Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Desde mi punto de vista Jpin a ellos le administran la misma medicina que a nosotros,el arte de la lidia es ilimitado,les torean igual que nosotros,la via administrativa en este caso es very very light,no sirve!

Totalmente de acuerdo, pero confianza online no debería dejarse torear de esta forma tan descarada, va en ello su propio prestigio. En un caso de desacuerdo tiene sentido confianza online, pero en este caso no se trata de desacuerdo, simplemente te dan la razón, pero no te devuelven el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Una pregunta, de todo el listado de gente que se llevaba en su momento??!?! todo el mundo ha cancelado? o todavia hay alguién que espera el pedido?!?!?

Lo digo por que a estos de Itecnomarket les está saliendo bien una de las teorias que se planteó hace tiempo, no me acuerdo quien la planteó, pero era que lo mejor que le podia pasar es que todo el mundo cancelase sus pedidos por que así dejaban de perder tanto dinero. Lo de devolver lo que la gente les ha prestado, lo veo cada vez peor. El retraso del pedido era, hasta cierto punto comprensible, por el hecho de ser nuevos, y sus proveedores preferian enviar a los grandes vendedores, y no a unos matados..., la devolución del dinero no.

Enlace al comentario

Una pregunta, de todo el listado de gente que se llevaba en su momento??!?! todo el mundo ha cancelado? o todavia hay alguién que espera el pedido?!?!?

Lo digo por que a estos de Itecnomarket les está saliendo bien una de las teorias que se planteó hace tiempo, no me acuerdo quien la planteó, pero era que lo mejor que le podia pasar es que todo el mundo cancelase sus pedidos por que así dejaban de perder tanto dinero. Lo de devolver lo que la gente les ha prestado, lo veo cada vez peor. El retraso del pedido era, hasta cierto punto comprensible, por el hecho de ser nuevos, y sus proveedores preferian enviar a los grandes vendedores, y no a unos matados..., la devolución del dinero no.

Je,je, ... Menos mal que ya nos conocemos todos.

Enlace al comentario

Yo no he cancelado nada porque mi pedido es del 13 de julio, aún me toca esperar unos días más. Aún conservo algo de esperanza. Igual soy muy inocente.

Menos mal que sólo pedí la cámara, porque la idea era pedir, además, 18 Apple Mac Mini I5 que necesitamos en el trabajo, pero como la empresa no la conocíamos hemos hecho la prueba con un solo producto. Pero ya veo la poca seriedad.

Obviamente, si no me llega este pedido y no me dan pruebas fehacientes de que disponen de los 18 Mac en stock en sus oficinas de Madrid, no haremos la segunda parte del pedido.

No sé qué cuesta hacer bien las cosas.

Enlace al comentario

Después de decirles que los he denunciado en la Guardia civil y pedido la devolución vía visa, adjuntando denuncia y correos para q también visa lo trámite como estafa, estos impresentables me contestan lo siguiente:

"Le informamos de que seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Su solicitud ya está siendo tramitada, no obstante, tomamos nota de nuevo al Departamento Financiero para que lo revise. Le daremos una contestación lo antes posible.

Gracias."

Que gentuza, ojalá se gasten lo que están estafando en medicinas.

Enlace al comentario

Aspavil, veo las cosas igual que tú. Creo que al no tener ellos la posibilidad de conseguir ese producto por ese dinero les ha venido bien que cancelaran los pedidos y así se quitaban el marrón. Lo que no entiendo es porqué tardan tanto en devolver el dinero!!!

Aspavil, crees que nos enviarán el objetivo 18-140???

Enlace al comentario

A shadowphantom , no he dicho nada de ese "señor del que usted me habla", aunque piense de forma parecida.

APastor: cancelar sí puedes cancelar cuando quieras, no tienes porque esperar 30 días. Eso he entendido de la conversación de antes.

Circinus +1 (ya he alcanzado el máximo de votos positivos, por hoy. Lo bueno dura poco)

No le busquéis explicaciones empresariales porque todas las que se te ocurran son absurdas o son imposibles

Si parece una estafa, huele tal mal como una estafa y sabe tan amargo como una estafa... lo mismo hay que concluir que se trata de eso.

Enlace al comentario

yo no se si este es el foro para comentar, no puedo leer todo lo que habeis hablado...q es mucho ;)

yo lo único que quisiera saber...lo digo por guardar o no la esperanza, es si hay alguien por aki a quien le hayan entregado lo que compro, o le hayan devuelto el dinero.

