Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Mi consejo, Onziijdig, es que anules el pedido. Infórmate en la OMIC de tu localidad sobre plazos y procedimientos y empieza a luchar por tu dinero. En este mismo foro hay también información recopilada que te puede ayudar. Si has pagado con tarjeta (y parece mejor con Visa), infórmate en tu Banco cómo anular un cobro indebido y lo mismo ,por ahí puedas recuperar lo que has invertido.

Armate de paciencia que la cosa va para largo así que cuanto antes pases al nivel 2 (cancelación y devolución) es posible que, a lo mejor, recibas antes lo que has pagado.

Y difunde tu nefasta experiencia entre tus amistades y allegados.

Saludos.

Muchas gracias, compañero

¿Me podrías pasar un enlace del hilo que te explica el procedimiento a seguir? Para cancelar el pedido ¿Se lo comunico por email?

PD: Yo soy nuevo en esto y he llegado a este hilo por casualidad desde Google. Tienes que leerte muchas hojas del post para saber de qué va realmente y descubrir toda la mierda de esta "empresa" puesto que con el título actual parece que hablemos de otro tema. Propongo cambiar el título y ponerle algo así como "NO COMPRAR JAMÁS EN ITECNOMARKET. ES UNA ESTAFA" Para que quede bien claro, sea más visible y la gente que como yo buscaba información en google puede acceder a este hilo fácilmente y nadie caiga más en sus redes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He repasado este hilo del foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369146&page=155&do=findComment&comment=4354939

y el problema es que, interpreto (y si estoy equivocado que me corrija alguien), tienes que esperar 30 días para cancelar el pedido

Después, cancelación y solicitud de desembolso via email. Creo que mejor si además se lo comunicas por teléfono. Te dirán que rellenes su "formulario de desestimiento" (aunque no es el caso) y no sé si en base a eso luego te dicen o te dejan caer que tienen 14 días para realizarte el desembolso. Eso me ha parecido escuchar a algún forero. Queda por averiguar si esos catorce días lo cuentan ellos como naturales o laborables (como laborables serían tres semanas). Aunque da igual, ellos los plazos se los pasan por donde tú sabes.

Suerte

Enlace al comentario

Solo por curiosidad...hoy es dia de cobro según itecnomarket,cuantos han recibido su dinero?

No puedo creer que ninguna!,cualquier empresa seria esta situación en dos dias lo soluciona,basta con devolver el dinero a sus legitimos dueños,la pregunta seria...donde esta nuestro dinero?...pero como diablos se puede engañar a cientos de personas y luego pretender que le dejen en paz! acoso? COMO DICES!!!

Enlace al comentario

He repasado este hilo del foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369146&page=155&do=findComment&comment=4354939

y el problema es que, interpreto (y si estoy equivocado que me corrija alguien), tienes que esperar 30 días para cancelar el pedido

Después, cancelación y solicitud de desembolso via email. Creo que mejor si además se lo comunicas por teléfono. Te dirán que rellenes su "formulario de desestimiento" (aunque no es el caso) y no sé si en base a eso luego te dicen o te dejan caer que tienen 14 días para realizarte el desembolso. Eso me ha parecido escuchar a algún forero. Queda por averiguar si esos catorce días lo cuentan ellos como naturales o laborables (como laborables serían tres semanas). Aunque da igual, ellos los plazos se los pasan por donde tú sabes.

Suerte

Según a mi entender la ley dice que si pasados esos 30 dias naturales la devolución ha de ser sin demoras injustificadas,y ademas tienes sel derecho de reclamar el doble del dinero adeudado,la ley no habla de plazos concretos,lo del desistimiento es otra milonga para dilatar algo el tema "no tiene otra explicación" pero eso procede en caso de devolución del producto,el quid de la cuestión gira en torno a cuando legalmente se resuelve el contrato de compra-venta para en función de eso aplicar la norma para la devolucion.

Enlace al comentario

Suerte

Yo entiendo que la cancelación se puede hacer en cualquier momento. 30 días es el plazo máximo que tiene la empresa según la ley para entregar el pedido, una vez superado se tiene derecho a la devolución inmediata del dinero y si no es así se puede reclamar el doble del importe (no sé donde, supongo que a la empresa)

Distinto es el desistimiento, por el cual el comprador al que se le ha entregado el pedido puede devolverlo en un plazo de 14 días y se le debe reintegrar también. Es el caso de los compañeros que han recibido el 105 ( aunque cualquiera se atreve a devolver algo a estos pájaros y pedir el reembolso) En el caso del resto de sufridores, nos tenían que haber hecho el reembolso sin ninguna demora injustificada, ni lunes ni san viernes.

Enlace al comentario

APastor: No te creas nada.

Yo lo que me espero es que cualquier día el teléfono dejará de existir, las oficinas estarán vacías, el dinero no se sabe dónde y, al cabo de dos meses o así, surgirá otra nueva tienda en la web con precios asombrosamente bajos, aspecto inmaculado, con sello de calidad y Confianza al usuario y telefonistas que derramarán atención exquisita al cliente. Todo en stock, todo entregable en 5(9) días laborables. Y vuelta a empezar...

bonibon, juanviz: Gracias por las pertinentes aclaraciones

P.D. Superados los 50 mensajes ya puede uno utilizar el botón de "megusta" en los mensajes. Nunca hubiera pensado que ascendería a este nivel cuando empecé a hablar en este foro...

