Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Xhannaa..Bonibon..Almutamid ..son sólo algunas historias que conozco.Se han creado vínculos..y aún sufro junto a ellos.Están pendientes de todo esto,a veces les quita el sueño .......no es justo.Retractarnos,y alguien se ha disculpado por todo esto??alguien?????NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días,solo quería decir que la mediación con confianza e Itecnomarket parece del todo estéril,Confianza por su parte me llamará este lunes o martes para decirme lo que ya se,que derivará mi caso a consumo.

Si es así me estoy planteando dejar de recurrir a este tipo de organizaciones y poner denuncia directamente,en consumo me puede pasar como en Confianza Online,perder el tiempo.

Ya tengo una buena recopilación de correos para presentar.A mediados de la semana que viene la tiro para adelante.

Si me permitís un Consejo no contéis con Confianza Online para solventar este caso,están más incapacitados que nosotros.Además Ditestock tiene su sello,con eso os lo digo todo.

Cuando ponga denuncia debo comunicarlo a Confianza Online,si no me puedo encontrar que la denuncia no tenga validez,no se puede tramitar denuncia si alguna organización está actuando por nuestro beneficio.

Espero haber aportado algo positivo.

Buen finde a todos.

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Unos impresentables y mentirosos

vamos a sudar para que devuelvan el dinero

jmorrod +1

Si. Yo he sudado mas que torrente en una sauna y todavia no me han devuelto nada. Y lo que nos queda por sudar!

A pesar de mis cuatrocientos y pico mensajes yo tan sólo he manifestado el veinte por cien de cosas que pasan por mi cabeza.El resto no es apta para todos los públicos.

Pues explicalo, no te quedes con ello dentro. Cuentalo adaptado a todos los publicos

Que para una puta mierda de compra tengamos que pasar por esto...manda cojones.

+1

Lo mismo digo. Y lo que nos queda pelear todavia a la mayoria

Enlace al comentario

Yo no pienso tratar con confianza online pues después de todas las quejas que está teniendo sobre esta empresa y siga comunicando por correo que han tenido una falta de stock me parece lamentable.

Sinceramente voy a esperar una semana más sino emprenderé todo lo necesario sea legal o ilegal.

Mi dinero lo quiero.

Y si es verdad que me leen y no me conocen por mi nick dejo constancia de mi nombre

Marco Antonio Lopez

Lo dicho, hay muchas pistas sobre ellos y muy cerca Madrid, más dinero me costó está broma que un Ave.

Enlace al comentario

Yo no pienso tratar con confianza online pues después de todas las quejas que está teniendo sobre esta empresa y siga comunicando por correo que han tenido una falta de stock me parece lamentable.

Sinceramente voy a esperar una semana más sino emprenderé todo lo necesario sea legal o ilegal.

Mi dinero lo quiero.

Y si es verdad que me leen y no me conocen por mi nick dejo constancia de mi nombre

Marco Antonio Lopez

Lo dicho, hay muchas pistas sobre ellos y muy cerca Madrid, más dinero me costó está broma que un Ave.

Paisano, tu que eres de la tierra. Galgo que coge la liebre no tiene porque ganar, no te espongas. Juega como estos hijos de dios.

Por blablacar vamos los dos mas económico que en ave y lo demás no lo gastamamos en cerveza que además es eximiente de pena.

O todos como las misma regla o rajo la pelota..

A disfrutar del fin de semana.

Enlace al comentario

Yo nada , aún no he cobrado segundo viernes pasado.Alguien puede refrescar lo del grupo de Flickr? Ya que tengo la 5300 y he hecho alguna foto me gustaría unirme aunque no sea de timomarket.La estoy utilizando en manual a 100 de uso casi siempre y variando los parámetros f/ y el tiempo... algún consejo para enfocar sobre todo de cerca o de cualquier cosa? Gracias de antemano y felicidades a los afortunados de las cámaras y las devoluciones !!

Enlace al comentario

Venga, vamos a animarnos un poco!

A los que os haya llegado, uniros al grupo!

Después de tanto sufrimiento.. ya somos una familia! Jajaj

https://www.flickr.com/groups/lossufridoresdeitecnomarket/

Este es el link al grupo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

El máximo no lo se, tampoco tendrías q esperar mucho q posiblemente no habrá empresa q denunciar.

