Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Shadowphantom: Nada. Asunto aclarado, por supuesto.

Mencionar que algunos han llegado a cobrar:

Herlo, por ejemplo, tras volverse un incordio en las redes y mandar más de 400 mensajes en este foro ( y más cosas innombrables que algún día contará ;-) ), al final, después de varios viernes de angustia, lo consiguió.

Optimizador, también, la semana pasada. Tras enseñar una copia de su denuncia en este foro la casualidad o la divina providencia o llámalo X, hizo que cobrara al día siguiente, que para más inri, no era viernes.

saludos. Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hay que ver qué cosas se encuentra uno en la red, LD indica en su página web en el artículo ¿Cómo tratar los comentarios negativos en Facebook? lo siguiente:

4.- JAMÁS BORRES UN COMENTARIO. TODOS SE CONTESTAN
¿Vas a borrar el comentario? ¿Por qué? ¿Sabes lo aburrido que sería que todos pensáramos y tuviéramos el mismo punto de vista? Difiéndelo, y como te digo anteriormente, con tranquilidad y educación.

¿En qué quedamos LD? ¿Hay que borrar los comentarios negativos en Facebook o no?. Porque en itecnomarket a parte de en cobrar es lo único en que se dan prisa. Cuando se trata de servir el producto o devolver  el dinero ni contestan al teléfono.

Enlace al comentario

Hay que ver qué cosas se encuentra uno en la red, LD indica en su página web en el artículo ¿Cómo tratar los comentarios negativos en Facebook? lo siguiente:

¿Vas a borrar el comentario? ¿Por qué? ¿Sabes lo aburrido que sería que todos pensáramos y tuviéramos el mismo punto de vista? Difiéndelo, y como te digo anteriormente, con tranquilidad y educación.

¿En qué quedamos LD? ¿Hay que borrar los comentarios negativos en Facebook o no?. Porque en itecnomarket a parte de en cobrar es lo único en que se dan prisa. Cuando se trata de servir el producto o devolver  el dinero ni contestan al teléfono.

Si es que no es lo mismo predicar que dar trigo!

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

¿En qué quedamos LD? ¿Hay que borrar los comentarios negativos en Facebook o no?. Porque en itecnomarket a parte de en cobrar es lo único en que se dan prisa. Cuando se trata de servir el producto o devolver el dinero ni contestan al teléfono.

Tambien es un HIPOCRITA³

He hecho un regreso al pasado. Me ha hecho gracia ver como empezo todo y lo que se opinaba por aquel momento. 180 paginas desde entonces, mucho ha generado esta estafa, incluso desde sus inicios cuando todavia no estaba clara

Con Matito y Nogevi empezo esta historia en el foro de nikonistas. No hago acusaciones, como cualquiera estabais buscando la mejor oferta posible

Pero el tiempo ha demostrado que vosotros fuisteis de los primeros cebos utilizados

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369146&page=4&do=findComment&comment=4274382

Desde ese momento empezo todo lo que iba a desembocar en una terrible estafa

Algunos de los que mas luchan ahora por aquel entonces todavia estaban engañados

Pero cierto es que ya empezaba a haber comentarios de que el precio era demasiado bajo para ser verdad. Algunos no las tenian todas consigo

Parece que estaban presintiendo algo. El inicio de una pesadilla

El enemigo piensa que es mas listo que todos. Ahora se autoproclama victima. Quiere engañar a 2 pajaros de una vez, a nosotros y a la policia. Pide falso auxilio. Es un hipocrita. Se rie de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado haciendo mencion a ellos como si fuera la victima. No respeta ni teme a policia o a jueces, menos todavia a los clientes. Parece no haber probado todavia el latigo de la justicia, o mejor dicho, cree haberlo esquivado. Deseo que todo le quede en una simple ilusion, la misma que el enemigo ha querido hacernos vivir, LA ILUSION VIVIDA DE UNA COMPRA QUE SIEMPRE FUE UNA ILUSION, JAMAS FUE REAL

Enlace al comentario

En el Facebook han borrado el mensaje donde pedían disculpas por no atendernos debido a la afluencia de llamadas.

