bonibon Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 mas vale que termine todo esto pronto,si no vamos a terminar todos tarados...y sin solución!jaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franR Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Después del coñazo que di ayer por los diversos chat y foros, esta mañana a eso de las 10:40 o así, me llamó la Sra. Fátima de itecnomarket. ¡No daba crédito! Además de insistirme en que mi pedido no tenía fecha a la vista porque no disponen de un producto en stock y no tiene que explicarme su modelo de negocio ni sus problemas de logística, estaba muy enfadada con todos nosotros porque dice que atender tanta queja, tanto chat, tantos correos que mandamos les impiden trabajar dedicados a solucionar los problemas que tienen con la logística. ¡Siempre la culpa es de la logística! Por otra parte, me dejó claro que ni se nos ocurriera personarnos en sus oficinas y me contó la historia de un amigo policía de uno de nosotros que fue y lo han suspendido de empleo y sueldo durante 45 días y no sé qué. Parece que ella no suelta prenda sobre su empresa, pero se entera de las sanciones que les caen a los policías. ¡En fin! Me comentó también que las devoluciones las hacen los viernes por la tarde, a lo que le sugerí que, ya que son tantas las reclamaciones, hiciera las devoluciones de lunes a viernes y los viernes los dedicaran sólo a cobros. Me dio a entender que era su empresa y esas cosas las organizaba ella. La verdad que no le di mucha más conversación, 1º porque no estaba solo en casa; 2º porque ayer ya lo dije todo. Resumiendo, no convencido, cancelé el pedido. Y digo no convencido porque tengo mucha curiosidad en saber hasta dónde habría llegado todo este asunto, pero ya yo no estoy para que me toreen. Dándoles un voto de confianza, dejaré de publicar cosas hasta el lunes. Os leeré y me mantendré informado Si no he recibido mi dinero, el martes volvemos al ataque insistiendo y exigiendo respuestas. 45 días de empleo y sueldo, jajajaj no se lo cree nadie, primero q como.particular puede ir donde quiera, segundo si se identifica su deber es perseguir delitos, con luego escribir en la oficina y gestionar el tema no tiene q tener problemas, está gente va de lista.No hablo más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Confirmo lo dicho por Fatima Marques. Aunque en vez de 45 le han metido 90 dias de suspension, pero el motivo es totalmente distinto. No haber cumplido con su obligacion que es detenerlos a todos y encerrarlos Confirmo tambien que lo de pinocho es un mito. Si fuera cierto estos señores haria mucho tiempo que no podrian entrar en sus oficinas HAN LLEGADO A UN PUNTO QUE DAN MAS PENA QUE ASCO. LEERLES O ESCUCHARLES DA GANAS DE VOMITAR. APastor te compadezco, te lavaste los oidos despues de la conversacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me parece de muy mal gusto,en iroobamarket nos tomamos a nuestros clientes muy en serio,trabajamos muy duro de sol a sol en tenerife y ademas este mes comprando un IrobotRoomba regalamos un segundo...de tiempoEn 48 horas lo que viene siendo dos días laborables le daré una respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 No no no.....48 horas laborables..trabajan de sol a sol..unas 15 eso son 3 días y poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Lo siento Xhannaa tengo que defender a la Sra Fátima. Sra Fátima rompo una lanza a su favor, en cuanto que usted está dedicando mucho tiempo a entrar en los foros para ver tanta queja de tanta gente descontenta y no poder dedicar mas tiempo a solucionar los problemas de logística desde hace tanto tiempo y como no puede ser de otra manera le doy toda la razón en cuanto dice que es usted la que organiza el funcionamiento de su empresa, por supuesto. SOLO ACLARARLE UNA PEQUEÑA COSA, SRA FÁTIMA. Cuando hay tanta gente enfadada, tiene usted que pensar que no estamos compinchazo solo nos está tocando en un sitio delicado ¿comprendes? , por otra parte cuando usted maneja dinero que no es suyo, que además lo ha conseguido con mentiras y falsas promesas y también puedo demostrarlo, tiene usted una responsabilidad grande ya que es usted la que organiza el funcionamiento, puestos a organizar podría organizar la entrega de los pedidos o en su defecto la devolución del dinero que como le decía no es suyo. Espero le haya servido para un pequeño relax a mi me ha relajado, se lo digo porque cuando empecé a escribir pensaba decirle mas cosas pero creo que es suficiente por ahora. Un saludo cordial de un sufridor y le invito a que escriba