Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Yo tengo denuncia puesta en la Guardia Civil de palencia contra ditestock online por si te sirve. Si quiere el agente no necesitas número de atestado, con que metan el nombre de la empresa ya les sale si tiene algo o no. Cuando yo denuncie me dijeron que de momento a ellos no les aparecía ninguna denuncia previa, asiq mirarlo pueden si quieren.

Pues a mí me confirmaron que la tal Sandra Lopes Rute acumulaba denuncias como mínimo desde noviembre se 2015!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues a mí me confirmaron que la tal Sandra Lopes Rute acumulaba denuncias como mínimo desde noviembre se 2015!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente y que no se presenta en los juzgados tambien,y que no pasa nada tambien,y que siguen estafando con otras webs tambien.

estoy con Crihoncor en que hay que subir de nivel,es este esta ya todo hecho.

Yo siempre hablo de quedar en Madrid por estar en la ciudad de los hechos, pero me desplazo a donde sea!

Enlace al comentario

Alguien ha conseguido hablar con ellos hoy? Otra vez, más de diez llamadas: contestador y tonos+contestador.

Parece que en twitter sí que responden, pero que les des el número de pedido...

Ah, vaya llorica el LD, poniendo a la policía y guardia civil. No le da vergüenza, después de montar o ayudar a montar semejantes chiringuitos??

Vaya panda...

Enlace al comentario

Veo que pasan los días y no hay mejoras a nivel general

Yo me considero afortunado "porque conseguí la devolución del dinero".. Pero leyendo el post veo que son unos impresentables

Mucha suerte y ánimo, en Twitter y Facebook hay muchos afectados, hacer una plataforma de afectados igual es lo más acertado. En estos casos cuantos más mejor

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Gracias Alberto,no se como terminara esto,lo unico que te puedo decir que antes partido que doblado!

Enlace al comentario

Hola a todos! ME HAN DEVUELTO el dinero!!!

Como ya conté en su día, aquí o en facebook, le dije a un amigo policía que se pasara por sus oficinas el jueves pasado. Fue primero a la dirección que aparece en la página y no había nadie.

Después a la dirección que dijo un usuario en este foro "Le pedí ir a recoger la cámara a sus oficinas en la calle Medea nro 4. 5º 28037". (A él se la dieron en esta dirección.)

Mi amigo les dio la opción de, o darnos la cámara para el viernes o el ingreso. Y efectivamente, nos pidieron un mail para la cancelación del pedido y hoy nos ha llegado el dinero. No se si ha sido por todo esto, o por el email amenazador de mi chico... Pero a la media hora de mandarle hoy el correo, nos ha llegado el dinero a la cuenta.

No entiendo a qué juega esta empresa, pero ni es coherente ni muy legal. No comprendo su política...

Los que estéis en Madrid... Si podéis Acercaos a esa dirección y pedid lo q es vuestro!

Esta gente no debe irse de rositas.

Enlace al comentario

Efectivamente y que no se presenta en los juzgados tambien,y que no pasa nada tambien,y que siguen estafando con otras webs tambien.

estoy con Crihoncor en que hay que subir de nivel,es este esta ya todo hecho.

Yo siempre hablo de quedar en Madrid por estar en la ciudad de los hechos, pero me desplazo a donde sea!

Yo hasta septiembre no regreso a Madrid, pero pienso personarme y ver qué me dicen. Si no veo nada claro, no me voy de las oficinas y que llamen a la policía, a ver si tienen huevos.

Enlace al comentario

Como ya conté en su día, aquí o en facebook, le dije a un amigo policía que se pasara por sus oficinas el jueves pasado. Fue primero a la dirección que aparece en la página y no había nadie.

Después a la dirección que dijo un usuario en este foro "Le pedí ir a recoger la cámara a sus oficinas en la calle Medea nro 4. 5º 28037". (A él se la dieron en esta dirección.)

Mi amigo les dio la opción de, o darnos la cámara para el viernes o el ingreso. Y efectivamente, nos pidieron un mail para la cancelación del pedido y hoy nos ha llegado el dinero. No se si ha sido por todo esto, o por el email amenazador de mi chico... Pero a la media hora de mandarle hoy el correo, nos ha llegado el dinero a la cuenta.

No entiendo a qué juega esta empresa, pero ni es coherente ni muy legal. No comprendo su política...

Los que estéis en Madrid... Si podéis Acercaos a esa dirección y pedid lo q es vuestro!

Enhorabuena lo primero,creeme que los mails amenazadores ni fu ni fa,sin duda ha sido la visita...en cuanto pueda me paso,ahora lo tengo claro,GRACIAS!.

Enlace al comentario

Enhorabuena lo primero,creeme que los mails amenazadores ni fu ni fa,sin duda ha sido la visita...en cuanto pueda me paso,ahora lo tengo claro,GRACIAS!.

Ya... Ni fu ni fa, los míos les han dado igual siempre. Así que yo creo que ha sido la visita.