Hemos picado con una tele, llevamos más de un mes con largas, la tele se que no la vamos a recibir...pero... el dinero?

a ver si alguien nos da esperanzas.

Gracias chicos!

Enlace al comentario

....yo la recibí, no con el objetivo correcto, pero recibí la camara, a principios de julio. Hay más gente que dice que la ha recibido, y otros que dicen que les han devuelto el dinero. No se.

De cáamras, parece que hace mucho que no llegan, como mínimo del listado que se llevaba hace unas semanas....quizas la semana que viene(como dicen a todo el mundo)

Enlace al comentario

Aspavil, veo las cosas igual que tú. Creo que al no tener ellos la posibilidad de conseguir ese producto por ese dinero les ha venido bien que cancelaran los pedidos y así se quitaban el marrón. Lo que no entiendo es porqué tardan tanto en devolver el dinero!!!

Aspavil, crees que nos enviarán el objetivo 18-140???

No, no lo creo. Creo que soy el último, si no de los últimos que recibimos la cámara, y nunca mas se supo, de esto ya hace un mes. En un mes no se ha entregado ninguna camara mas. No es nada normal que nadie de la lista la haya recibido.

Por eso sigo por aquí, viendo como evoluciona todo, y cuando tenga claro que no lo voy a recibir denunciaré. De momento me espero, tengo cámara y objetivo, no el que queria, pero tengo uno. Primero que devuelvan la pasta y que hagan las entregas que tengan que hacer, y luego yo reclamaré mi objetivo.

Ahora mismo tengo cosas más importantes en mi vida(y no son las vacaciones) que reclamar un objetivo!!!

Enlace al comentario

Bueno, yo realmente y sin que pareza mal a los afectados, creo que vais a palmar las pasta. El montar una tienda on line lo hace cualquiera, no tienes que solicutar ingun permiso ni nada de nada. Le ppnes el nombre que quieras y le añades SA o SL para dar apariencia de sociedad y punto. Cuando veo que tengo el gallinero muy revolucionado lo que hago es enviar una camara o devolver el dinero a uno y punto. Al final lo que devuelvo es su dinero y me quedo con el resto.

Es lo que pienso, si yo estuviera entre los estafados ya me habria presentado en su dirección con una lata de gasolina en una mano y un mechero en la otra.

Enlace al comentario

lo que quiere decir...que llevan más de un mes, que no entregan, al menos cámaras...(como ya comente, lo nuestro es una tele)

y quedándose con el dinero de la gente, que debe ser bastante...

Total...que perdida toda esperanza de tener tele...solo me queda esperar el dinero, que creo que va a ser complicado recibir también...

:blink:

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

tardan tanto porque su objetivo no es entregar la camara o dwvolver el dinero,sino quedarselo

se llama estafa

+100000

A shadowphantom , no he dicho nada de ese "señor del que usted me habla", aunque piense de forma parecida.

APastor: cancelar sí puedes cancelar cuando quieras, no tienes porque esperar 30 días. Eso he entendido de la conversación de antes.

Circinus +1 (ya he alcanzado el máximo de votos positivos, por hoy. Lo bueno dura poco)

No le busquéis explicaciones empresariales porque todas las que se te ocurran son absurdas o son imposibles

Si parece una estafa, huele tal mal como una estafa y sabe tan amargo como una estafa... lo mismo hay que concluir que se trata de eso.

Perdona jpin. Tu comentario lo habia citado porque me parecia muy acertado. No tiene nada que ver con el lo que he escrito despues

Enlace al comentario

Llevo toda la mañana recopilando emails, justificante de pago etc. no voy a esperar mas, si alguien tiene los nº de denuncias para adjuntarla con la mía, lo agradecería, estoy que voy a reventar, solo voy a decir que llevo 2 denuncias de (Valuebasket e Itecnomarket), por eso cuando digo que no quiero hablar mucho, es porque me caliento yo solo y voy a explotar. Antes de hacer el pedido en itecno, anulé en valuebasket por la misma razón que aquí y me dijeron que me devolverían el dinero, lo demás ya lo sabeis.

pues estoy como tú, esperando devolucion de valuebasket y de itecnomarket, a cuantos nos habrá pasado?. Creo que hay un youtuber que ha hecho mucho daño recomendando cosas que no sabe eh!!  S.C

Enlace al comentario

Alguien ha contactado con ellos hoy? Yo he llamado 10 veces. En la mayoría, saltaba el contestador a la primera. En otras, daba 3-4 tonos y saltaba el contestador.