en este foro le ayudará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola¿Me parece que es mejor poner un querella que una denuncia. La denuncia puede quedar archivada,la querella no. Confianza Online,quería desviarme a consumo y no acepté. Estoy esperando a tener un poco de tiempo para imprimir correos e ir a Blanes a la Guardia Civil a poner una querella a esta gente,me parece que dan más respeto que los Mozos de escuadra. Trabajo con un camión de reparto son casi las cinco y aún estoy sin comer,desde las cuatro de la mañana ya está bien y aún tengo mínimo dos horas de faena,por eso digo que cuando tenga un rato querella al canto,eso les obliga a presentarse a juicio y testificar y con lo que tengo por presentar es más que suficiente y a reclamar daños y perjuicios. Por poco que pueda me voy a por los 810€. El sábado haré lo posible por echarlo para alante. Saludos. Para ahorrarte el paseo te diré que la querella se interpone ante el juez. El procurador es quien la presenta y el letrado es el que la suscribe. Por supuesto que se puede archivar. Aprovecho para decir sobre lo que he leído más arriba que lo de que vaya a ir este asunto a la AN es una gilipollez. Afinsa fue, sí, pero eran miles de millones de euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Para ahorrarte el paseo te diré que la querella se interpone ante el juez. El procurador es quien la presenta y el letrado es el que la suscribe. Por supuesto que se puede archivar. Aprovecho para decir sobre lo que he leído más arriba que lo de que vaya a ir este asunto a la AN es una gilipollez. Afinsa fue, sí, pero eran miles de millones de euros. Ok lo veo igual que tu. Pero discrepo de la afirmación de que es una guilipolles. Estamos muy quemados, decimos según el momento que vivamos, mi vida no es solo timomarket por fortuna es mucho mas, pero que creamos en nuestro derechos nunca sera una tontería aunque no sepamos las formas legales de definir muestra particularidad personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 en @ditestock MC, la empresa nueva, explican lo que es laa reputacion online y cpmo conseguirla, incluyendo el feedback con los clientes les debe gustar el humor negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Diria que hace mucho tiempo que han llegado a ese nivel de excelencia de tragarse sus propias mentiras. Las defienden a muerte, cueste lo que cueste, todo vale para mantener la mentira (o ilusion de cara al espectador). Ya no saben distinguir verdad o mentira porque viven en una mentira constante. Han pasado tantas veces al lado oscuro que han quedado atrapados. El problema es cuando quieren convencernos a todos de lo mismo, ahi es donde se acaba la historia que se han montado y hay que darles un baño de realidad La verdad es que no hay cuchara. Si intentas doblarla veras que no es ella la que se dobla, si no tu mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Para ahorrarte el paseo te diré que la querella se interpone ante el juez. El procurador es quien la presenta y el letrado es el que la suscribe. Por supuesto que se puede archivar. Aprovecho para decir sobre lo que he leído más arriba que lo de que vaya a ir este asunto a la AN es una gilipollez. Afinsa fue, sí, pero eran miles de millones de euros. Es cierto no se puede comparar,Almutamid se refiere que en comparación realmente asi es,afinsa fue la ostia,esto de momento esta por ver,no tenemos datos reales y son cosas diferentes,aunque nos queme por estar pringaos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Mañana dia de cobro...que dios reparta suerte!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Entre lo de la AN y lo de Fátima, yo no sé que espera Almodóvar para robarnos el guión de su próxima película. Lo que no sé aún es el título: Clientes al borde de un ataque de nervios Cámaras lejanas itermárkame Laberinto de devoluciones Todo sobre mi cámara Logística trémula o repetir ¿Que hecho yo para merecer esto? La mala educación Hable con ella (si le coge el teléfono y no salta el contestador) Entre tinieblas .... en fin, que vamos a acabar mal con todo esto Saludos. Buenas noches y como dice Bonibon, que Dios reparta suerte que mañana es viernes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hoy es el gran día, ese día que pueden rentar el trabajo que llevan realizando tanto tiempo, no, no es la entrega de las compras, es la devolución del dinero de mucha gente, gente inocente que han confiado en comprar sin mas problemas que esperar un tiempo prudente, no un tiempo indefinido, basta ya. Sres de Itecnomarket, la