Si estáis por Madrid, es mejor acercarse y hablar personalmente con ellos, dando un límite de plazo al asunto y zanjar el tema.

Enlace al comentario

Que dios nos asista!,echar cuentas vosotros mismos...400.000 pedidos,esto es como el 1-2-3....400000x200€ de media por poner algo...nos da el resultado de: 80 millonejos de euros,no esta mal,yo hay dias que no llego.

Obviamente esta es la cuenta la lechera para saberlo habria que hacer cuentas de verdad,lo cierto que no me imaginaba tanta gente metida en esta ratonera.

Visto lo cual o nos organizamos o de lo contrario estamos KO!,hay gente suficiente como hasta para hacer una manifestación en madrid!! LO DIGO EN SERIO

Ayer pedí los nº o algunos de las denuncias hechas para llevarlas a la hora de mi denuncia y nadie me ha contestado, por otro lado me cuesta creer que sea tan fácil estafar y llevarse ese montón de dinero sin ningún problema con la justicia, o a lo mejor es lo que quiero creer por mi bien.

Enlace al comentario

Hola buenas noches;

veo que estamos todos igual.

Realicé el pedido el 15 de Junio y no me parand e dar largas, eso si de forma muy educada.

Tambien veo que todos hemos pedido el mismo dmodelo de camara, pero a mi esto ya me huele raro.

Creo que lo mejor es hacer una denuncia conjunta mientras esté la pagina y la empresa operativa.

A alguien le ha llegado en estos dias, que no sea un infiltrado a ser posible?

Nadie ha pedido otra cosa que no sean cámaras de fotos?

Seguiré el hilo a ver que ocurre.

Enlace al comentario

otrvcc, on 02 Aug 2016 - 7:17 PM, said:snapback.png

Hola esa direccionq ue pones esla de una chalet adosado???

Hola?

Has ido ahi a reclamar tu pedido?

Enlace al comentario

Les mandé un email para cancelar mi pedido el viernes y hasta hoy, no me ha llegado la confirmación de que ha sido cancelado ¿Tengo que rellenar el formulario ese de desistimiento o de reclamación o algo? No me han dado ninguna información, en su email solo ponía "Pedido Cancelado"

Creo que este viernes iré ya a interponer las denuncias

Enlace al comentario

otrvcc, on 02 Aug 2016 - 7:17 PM, said:snapback.png

Hola esa direccionq ue pones esla de una chalet adosado???

Hola?

Has ido ahi a reclamar tu pedido?

Ya lo expliqué... Un forero dijo que se la dieron en esa dirección y q eran oficinas pequeñas.

Yo estoy en Mallorca, y mandé a un amigo mío a la dirección que figura en la página de ellos y a esta que comento.

Yo no fui, ni siquiera miré en google earth. Solo se que tras ir mi amigo, me han devuelto la pasta

Enlace al comentario

Ya lo expliqué... Un forero dijo que se la dieron en esa dirección y q eran oficinas pequeñas.

Yo estoy en Mallorca, y mandé a un amigo mío a la dirección que figura en la página de ellos y a esta que comento.

Yo no fui, ni siquiera miré en google earth. Solo se que tras ir mi amigo, me han devuelto la pasta

No le interesa a tu amigo hacer mas reclamaciones por nosotros...vamos yo le doy 300 eur si lo consigue,ahi lo dejo jaaaaa

Onzijdig te aparece dentro de la web como cancelado?

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

DIOS! Hay innumerables afectados que comentan en facebook. Como censuran todos los comentarios y no los vais a ver a menos que no les haya dado tiempo a quitarlos, podeis recibirlos en vuestro correo haciendo lo que explico Xhannaa. Os recuerdo como, hay una solapa a la derecha de cada publicacion, al abrirla podeis ver que hay una opcion de <activar las notificaciones para esta publicacion>, marcadla. Para que funcione aseguraos de activar tambien en las opciones de vuestra cuenta el recibir este tipo de notificaciones por correo (a mi no me llegaba nada y descubri que la tenia desactivada),  de esta forma podreis ver todos los comentarios aunque los borren porque cada vez que se produce uno os manda el contenido a vuestro correo y podeis leerlos

De esta forma podeis evitar parcialmente la censura. Recordad que suelen banear a la gente despues de quejarse, asi que como ya bien saben los de itecnomarket no podran comentar mas. Si hay tantos que ya no pueden comentar y siguen apareciendo comentarios sin cesar podeis imaginaros la cantidad de afectados que hay

Tambien es importante saber que todos estos comentarios pueden servir como prueba a la hora de reclamar nuestros derechos

Enlace al comentario

Me han contestado por correo;

"Le indicamos que vamos a recibir una previsión de entrega en los próximos días. Puede seguir consultando y desde el Departamento de Atención al Cliente estaremos encantados de continuar ofreciéndole información sobre el estado de su pedido."

Vamos, la misma milonga que siempre :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...