Acabo de rastrear su IP: 91.224.162.172, pero me sale en París, en medio del Sena  :D , así que supongo que lo habré hecho mal o esa IP ya ha caducado, pero la que he recibido en todos los correos es la misma.

Estoy hablando por el chat de Facebook y me remiten o al correo o al teléfono.

Enlace al comentario

Según mis calculos somos cientos de personas,alguien puede postear su numero pedido de abril o mayo,y otro del mes de julio? dato importante para saber los damnificados y  asi trazar una estrategia,por que la hucha se clausuro la semana pasada,y me temo que no habra ya muchas devoluciones mas,ya están en otras lindes los de itecnomarket,se están rebanando el cerebro de como salir de esta de rositas.

Enlace al comentario

Que dios nos asista!,echar cuentas vosotros mismos...400.000 pedidos,esto es como el 1-2-3....400000x200€ de media por poner algo...nos da el resultado de: 80 millonejos de euros,no esta mal,yo hay dias que no llego.

Obviamente esta es la cuenta la lechera para saberlo habria que hacer cuentas de verdad,lo cierto que no me imaginaba tanta gente metida en esta ratonera.

Visto lo cual o nos organizamos o de lo contrario estamos KO!,hay gente suficiente como hasta para hacer una manifestación en madrid!! LO DIGO EN SERIO

Enlace al comentario

Yo he ido hoy al OMIC, he hablado también con la gente de Consumo Responde y voy a denunciarlos tanto por consumo como por la Guardia Civil.

Lo que me han pedido es que, al denunciarlos, adjunte testimonios de gente que nunca ha recibido lo que pidió o de gente que a pesar de haber cancelado su pedido, no ha recibido su dinero aún. Por favor, si pudieseis escribir vuestros casos para que los pudiese adjuntar, mejor que mejor.

Si alguien además ha denunciado a esta gentuza a la Guardia Civil/Policia o por consumo, que me diga el número de atestado de su denuncia para unirlas todas y que tenga más fuerza. Me han dicho que al parecer, si una empresa o persona es denunciada por estafa por parte de 5 personas que no se conocen entre sí y viven en diferentes provincias, entonces la policia se lo comunicará a un juez y es más fácil que lo consideren estafador (eso me han dicho hoy por teléfono, no sé si será verdad porque yo no soy abogado ni nada por el estilo) 

Enlace al comentario

Os cuento.

Después de leer por aquí que alguien había ido a las oficinas de la calle Medea y le dieron la cámara, llamé a un familiar que vive en Madrid y le dije que se acercara hasta allí. Fue y subió a las oficinas y, en principio, no le atendían. Insistió y por fin salió Fátima a atenderle. En ese momento yo le llamé al móvil de mi familiar para estar al tanto y me pasó a Fátima. Me dijo que no podía darme la cámara porque hay que pedirla previamente. Así que me prometió que el martes de la semana siguiente -ese día era viernes y el lunes era fiesta- me llamaría para que mi familiar fuera a por ella. Ni que decir tiene que llegó el martes y no llamó. Contacté por fin con ella ese martes o miércoles y me dijo lo de siempre, que estaban en ello. El jueves me llamó ella para decirme que me la enviaban a mi dirección de vacaciones. Le dí la dirección -que ya les había facilitado un mes atrás-, tomó nota y me dijo que el viernes me llegaría el numero de seguimiento de nacex y el lunes me llegaría la cámara. Hoy es martes y nanay. En fin, que voy a mandarles un correo, porque no creo que se pongan al teléfono, dándoles un plazo de unos días para que, o bien me manden la cámara o me devuelan el dinero. Si no tengo resultados, pondré una denuncia a la policía o guardia civil que es lo que me ha dicho mi banco que es necesario para intentar recuperar el dinero via Visa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he ido hoy al OMIC, he hablado también con la gente de Consumo Responde y voy a denunciarlos tanto por consumo como por la Guardia Civil.

