Herlo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Tranqui Bon..Se lo cabreado que estas.Yo lo estuve muy mucho..y tu multiplicado por 3 o 4.Cierto es que yo hubiera enloquecido de ira.Pero estoy aquí para aconsejarte.En primer lugar no se te ocurra avisar de nada.Tu te presentas y punto.y ya.Las cosas de sorpresa en estos casos mejor.No hay que advertir de nada.LLEVAIS MUUCHO TIEMPO ADVIRTIENDO.Por otra parte aunque haya algún miembro de la empresa muy mal compañero..no.No cargues las irás contra Bea ni ninguna de las chicas de atención al cliente.Ellas son las perdedores en esta historia como nosotros.A saber lo que les dirán los que mandan para que dieran esa info....a saber,de verdad.Y nada más chico.Que vayas cuando vayas,con quien vayas y a la hora q sea los encuentres y puedas hacer algo con esa mensualidad que te tienen secuestrada. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Lo que no entiendo es que sabiendo que os vais a presentar.....que lo haréis estoy seguro,no prefieren pararos los pies y llamaros uno a uno explicando muy bien lo que sucede. Yo tampoco lo entiendo, pero viendo su comportamiento desde el primer día diría que les cae demasiado grande la empresa, seguramente las leyes no son suficiente para que se sientan obligado a llevar un comportamiento de respeto a los compradores y el estar detrás de una pantalla les hace mas fuerte, aunque todo se puede cambiar con un poco se suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Mañana me pongo en contacto con ellos para comunicarles la inminete visita al menos por mi parte,para que no les pille por sorpresa y que no se inventen alguna milonga de ultima hora como suelen hacer,mañana hago un mes desde la baja,estoy haciendo verdaderos esfuerzos para escribir con un vocabulario aceptable,pero ESTO ES INDIGNANTE!!!!,LLEVO DOS MESES CON UN NUDO EN EL ESTOMAGO y todo por comprar una puta mierda de canon a esta gentuza,nos tratan como si fueramos gilipollas,sin ningún respeto,nos mienten con tirabuzones y nos hacen pasar por la plaza de los tontos,mentiras y mas mentiras...es que manda huevos!. Te comprendo perfectamente, mi indignación es mayúscula, cada día que pasa estoy mas convencido que este vendedor necesita un curso de ética profesional, no sabe lo que es respeto a los compradores, hasta para manipular la carne en un mercado hace falta un curso (Manipulador), para hacer venta online debería de haber unas leyes mas estrictas de las que hay. Tu lo has dicho para una mierda de cámara lo que tenemos que sufrir, sobretodo cuando faltan con tanta naturalidad al respeto mintiendo un dia si y el otro tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onzijdig Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola, Este es mi primer mensaje en el foro Compré una Canon EOS 1200D en Itecnomarket el 18 de Julio Por lo que leo en este hilo, no creo que vaya a recibirla nunca Llamé el mismo día a la empresa antes de comprar la cámara preguntándoles si realmente tenían la cámara en stock, si realmente me llegaría entre 5 y 12 días como dice en su web y la chica que cogió el teléfono, muy amablemente, me dijo que por supuesto que sí. Me confirmó que la tenían en stock y que la cámara sería enviada en 2 días hábiles. También les envié un email preguntandoles las mismas cosas y la respuesta fue la misma por escrito. Entonces, me decidí a comprar la cámara. Han pasado ya 15 días y el pedido sigue "En preparación" y ya, ni responden a mis emails, ni me cogen el teléfono. La verdad es que no sé qué hacer, me siento totalmente estafado. También me siento culpable porque por gente desinformada e ingenua como yo, esta empresa sigue recibiendo ingresos y funcionando. No me puse a investigar sobre esta empresa antes de realizar el pedido; si hubiese dado con este hilo antes, jamás hubiese comprado la cámara en esa maldita web.