venta online no es lo que habéis montado, eso es otra cosa, se puede decir que sois unos trileros de feria al fin y al cabo es lo que hacéis, engañar a la gente con el, ¿donde esta la cámara?, o ¿donde está el dinero?, pues hoy quiero ver mi dinero, es viernes de entrega, haber el lunes cuantos hemos recibido el reembolso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hoy recibiras tu..Bonibon,xhanna..y quizás superzoom..es mi quiniela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 A ver si es verdad, que me esta saliendo la mala leche por las orejas, estoy aguantando como puedo mi mal humor, nunca me habian faltado al respeto tanto como esta gente, me mandan un correo diciendo que les mande mi nº de pedido para consultar el estado de cancelación, les contesto algo enfadado, pero cumplo la trégua y se lo mando, pues bien me han contestado esta mañana. Hemos recibido su consulta, en 48 horas laborables les contestaremos. Yo me llevo muy mal con la falta de respeto, sobre todo con la continuidad y naturalidad que esta gente lo hacen y no solo conmigo, en fin hoy es día de cobro y no es la mensualidad, jajaja, que haya suerte para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Quiero hacer una consulta porque a lo mejor soy mas torpe de lo que pensaba. Cuantos tipos de cancelación puede haber, yo creo que 2 ¿no?, 1º cancelado y no pagado, 2º cancelado y pagado, si alguien sabe mas me gustaría saber para mi tranquilidad. Es que he estado pensando toda la noche y no entiendo como van a consultar el estado de mi cancelación, estoy volviéndome loco y eso no va a ser gratis para los culpables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Pues espero que entre más gente en devoluciónes que la de la quiniela de Herlo...vamos a apostar por todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KAR Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Llevo unos cuantos días sin entrar en el foro por cuestiones laborales, pero veo que todo sigue igual o parecido. Comentaros que como la mayoría de vosotros ya estoy cansado de esperar, de escusas, de dimes y diretes....así que procedí a la cancelación del pedido y a reclamar el reembolso de la cantidad pagada por la D5300 y, como creo que a la mayoría, no he visto hasta la fecha ni un euro. Como siempre, dijeron que las devoluciones se hacen los viernes pero no sabemos de que año. Pues bien, cansado de esperar, he procedido a presentar denuncia contra ésta empresa en la oficinas de la policía de Valladolid, a ver si entre unos y otros, paramos a éstos desaprensivos de una vez por todas. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatijose Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Juanviz estoy contigo, poco rendimiento es hacer entrega al cabo de una semana a 3 o 4 sufridores después de llevar tanto tiempo trabajando por nosotros y para nosotros, dicen en cada consulta, lo normal seria a todos o la gran mayoría y de lo que yo se hace una eternidad que no reparten nada, debe ser la logística que está de vacaciones desde mayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Cantos Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Ni escribo ni volveré a escribir, afectados hay muchos, muchos más de lo que nos pensamos, y muchos que solo leemos y que no escribimos en el foro. Mi opinión: esto está llegando a su fin y todo es una maniobra perfectamente orquestada entre 5 personas, quizás 6, y las conocemos o al menos hemos hablado con todas. Lo de los departamentos es el descojono, espera que consulto con marketing, espera que consulto con atención al cliente, espera que consulto con financiero, espera que consulto con jurídico, eso es cuestión del departamento de estrategia….. iros a tomar por saco, ¿os pensáis que somos idiotas?.... vale, no contestéis sabemos la respuesta, pero esperad un poquito que el que ríe el último…. Señores, señoras, lo siento mucho pero hemos caído en un timo, no sé si conseguiremos por alguna vía recuperar nuestro dinero, pero hemos sido timados. Cuanto antes lo asumamos todos mejor. Si yo no tengo ningún producto en mi almacén, como han afirmado, pero confirmo stock de cualquier producto cuando me llaman con intención de comprar ¿Cómo lo llamamos? Si yo tengo tu pasta, porque no tengo ningún producto en el almacén, es decir, no me la he gastado, pero me niego a devolvértela por más que me la pidas ¿Cómo lo llamamos? Si yo no te digo ni porque no te envío tu producto ni porque no te devuelvo tu dinero ¿Cómo lo llamamos? La empresa tiene perfectamente calculado el momento en el que van a dar la