El mínimo al día siguiente al anular presentar la reclamación oportuna, y 14 días más para presentar la denuncia.

Aportando todos los correos q puedas.

Por cierto.

Yo aun no cobré.

Pensando estoy en presentarme en una de las 2 direcciones q salen por aqui. Pero ahí si q habrá jaleo ,q o salgo con mi dinero,o con una cámara, o esposado por la policía.

Enlace al comentario

Creo que no Picachu2.

Max32: Lo de los catorce días no tiene que ver con esto. Eso sería en caso de desestimiento (te llega un producto, no te gusta y lo devuelves por lo que sea) pero no en caso de cancelación de un  pedido que no se ha entregado en 30 días y/o en plazo posterior acordado por la empresa.

La devolución del importe debe ser inmediata en este caso (no los viernes que decida la empresa) y si no se ha producido el reembolso desde ese momento puedes poner denuncia.

Mira más atrás que se ha enlazado con la ley de consumidores y se copiaban/pegaban los artículos correspondientes (art. 66b. puntos 1 y 3)

Enlace al comentario

El máximo no lo se, tampoco tendrías q esperar mucho q posiblemente no habrá empresa q denunciar.

El mínimo al día siguiente al anular presentar la reclamación oportuna, y 14 días más para presentar la denuncia.

Aportando todos los correos q puedas.

Por cierto.

Yo aun no cobré.

Pensando estoy en presentarme en una de las 2 direcciones q salen por aqui. Pero ahí si q habrá jaleo ,q o salgo con mi dinero,o con una cámara, o esposado por la policía.

una dirección de la que comentas desde enero del 2015 esta abandonada,están en la otra... si mañana sigo sin dinero me apunto,no es mala opción.es mas deberiamos hacer una quedada-manisfestación en madrid para que nos den explicaciones los responsables de itecnomarket y solucionen de una puta vez todo este embrollo que ellos han creado.o cámaras o dinero!, tenemos derechos y nadie nos puede pisotear tan vilmente!,

Enlace al comentario

Respondo a Bonibon:

He podido comprobar que los foreros que habiais pagado por transferencia bancaria demostrabais cierta preocupación por este hecho. Yo considero que el modo de pago no tiene nada que ver para que te devuelvan o no el dinero. Si ellos quieren hacerlo lo van a hacer igual hayas pagado de la forma que hayas pagado. Mis palabras no son para excusarles para nada. Son para que esteis tranquilos que bajo mi punto de vista, que me puedo equivocar, yo no estaria preocupada por ello ( forma de pago).

Enlace al comentario

Respondo a Bonibon:

He podido comprobar que los foreros que habiais pagado por transferencia bancaria demostrabais cierta preocupación por este hecho. Yo considero que el modo de pago no tiene nada que ver para que te devuelvan o no el dinero. Si ellos quieren hacerlo lo van a hacer igual hayas pagado de la forma que hayas pagado. Mis palabras no son para excusarles para nada. Son para que esteis tranquilos que bajo mi punto de vista, que me puedo equivocar, yo no estaria preocupada por ello ( forma de pago).

La diferencia es que en el pago con tarjeta normalmente hay un seguro de la misma (que puede o no tener una franquicia) y que te permite recuperar todo o parte, aunque la empresa no responda, mientras que con el pago por transferencia si la empresa no paga no hay seguridad de recuperarlo porque incluso a través de juicio si la empresa se declara insolvente ya te puedes olvidar.

Pagué por transferencia y es el segundo viernes que me han dicho que han dado orden al departamento financiero para que me reembolsen, pero aquí sigo esperando. Si el próximo no recibo mi dinero, presento denuncia.

Enlace al comentario

Mañana me pongo en contacto con ellos para comunicarles la inminete visita al menos por mi parte,para que no les pille por sorpresa y que no se inventen alguna milonga de ultima hora como suelen hacer,mañana hago un mes desde la baja,estoy haciendo verdaderos esfuerzos para escribir con un vocabulario  aceptable,pero ESTO ES INDIGNANTE!!!!,LLEVO DOS MESES CON UN NUDO EN EL ESTOMAGO y todo por comprar una puta mierda de canon a esta gentuza,nos tratan como si fueramos gilipollas,sin ningún respeto,nos mienten con tirabuzones y nos hacen pasar por la plaza de los tontos,mentiras y mas mentiras...es que manda huevos!.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...