¿Qué puedo hacer ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Yo tampoco he recibido el reembolso, y en respuesta al mensaje que les acabo de mandar me han respondido lo que todos recibimos, que en 48 horas laborales me responderán. Una respuesta automática que les digas lo que les digas la respuesta es la misma, cada día que pasa estoy hasta mas arriba de la rodilla, si esta experiencia sirve para que cambie la mentalidad no solo de los compradores, también de los vendedores me doy por satisfecho, pero que quede claro no voy a permitir que se queden con mi dinero impunemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Misma situación que el compañero tatijose, misma respuesta e igual mentira y engaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola, Este es mi primer mensaje en el foro Compré una Canon EOS 1200D en Itecnomarket el 18 de Julio Por lo que leo en este hilo, no creo que vaya a recibirla nunca Llamé el mismo día a la empresa antes de comprar la cámara preguntándoles si realmente tenían la cámara en stock, si realmente me llegaría entre 5 y 12 días como dice en su web y la chica que cogió el teléfono, muy amablemente, me dijo que por supuesto que sí. Me confirmó que la tenían en stock y que la cámara sería enviada en 2 días hábiles. También les envié un email preguntandoles las mismas cosas y la respuesta fue la misma por escrito. Entonces, me decidí a comprar la cámara. Han pasado ya 15 días y el pedido sigue "En preparación" y ya, ni responden a mis emails, ni me cogen el teléfono. La verdad es que no sé qué hacer, me siento totalmente estafado. También me siento culpable porque por gente desinformada e ingenua como yo, esta empresa sigue recibiendo ingresos y funcionando. No me puse a investigar sobre esta empresa antes de realizar el pedido; si hubiese dado con este hilo antes, jamás hubiese comprado la cámara en esa maldita web. ¿Qué puedo hacer ahora? lamentablemente al igual que nosotros caiste en esta WEB TRAMPA,uno de los motivos de existencia de este hilo precisamente es el de alertar acerca de esta WEB TRAMPA a posibles nuevos compradores y ciertamente es frustante ver que cada dia la lista se incrementa,lamento no poder decirte mas pero mi estado actual de indignación no me permite ser ecúanime....sencillamente siento que haya uno mas dentro de esta ratonera!,ánimo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onzijdig Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Misma situación que el compañero tatijose, misma respuesta e igual mentira y engaño. Yo tampoco he recibido el reembolso, y en respuesta al mensaje que les acabo de mandar me han respondido lo que todos recibimos, que en 48 horas laborales me responderán. Una respuesta automática que les digas lo que les digas la respuesta es la misma, cada día que pasa estoy hasta mas arriba de la rodilla, si esta experiencia sirve para que cambie la mentalidad no solo de los compradores, también de los vendedores me doy por satisfecho, pero que quede claro no voy a permitir que se queden con mi dinero impunemente. Yo también estoy harto de mandarles emails y sé que los leen porque tengo el MailTrack instalado en Chrome. Hay días en los que incluso llegan a leer mi email hasta 4 veces pero no responden ni obtengo ninguna respuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Vaya unos cerdos, y que el viernes ingresaban el dinero.... nota urgente decia..... valiente atajo de mierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Yo también estoy harto de mandarles emails y sé que los leen porque tengo el MailTrack instalado en Chrome. Hay días en los que incluso llegan a leer mi email hasta 4 veces pero no responden ni obtengo ninguna respu Tengo que decirte que este vendedor tiene pocas cosas lógicas, responden a todo automáticamente sea lo que sea la consulta, leen 4 veces tus emails,¿para que? mienten desde el primer día, por eso digo que la actuación de este vendedor no es normal, una verdad amarga es mejor que una mentira constante, por lo menos sabes lo que hay, de esta forma nos tiene a todos cabreados y nadie va a salir de aquí como entró(vendedor y compradores) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Qué no. Qué no actúan mal. Actúan muy bien para su actividad. Y su actividad es la que todos sabemos. Posiblemente me apunté a visitarles por sus oficinas. Ya que no me cogen el teléfono, veremos si me abren la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Causa un poco de frustración que después de dos meses de actividad en este foro (y también en Canonistas), grupos de Facebook, Twitter, G+... de denuncias en la policía, Guardia Civil, Mossos, Juzgados, OMIC... y que está gente siguen teniendo activa su página web trampa, siguen anunciando ofertas imposibles, productos en stock, entrega en dos días y siguen cayendo clientes engañados. Mi consejo, Onziijdig, es que anules el pedido. Infórmate en la OMIC de tu localidad sobre plazos y procedimientos y empieza a luchar por tu dinero. En este mismo foro hay también información recopilada que te puede ayudar. Si has pagado