espantada, ya tienen experiencia en esto. La mayoría hemos denunciado EN AGOSTO. Veo mi trayectoria y no puedo creer lo que he aguantado hasta que he asumido la estafa y he denunciado. Ese es su juego. Hacen un cálculo entre lo que van ingresando y el cabreo que van generando, saben que primero aguantaremos todos por el precio, un mes, un mes y medio, leves explicaciones de me ha fallado el stock pero te aseguro que el 1 de julio está cada pedido en su casa y tachán 15 días más. A partir del 1 de julio empiezan a llegar reclamaciones vía oficinas del consumidor, Confianza online, etc….. me la pinflan, les toreo, les digo como a los clientes que si 15 días, que si el stock, que si el coño la Bernarda… y otros 15 días. Mientras, claro, mando un par de productos o tres y le devuelvo el dinero a media docena. De esa manera consigo apaciguar un poco a la peña, que se piensen que igual ellos son los afortunados la siguiente semana e incluso confundir a la gente que sigue pensando en comprar y tener más ingresos. Ahora ya estamos en Agosto y empiezan a llegar las denuncias en policía y guardia civil. Eso ya es serio, pero seguro que lo tenían calculado en qué fecha empezarían a llegar, quizás se han llevado una grata sorpresa y hasta hemos aguantado más de lo que pensaban. Seguro que saben los plazos y trámites que tienen con la policía, recordemos que han tenido otras empresas con las que han hecho lo mismo, y en cuanto vean que ya no pueden aguantar más, zas, desaparecerán y a hacer puñetas, hasta el año que viene que creen Tevoyajoderylosabes Stock Online, S.L. y vuelta a empezar. Puto país, más de 50 denuncias y no entran los GEOS a la puta oficina a darles una mano de ostias. En fin, qué tranquilo me he quedado. Que cada cual haga lo que le parezca, pero creo que aquí está ya todo el pescado vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmorrod Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 De acuerdo contigo Pedro, puto país, es una estafa clarisima nos han timado.Saben que en España se puede mangar sin delito sino mira los políticos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado shadowphantom Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Ni escribo ni volveré a escribir, afectados hay muchos, muchos más de lo que nos pensamos, y muchos que solo leemos y que no escribimos en el foro. Mi opinión: esto está llegando a su fin y todo es una maniobra perfectamente orquestada entre 5 personas, quizás 6, y las conocemos o al menos hemos hablado con todas. Lo de los departamentos es el descojono, espera que consulto con marketing, espera que consulto con atención al cliente, espera que consulto con financiero, espera que consulto con jurídico, eso es cuestión del departamento de estrategia….. iros a tomar por saco, ¿os pensáis que somos idiotas?.... vale, no contestéis sabemos la respuesta, pero esperad un poquito que el que ríe el último…. Señores, señoras, lo siento mucho pero hemos caído en un timo, no sé si conseguiremos por alguna vía recuperar nuestro dinero, pero hemos sido timados. Cuanto antes lo asumamos todos mejor. Si yo no tengo ningún producto en mi almacén, como han afirmado, pero confirmo stock de cualquier producto cuando me llaman con intención de comprar ¿Cómo lo llamamos? NO HAN TENIDO JAMAS STOCK REAL, DESDE QUE EXISTEN, PRINCIPIOS DE FEBRERO 2016 Si yo tengo tu pasta, porque no tengo ningún producto en el almacén, es decir, no me la he gastado, pero me niego a devolvértela por más que me la pidas ¿Cómo lo llamamos? Si yo no te digo ni porque no te envío tu producto ni porque no te devuelvo tu dinero ¿Cómo lo llamamos? Si yo hago comunicados falsos, pidiendo confianza y paciencia que SEGURISIMO, TODOS LOS PEDIDOS SERAN ENTREGADOS HASTA EL 1 DE JULIO, COMO LLAMAMOS A ESO? Si yo no he dicho jamas la verdad desde que existe mi empresa, como lo llamamos? La empresa tiene perfectamente calculado el momento en el que van a dar la espantada, ya tienen experiencia en esto. La mayoría hemos denunciado EN AGOSTO. Veo mi trayectoria y no puedo creer lo que he aguantado hasta que he asumido la estafa y he denunciado. Ese es su juego. Hacen un cálculo entre lo que van ingresando y el cabreo que van generando, saben que primero aguantaremos todos por el precio, un mes, un mes y medio, (Y 3 MESES Y MAS HAN AGUANTADO MUCHOS) leves explicaciones de me ha fallado el stock pero te aseguro que el 1 de julio está cada pedido en su casa y tachán 15 días más. A partir del 1 de julio empiezan a llegar reclamaciones vía oficinas del consumidor, Confianza online, etc….. me la pinflan, les