Enlace al comentario

Yo lo que me espero es que cualquier día el teléfono dejará de existir, las oficinas estarán vacías, el dinero no se sabe dónde y, al cabo de dos meses o así, surgirá otra nueva tienda en la web con precios asombrosamente bajos, aspecto inmaculado, con sello de calidad y Confianza al usuario y telefonistas que derramarán atención exquisita al cliente. Todo en stock, todo entregable en 5(9) días laborables. Y vuelta a empezar...

P.D. Superados los 50 mensajes ya puede uno utilizar el botón de "megusta" en los mensajes. Nunca hubiera pensado que ascendería a este nivel cuando empecé a hablar en este foro...

jaaaaa no te creas a mi todavia no me deja,"he superado el limite maximo" :(

Enlace al comentario

He llamado por lo menos 20 veces y ha sido imposible comunicarme con ellos.

A mí también me enviaron el correo el viernes indicando que habían pasado aviso urgente al departamento financiero pero como era de esperar de estos impresentables no me han devuelto el dinero.

Es el segundo viernes que me dicen lo mismo, en cuanto vuelva de vacaciones presento la denuncia.

Por cierto, los de confianza online, hacen realmente algo? Ya deberían haber puesto un aviso en su página indicando que está empresa sólo se merece "Desconfianza total".

Enlace al comentario

¿ hacen realmente algo?

Supongo que, sin quererlo y de modo indirecto y es mi impresión personal, hacen ganar tiempo a la empresa y parecen servir de escudo para que no interpongas denuncia.

Ellos tiene un plazo de mediación que se lo debes sumar a lo que ya lleves esperando y no interceden si tienes denuncia puesta.

Sobre la eficacia de la mediación hay foreros que han utilizado este método y no les veo yo muy contentos, pero no sé, mejor que lo cuenten ellos.

Enlace al comentario

Yo ni les llamo ni le mando mas nada, estoy fuera el miércoles denuncia a la policia , reclamación entregado denuncia al seguro y las energías y la presión para recuperar el dinero a la policía y al seguro. Lo otro es un brindis al sol.

Llevo con este marrón desde el 10 de mayo que page esperando la cámara, confirmacio de la cancelación 28 julio. Ya he hecho el tonto mas de lo que estoy preparado..

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

ESTE SUJETO MIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS TOMA POR IMBECILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE HACE LA FALSA VICTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN LUGAR DE PROCURAR DISCULPARSE TRATA DE CONTRAATACAR!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MISMO QUE HAN HECHO SIEMPRE DESDE ITECNOMARKET!!!!!!!!!!EL COMPORTAMIENTO DE ITECNOMARKET ES EL REFLEJO DE ESTA PERSONA, AMENAZABAN A LOS CLIENTES POR QUEJARSE DE NO RECIBIR SUS PEDIDOS Y DE SENTIRSE ESTAFADOS!!!!!!!!!

SE RIE DE LOS AFECTADOS, DE LA POLICIA, DE LA GUARDIA CIVIL, DE DELITOS TELEMATICOS, SE RIE DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!

El responsable de comunicacion y marketing ahora quiere quitarse importancia pero es uno de los maximos artifices de todas las mentiras y ha sido consciente de ellas. Lleva mucho tiempo sabiendo lo que estaba pasando y lejos de denunciarlo ha hecho lo contrario, ha dado soporte a las mentiras y las ha mantenido, sus chicas han mentido y siguen mintiendo al cliente por orden de el. SU PUBLICIDAD ES BASURA Y EL LO HA SABIDO Y LO SABE!!!!!!!!!!HA INCITADO TODAS LAS VENTAS POSIBLES!!!!!!Sabiendo que estan estafando al cliente hace mucho, que no entregan pedidos, que no devuelven el dinero. DONDE ESTA SU DENUNCIA A LA POLICIA POR ESTOS HECHOS?

ES MAS, HACE POCOS DIAS SE HA PEGADO UN VIAJE A LONDRES, LLEVABA UNA NIKON, LA DE ALGUN CLIENTE ESTAFADO. QUIEN EN SU SANO JUICIO SE PEGA UN VIAJE DE PLACER CON TODA LA QUE HABIA MONTADA Y CON TODO LO QUE ESTABAN SUFRIENDO LOS CLIENTES ENGAÑADOS?

RECORDAD, SU COMPORTAMIENTO LES DELATA!!!!!!

COMPAÑEROS AFECTADOS, JUZGAD VOSOTROS MISMOS

CON ESTO NO ESTOY FOMENTANDO UN LINCHAMIENTO, SOY CONTRARIO A CUALQUIER CLASE DE VIOLENCIA. PERO SI ESTOY INTENTANDO QUE NO ENGAÑE A NADIE Y QUE SE SALGA CON LA SUYA. Y POR SUPUESTO TRATO DE QUE NO HAYA MAS ESTAFADOS. CREO QUE EL DESEO DE TODOS ES QUE ESTE SUJETO SEA DETENIDO, QUE LAS CUENTAS DE LA EMPRESA SEAN EMBARGADAS, Y QUE LOS JUECES DEVUELVAN EL DINERO A LOS AFECTADOS (SI ES QUE YA NO ESTA EN PARAISOS FISCALES). SI ESTA EN PARAISOS FISCALES YA SABRAN LO QUE HACER PARA SEGUIRLES EL RASTRO. PERO QUE PAGUEN!!!!!!!!!!!!!QUE PAGUEN LO QUE HAN HECHO!!!!!!!!!!QUE LA JUSTICIA CAIGA SOBRE ELLOS Y SUS COMPLICES!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...