos que tener el norte claro para no entrar en estos temas interesantes para alguno pero no para mi, yo se lo que quiero y tengo claro que es mi dinero y olvidarme de esta aventura que no la he inventado yo, yo soy un sufridor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 No voy a entrar mas en esos temas tu lo tienes claro y no eres el único, pero tenemos que tener el norte claro para no entrar en estos temas interesantes para alguno pero no para mi, yo se lo que quiero y tengo claro que es mi dinero y olvidarme de esta aventura que no la he inventado yo, yo soy un sufridor. disculpas no queria molestarte,solo era intercambio de opiniónes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 disculpas no queria molestarte,solo era intercambio de opiniónes No tienes que disculparte por nada, solo quiero decir que estoy viendo enfrentamientos que dicho claro me importa muy poco si no me ayuda a tener mi dinero, esto es un foro sobre unos problemas que si analiza las aportaciones de muchos esto es una tertulia sobre cualquier cosa menos lo importante(Los pedidos y las devoluciones), un saludo bonibon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Realmente este foro es para saber donde comprar la nikon D5300 y ya sabemos donde no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Copio y pego lista de atestados para alguien que los pidió. LISTA NUMEROS ATESTADOS DENUNCIAS Borrado por petición de alguien puesto aqui Deberíais de dejar de perder el tiempo en faltaros al respeto los unos a los otros y postear con datos que aporten algo al resto de compañeros afectados por estos impresentables. Llevamos 178 páginas de las cuales muchas no valen para nada y donde se pierde toda información relevante entre un mar de paja. No obstante podéis seguir, solo es una opinión. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Copio y pego lista de atestados para alguien que los pidió. LISTA NUMEROS ATESTADOS DENUNCIAS 13849/16 comisaria provincial huelva bonibon : 9311/16 comisaria guadalajara Circinus: 2016-004149-00001487 Guardia Civil de palencia picachu2: 578179/16 Mossos Lerida Deberíais de dejar de perder el tiempo en faltaros al respeto los unos a los otros y postear con datos que aporten algo al resto de compañeros afectados por estos impresentables. Llevamos 178 páginas de las cuales muchas no valen para nada y donde se pierde toda información relevante entre un mar de paja. No obstante podéis seguir, solo es una opinión. Saludos a todos Llevo días intentando hacer ver eso, peor también entiendo que algunos están cansados de esperar y saltan con cualquier insinuación, por eso digo de no perder el norte y pensar en lo importante al fin y al cabo este foro se formó como auto ayuda o defensa para los sufridores, cuando alguien da la noticia de recibir su pedido o reembolso hay que celebrarlo sin mas comentario para no dar pie a malas interpretaciones (interesadas o desinteresadas), estar informados y unidos es la base del foro, yo lo tengo claro por eso no entro en ninguna discusión estéril al interes de la mayoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Segundo viernes de devolución sin devolución. Décimo viernes de espera desde que el 3 de junio tuve la maldita ocurrencia de comprar una cámara en esa innombrable página web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo yo paso ya del foro. Parece que algunos vienen a reírse de los problemas de otro. Falta mucha empatia y la verdad para perder el tiempo y pillar más mala leche prefiero pasar de mierdas varias. A estas alturas ya hay muchas evidencias cada cual que saque sus conclusiones. No te rindas Xhannaa. Eso es precisamente lo que pretenden, desesperarte y que abandones el foro. Quieren tapar todas las criticas y las quejas. Que dejemos de escribir. Que dejemos de luchar. Que abandonemos. La estrategia es desesperar y aburrir al afectado para que lo deje, se rinda y se vaya. No dejes que lo consigan. Hay que seguir luchando Andrés MC ¿Y que empresa, por incompetente e inexperta que sea, actúa de la manera que lo hacen estos? Llega agosto. Veremos a ver si con el cambio de mes esta gente no se nos va a las Bermudas. Ya se han ido de viaje con nuestro dinero. LUIS DANIEL MARTIN FRAGUA uno de los cabecillas de la trama y director de marketing de itecnomarket-ditestock ha hecho un viaje a Londres hace pocos dias pagado por obra y gracia de los sufridos clientes. Es conmovedor la preocupacion que se percibe en el por todo lo sucedido No parece preocuparle en absoluto el sufrimiento que ha causado a los clientes, los pedidos que nunca ha entregado o entregara o el dinero que falta por devolver. Se le ve muy feliz, cree que se ha salido con la suya Segundo viernes de devolución sin devolución. Décimo viernes de espera desde que el 3 de junio tuve la maldita ocurrencia de comprar una cámara en esa innombrable página web Has resumido en 2 lineas lo que pensamos casi todos los afectados <maldita la ocurrencia> A mi tampoco me gusta entrar en debates. Pero lo que no voy a permitir es que venga un sujeto como yannick martinez & cia, con el pretexto de dar su