toreo, les digo como a los clientes que si 15 días, que si el stock, que si el coño la Bernarda… y otros 15 días. Mientras, claro, mando un par de productos o tres y le devuelvo el dinero a media docena. De esa manera consigo apaciguar un poco a la peña, DISIMULAR UN POCO, ALARGAR LOS PLAZOS DEL ENGAÑO, Y DE PASO QUE VAYAN CAYENDO CLIENTES NUEVOS EN EL FRAUDE CADA DIA QUE PASA Y SIGO ABIERTO, E IR INGRESANDO MAS DINERO LIMPIO, LIBRE DE ENVIAR CAMARAS (NO LAS HAN TENIDO NUNCA) O DE INGRESAR DEVOLUCIONES, GANANCIAS DEL 100% que se piensen que igual ellos son los afortunados la siguiente semana e incluso confundir a la gente que sigue pensando en comprar y tener más ingresos. Ahora ya estamos en Agosto y empiezan a llegar las denuncias en policía y guardia civil. Eso ya es serio, pero seguro que lo tenían calculado en qué fecha empezarían a llegar, quizás se han llevado una grata sorpresa y hasta hemos aguantado más de lo que pensaban. Seguro que saben los plazos y trámites que tienen con la policía, recordemos que han tenido otras empresas con las que han hecho lo mismo, y en cuanto vean que ya no pueden aguantar más, zas, desaparecerán y a hacer puñetas, hasta el año que viene que creen Tevoyajoderylosabes Stock Online, S.L. y vuelta a empezar. Puto país, más de 50 denuncias y no entran los GEOS a la puta oficina a darles una mano de ostias. En fin, qué tranquilo me he quedado. Que cada cual haga lo que le parezca, pero creo que aquí está ya todo el pescado vendido. Fantastico resumen Pedro Cantos. Perdona pero me he permitido poner en negrita lo que yo añadiria. Has dicho una cosa muy importante. Cuanto antes nos hagamos a la idea de que hemos sido timados, mejor. Y yo digo dudar evita denuncias. Dudar es hacerles ganar tiempo y ayudar a que queden impunes. Cuantas denuncias no han salido a la luz todavia, habra muchas mas de 50, como has llegado a esa conclusion? y muchas mas cada dia que pase. Quieren que la gente dude y todavia albergue esperanzas de recibir su pedido o de que le devuelvan su dinero, falsas esperanzas que buscan evitar denuncias y ganar tiempo ingresando mas dinero con clientes engañados a cada momento. El tiempo corre a favor de los timadores. Pensemos en ello Su objetivo primordial es evitar denuncias, ganar tiempo, generar mas ingresos fraudulentos y salir impunes. La manera de conseguirlo, sembrar dudas entre los mas confiados a base de mentiras, emplear algun cebo e intentar parecer una tienda normal y corriente CUANDO NO LO SON, NI LO HAN SIDO JAMAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Buenos días compañeros, Es mi segundo mensaje en el foro pero sigo el hilo des del día 20/07/2016 en que se me ocurrió hacer el pedido de una cámara D7200 con objetivo 18-140, por la que pague 945 euros. Ayer cancelaron mi pedido, bajo demanda mía, al ver que no iban a cumplir el plazo que estipulaban en su web de un producto que antes de pedirlo me informe de si disponían de estock y me aseguraron que si. Todavía estoy en el plazo de que me devuelvan el dinero y espero que así sea, pero vista la cantidad de mensajes que obtuvieron a la pagina de facebook de la empresa después de su comunicado oficial y ver la índole de la gravedad del caso con múltiples posibles personas afectadas hay que organizarse, Por este motivo voy a dejaros mi correo electrónico [email protected] con el propósito de que contactéis conmigo para crear un grupo de whatsapp y disponer de un canal de comunicación mas directo. No voy a posterar mas mensajes aquí puesto creo no es el canal ni la vía de comunicación para organizarnos correctamente. Saludos y espero que nuestra preocupación tenga solución lo antes posible A modo de recordatorio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 De confianzaonline me confirman que si acepto ir al laudo de la junta arbitral no puedo interponer denuncia, asi que desisto, porque además el laudo puede suponer una merma de la cuantía que me tienen que devolver. Me dicen que la empresa ha tenido imponderables o algo así, (está claro que no están para defender al consumidor, sino a la empresa) y que puede ser que aunque archiven la reclamación en 15 días me llaman porque haya novedades, en cuyo caso podría retirar la denuncia... Por lo que parece, no solo es la empresa la que sabe lo que es dilatar plazos... Les he pedido copia de los "correos de mediación" que han tenido con la empresa: como era de esperar no me los pueden facilitar Si no hay ingreso de aquí al lunes habrá denuncia, porque ya no hay más alternativas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.