con tarjeta (y parece mejor con Visa), infórmate en tu Banco cómo anular un cobro indebido y lo mismo ,por ahí puedas recuperar lo que has invertido. Armate de paciencia que la cosa va para largo así que cuanto antes pases al nivel 2 (cancelación y devolución) es posible que, a lo mejor, recibas antes lo que has pagado. Y difunde tu nefasta experiencia entre tus amistades y allegados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Llevo toda la mañana recopilando emails, justificante de pago etc. no voy a esperar mas, si alguien tiene los nº de denuncias para adjuntarla con la mía, lo agradecería, estoy que voy a reventar, solo voy a decir que llevo 2 denuncias de (Valuebasket e Itecnomarket), por eso cuando digo que no quiero hablar mucho, es porque me caliento yo solo y voy a explotar. Antes de hacer el pedido en itecno, anulé en valuebasket por la misma razón que aquí y me dijeron que me devolverían el dinero, lo demás ya lo sabeis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 "Le informamos de que nuestro ánimo es atender su solicitud lo antes posible.Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.Una vez más, lo anotamos al Departamento Financiero para que nos informe del estado del reembolso y/o nos facilite el número de orden dado al banco.En un plazo de 24/48 horas se le informará a través de email" Una vez más dicen los cachondos. Seguramente, otra demora para retrasar las denuncias pero les daré esas 48 horas y seguiré recopilando información para la denuncia de donde puedo (y si puedo de donde no puedo), a ver si mientras me dicen algo de desconfianzaonline. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola, Este es mi primer mensaje en el foro Compré una Canon EOS 1200D en Itecnomarket el 18 de Julio Por lo que leo en este hilo, no creo que vaya a recibirla nunca Llamé el mismo día a la empresa antes de comprar la cámara preguntándoles si realmente tenían la cámara en stock, si realmente me llegaría entre 5 y 12 días como dice en su web y la chica que cogió el teléfono, muy amablemente, me dijo que por supuesto que sí. Me confirmó que la tenían en stock y que la cámara sería enviada en 2 días hábiles. También les envié un email preguntandoles las mismas cosas y la respuesta fue la misma por escrito. Entonces, me decidí a comprar la cámara. Han pasado ya 15 días y el pedido sigue "En preparación" y ya, ni responden a mis emails, ni me cogen el teléfono. La verdad es que no sé qué hacer, me siento totalmente estafado. También me siento culpable porque por gente desinformada e ingenua como yo, esta empresa sigue recibiendo ingresos y funcionando. No me puse a investigar sobre esta empresa antes de realizar el pedido; si hubiese dado con este hilo antes, jamás hubiese comprado la cámara en esa maldita web. ¿Qué puedo hacer ahora? AndresMC, con todo el respeto pero ves como sigue engordando la lista de afectados a cada momento? Era mucho suponer que todo el mundo investigaba antes de comprar. Yo afirmo lo que decian ellos pero al reves, ellos decian que estaban enviando todos los pedidos pero no todo el mundo escribia en foros y por eso no nos llegaban todavia a nosotros, esto era falso. Yo lo que digo es que no todos los afectados escriben en foros, tampoco de los ultimos. En el engaño de itecnomarket ha aparecido otro. El pobre estafado que habra comprado hoy no se dara cuenta hasta que pase el plazo de entrega y empiecen a darle largas y mas largas si realmente me llegaría entre 5 y 12 días como dice en su web y la chica que cogió el teléfono, muy amablemente, me dijo que por supuesto que sí. Me confirmó que la tenían en stock y que la cámara sería enviada en 2 días hábiles. También les envié un email preguntandoles las mismas cosas y la respuesta fue la misma por escrito. Estas <señoritas> son complices de esta estafa. Han colaborado en el pasado y siguen colaborando en el presente para hacer caer a mas personas en el engaño, a sabiendas de lo que hacen en todo momento, porque lo saben mas que de sobra. Siguen mintiendo al nuevo cliente, por telefono, email como y cuando sea necesario. No vale todo para conservar el puesto de trabajo, si sabes que estas contribuyendo a ser complice de una estafa has de cortar por lo sano y denunciar. Tengo mis sospechas que son algo mas que simples trabajadores porque estan poniendo demasiado en juego y se han olvidado del codigo etico Causa un poco de frustración que después de dos meses de actividad en este foro (y