Lo que me han pedido es que, al denunciarlos, adjunte testimonios de gente que nunca ha recibido lo que pidió o de gente que a pesar de haber cancelado su pedido, no ha recibido su dinero aún. Por favor, si pudieseis escribir vuestros casos para que los pudiese adjuntar, mejor que mejor.

Si alguien además ha denunciado a esta gentuza a la Guardia Civil/Policia o por consumo, que me diga el número de atestado de su denuncia para unirlas todas y que tenga más fuerza. Me han dicho que al parecer, si una empresa o persona es denunciada por estafa por parte de 5 personas que no se conocen entre sí y viven en diferentes provincias, entonces la policia se lo comunicará a un juez y es más fácil que lo consideren estafador (eso me han dicho hoy por teléfono, no sé si será verdad porque yo no soy abogado ni nada por el estilo) 

Te paso info por privado

Enlace al comentario

Si estuviésemos seguros de que asignan los números correlativos...solo hay que darle esa cuenta a la policía. No es lo mismo una estafa de 400 euros que de 80 millones

Toda la razón...pero que sentido tiene dar numeros saltandosen los antiriores..lo normal es que sean correlativos que es lo que dicta el sentido comun.

Enlace al comentario

Boniboooon...no creo sea para tanto...pero igual 2000 pedidos si..y ahí tendríamos unos..no se..medio millón de euros..tirando muy bajito..o un millón ponle.

Esto es algo muy bestia!,es inconcebible que esto ocurra,en twitter estan intentando contestar y claro no se sostienen ni un minuto,la razón es muy poderosa,es invencible,

Enlace al comentario

Seguimos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible....a que??piensa Bonibon que en Twitter hay gente q sabe de lo q habla.Yo antes de venderle nada a nadie hubiera buscado info de cada INDIVIDUO...como nos llaman por ahí.Vender así a ciegas también tiene sus riesgos.

Enlace al comentario

Yo tengo denuncia puesta en la Guardia Civil de palencia contra ditestock online por si te sirve. Si quiere el agente no necesitas número de atestado, con que metan el nombre de la empresa ya les sale si tiene algo o no. Cuando yo denuncie me dijeron que de momento a ellos no les aparecía ninguna denuncia previa, asiq mirarlo pueden si quieren.

Enlace al comentario

Veo que pasan los días y no hay mejoras a nivel general

Yo me considero afortunado "porque conseguí la devolución del dinero".. Pero leyendo el post veo que son unos impresentables

Mucha suerte y ánimo, en Twitter y Facebook hay muchos afectados, hacer una plataforma de afectados igual es lo más acertado. En estos casos cuantos más mejor

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En el Facebook han borrado el mensaje donde pedían disculpas por no atendernos debido a la afluencia de llamadas.

Acabo de rastrear su IP: 91.224.162.172, pero me sale en París, en medio del Sena :D , así que supongo que lo habré hecho mal o esa IP ya ha caducado, pero la que he recibido en todos los correos es la misma.

Estoy hablando por el chat de Facebook y me remiten o al correo o al teléfono.

Te sale París porque sus servidores están alojados en un proveedor francés, no tiene nada que ver con la empresa. Tú puedes alojar tu servidor web, de correo, etc en el proveedor que más te interese y puede estar en cualquier parte del mundo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Desde cuándo no sabemos nada de una entrega? Dónde está la famosa lista?

Mi pedido es del 29 Junio. Una Nikon d5300 con 18-140.

Hoy me han escrito mail:

"Buenas tardes, Mr. Max Power.

Le indicamos que vamos a recibir una previsión de entrega en los próximos días. Puede seguir consultando y desde el Departamento de Atención al Cliente estaremos encantados de continuar ofreciéndole información sobre el estado de su pedido.

Agradecemos mucho su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket."

Básicamente me quedo igual que estaba...

Como no hagamos denuncia conjunta ya nos podemos olvidar de conseguir nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...