En Facebook, han aguantado comentarios "malos" hasta la hora de comer :D

Pregunta técnica. Con la denuncia, se puede ir al banco para hacer un pliego de descargo con la tarjeta de crédito que has pagado. Ellos se encargarían de todo, no?

Entonces, por qué hay tantos compañeros que esperan tanto a la devolución por parte de la propia Itecnomarket?

Bufff, yo era partidario de seguir esperando (debo ser casi el único!), pero me estoy planteando muy seriamente cancelar.

Cómo leches puede seguir abierto el chiringuito???

Enlace al comentario

Yo he pagado con tarjeta de débito de la caixa. Tiene seguro para la compra online y con la denuncia en la policía como prueba del supuesto fraude el banco intenta cobrar y si en unos cuarenta o cincuenta días no lo cobran se hace cargo el seguro.

El dinero lo recuperar en unos cinco desde que me timaron estos cabrones. La cara tonto va a durarme algo mas

Enlace al comentario

Bueno, yo realmente y sin que pareza mal a los afectados, creo que vais a palmar las pasta. El montar una tienda on line lo hace cualquiera, no tienes que solicutar ingun permiso ni nada de nada. Le ppnes el nombre que quieras y le añades SA o SL para dar apariencia de sociedad y punto. Cuando veo que tengo el gallinero muy revolucionado lo que hago es enviar una camara o devolver el dinero a uno y punto. Al final lo que devuelvo es su dinero y me quedo con el resto.

Es lo que pienso, si yo estuviera entre los estafados ya me habria presentado en su dirección con una lata de gasolina en una mano y un mechero en la otra.

Eres el mejor para dar ánimos, que estemos jodidos no es motivo para que ahora alguien venga a decir que es el mas listo de la clase, aquí hay un montón de gente y cada uno de una madre por lo que estoy convencido que aquí hay gente muy preparada, pero ahora toca luchar contra algo que (no sabes, no ves) que te vaya bien.

Enlace al comentario

Eres el mejor para dar ánimos, que estemos jodidos no es motivo para que ahora alguien venga a decir que es el mas listo de la clase, aquí hay un montón de gente y cada uno de una madre por lo que estoy convencido que aquí hay gente muy preparada, pero ahora toca luchar contra algo que (no sabes, no ves) que te vaya bien.

No trato de dar ánimos, simplemente expreso lo que creo que esta pasando. Puedo ser hipócrita y decir lo que quieras oír, pero lo siento, eso no va conmigo. Ah, y no soy el mas listo de la clase, pero tu......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Alguien ha contactado con ellos hoy? Yo he llamado 10 veces. En la mayoría, saltaba el contestador a la primera. En otras, daba 3-4 tonos y saltaba el contestador.

En Facebook, han aguantado comentarios "malos" hasta la hora de comer :D

Pregunta técnica. Con la denuncia, se puede ir al banco para hacer un pliego de descargo con la tarjeta de crédito que has pagado. Ellos se encargarían de todo, no?

Entonces, por qué hay tantos compañeros que esperan tanto a la devolución por parte de la propia Itecnomarket?

Bufff, yo era partidario de seguir esperando (debo ser casi el único!), pero me estoy planteando muy seriamente cancelar.

Cómo leches puede seguir abierto el chiringuito???

Yo he llamado hoy como 6 o 7 veces y sin suerte. Hoy no estaban por la labor de dar explicaciones. En septiembre, cuando llegue a Madrid, me persono en sus oficinas, a ver si comunican o me desvían la llamada   :D

Enlace al comentario

Visto ya un poco desde la distancia..pues Afortunadamente recupere mi dinero..(caería muy bien o muy mal a alguien..o ambas cosas.)la verdad es que se ve todo muyyyy claro.De lo que han recibido de dinero,4 devoluciones y 4 productos.El resto??pegado con lockitte o como se escriba.No llega nada,sea una canon,nikon,play station o al arriesgado que se compra un oled.NADA.Creo q esta todo muy claro.Completamente inmoral y estúpidamente chapucero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...