opinion, a reirse de los afectados y a defender a los estafadores. Eso no puedo permitirlo. No puedo permitir que pida a los compañeros que se retracten y pidan perdon a itecnomarket por estafarles. No se puede permitir que intente echarle la culpa a nacex, como intento, con objeto de exculpar a los timadores. Es imperdonable que acusara de topos de la competencia a todos los afectados que se quejaban en facebook porque no recibian nunca sus pedidos. Todo eso es una ofensa a la razon y una barbarie. Un insulto a los afectados. Los que acaban de entrar hace poco no saben de la misa a la mitad quienes son y lo que hacen estos sujetos. Perdon al estafador? pero de que vas? optimizador tiene que retractarse porque le han devuelto el dinero despues de obligarle a denunciar y porque ha enseñado la denuncia publicamente? Donde esta la camara de optimizador? cuanto tiempo tuvo que esperar en balde? cuanto tiempo han tardado en hacerle la devolucion? Y porque ha enseñado la denuncia con sus datos si no aun estaria esperando. Pero a quien le devuelven el dinero de verdad? a casi nadie. Donde esta el dinero del resto de afectados? los plazos de devolucion ya han pasado holgadamente para la mayoria. Largas y mas largas. Emails automaticos de respuesta, si es que responden. Corta y pega. Y donde estan las camaras? Tranquilos, la proxima mentira sera que llegan 2000 unidades el viernes de la semana que viene, coincidiendo con las devoluciones que nunca se devuelven del falso departamente financiero que se han sacado de la manga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mary76 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola, hoy he vuelto a hablar con ellos...esperaban recibir un pedido pero no les llegó ( qué raro...no?), cuentan que para el lunes o el martes...jajaja...Yo, como dije en su día, he cancelado el pedido hoy y solicitado la devolución...ya os contaré.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo yo paso ya del foro. Parece que algunos vienen a reírse de los problemas de otro. Falta mucha empatia y la verdad para perder el tiempo y pillar más mala leche prefiero pasar de mierdas varias. A estas alturas ya hay muchas evidencias cada cual que saque sus conclusiones. En mi opinión no debes abandonar el foro, hacerlo es darle la razón al indeseable, solo coge lo que te interesa y lo inútil úsalo para tener una base mas fuerte de lucha para conseguir el fin deseado, lo que te interesa a ti que no estás sol@, teniendo claro que la empresa está aquí úsalo a tu favor no en tu contra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 No tengo nada nuevo que aportar. En cuanto al rumbo del hilo, como ya he dicho no me fió ni de mi padre. He publicado mis correos con estos impresentables, he contado mi testimonio de rabia, que el faro no se convierta en el objetivo sino corremos el riesgo de encallar el varco. Si no cumplen denuncia y al carajo con esta gente. No tengo que justificar mas mi historia. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 A por cierto, a día de hoy, como mi hija sigue buscando cámara porque los de esperaquetelametiounratitomasmarke no han cumplido tras 80 días de espera cancelo el pedido y aun no tengo el ingreso sumemos la espera por lo que veo dos semanas mas, y lo fuerte es que un compañero de la universidad le manda un enlace que a visto en amazon de una ganga. De quien? Telametotoamarket. Para espatriarse al artico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me llegó hoy de mediación Digital. Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Itecnomarket a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que van a realizar el reembolso a inicios de la próxima semana. Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de proceder a la firma de un acuerdo de mediación. Reciba un cordial saludo Haber que pasa la próxima semana que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me llegó hoy de mediación Digital. Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Itecnomarket a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que van a realizar el reembolso a inicios de la próxima semana. Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de proceder a la firma de un acuerdo de mediación. Reciba un cordial saludo Haber que pasa la próxima semana que pasa Se empatico con ellos, deja te la mentan un ratito mas. Sinvergüenzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Unos impresentables y mentirosos vamos a sudar para que devuelvan el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Realmente esta la cosa bastante cruda,o nos organizamos y luchamos o estamos ko!,el malvado habra triunfado de nuevo,yo estoy abierto a todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 A pesar de mis cuatrocientos y pico mensajes yo tan sólo he manifestado el veinte por cien de cosas que pasan por mi cabeza.El resto no es apta para todos los públicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hay quien teniendo cámara sigue urgando.Entonces yo teniendo mi reembolso puedo seguir opinando..es de lógica..no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.