también en Canonistas), grupos de Facebook, Twitter, G+... de denuncias en la policía, Guardia Civil, Mossos, Juzgados, OMIC... y que está gente siguen teniendo activa su página web trampa, siguen anunciando ofertas imposibles, productos en stock, entrega en dos días y siguen cayendo clientes engañados. Mi consejo, Onziijdig, es que anules el pedido. Infórmate en la OMIC de tu localidad sobre plazos y procedimientos y empieza a luchar por tu dinero. En este mismo foro hay también información recopilada que te puede ayudar. Si has pagado con tarjeta (y parece mejor con Visa), infórmate en tu Banco cómo anular un cobro indebido y lo mismo ,por ahí puedas recuperar lo que has invertido. Armate de paciencia que la cosa va para largo así que cuanto antes pases al nivel 2 (cancelación y devolución) es posible que, a lo mejor, recibas antes lo que has pagado. Y difunde tu nefasta experiencia entre tus amistades y allegados. Saludos. +1000 Qué no. Qué no actúan mal. Actúan muy bien para su actividad. Y su actividad es la que todos sabemos. Posiblemente me apunté a visitarles por sus oficinas. Ya que no me cogen el teléfono, veremos si me abren la puerta. Exacto. Estan haciendo lo correcto para su actividad. Muy profesionales. Profesionales de la estafa Tengo que decirte que este vendedor tiene pocas cosas lógicas, responden a todo automáticamente sea lo que sea la consulta, leen 4 veces tus emails,¿para que? mienten desde el primer día, por eso digo que la actuación de este vendedor no es normal, una verdad amarga es mejor que una mentira constante, por lo menos sabes lo que hay, de esta forma nos tiene a todos cabreados y nadie va a salir de aquí como entró(vendedor y compradores) Llamarle vendedor a estos sujetos es azotarles con un latigo de seda. Lo de vendedor es una tapadera. Nunca pretendieron serlo. Son estafadores disfrazados de vendedores Vaya unos cerdos, y que el viernes ingresaban el dinero.... nota urgente decia..... valiente atajo de mierda El departamente financiero y las devoluciones los viernes son una invencion de los cabezas pensantes de itecnomarket para ganar tiempo. Otra de las grandes mentiras que ha habido y que seguiran habiendo. Pero yo lo entiendo, estan muy ocupados el resto de la semana haciendo envios y contestando emails corta y pega jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Según uno de los responsables del negocio..más de 30 INDIVIDUOS LO PERSIGUEN Y LINCHAN POR LAS REDES...Vaya..nos hemos vuelto todos locos..MAS LENA A LA HOGUERA DE LA INDIGNACION. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Según uno de los responsables del negocio..más de 30 INDIVIDUOS LO PERSIGUEN Y LINCHAN POR LAS REDES...Vaya..nos hemos vuelto todos locos..MAS LENA A LA HOGUERA DE LA INDIGNACION. LD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Efectivamente.Que le está afectando dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Pobrecico lo que le hacemos de sufrir, es que tenemos pelos en el corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Quizás sea mejor apartar este tema para este foro público. No es cuestión de darles armas y argumentos, por nimios que sean, al contrario, porque ya se ve que son artistas en darle la vuelta a la tortilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Efectivamente.Que le está afectando dice.Dónde lo dice???? Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Solo por curiosidad...hoy es dia de cobro según itecnomarket,cuantos han recibido su dinero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 yo no , llevo 2 semanas esperando el reintegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 yo no , llevo 2 semanas esperando el reintegro ¿Te han avisado hace dos semanas que cobrarías, por mail o teléfono y aún no has cobrado? ¿Es decir, te esperas más de treinta días una cámara que no llega, cancelas, esperas devolución dos o tres viernes o los que sean (que a algunos se les alarga hasta un mes o ooo...), te anuncian por fin que te van a pagar y sigues esperando, al menos, dos semanas más? Si eso es así, esto ya es un nivel de desvergüenza inconcebible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiNikon Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Efectivamente.Que le está afectando dice. Menudo morro. Lo cierto es que se merecen un linchamiento fuera de las redes sociales. Sobre todo las "señoritas" que se dedican a engañar a los pobres incautos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.