Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Para los que no siguen twitter quiero comentar la postura del unico directivo (aparte de la sra administradora) conocido hasta la fecha,se trata del director de comunicaciones y marketing de ditestock online sl,vamos todo un DIRCOM,es el jefazo de atencion al cliente y el encargado de la estrategia de marketing (entre otras cosas), ya sabeis el que ideo los precios de mierda para que la gente caiga como moscas,pues este sujeto en vez de dar la cara lo unico que hace es cacarear a la policia y guardia civil socorro ...ayuda... me estan acosando...el muy COBARDE,el alude que es un simple empleado...vamos como si fuera un mozo de almacen..POBRECITO! NO PODEMOS PERMITIR QUE SE VAYA DE ROSITAS,tiene que dar muchas explicaciones ante un juez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Comunicado oficial de estos impresentables.

Comunicado oficial Itecnomark

Desde Itecnomarket queremos aclarar:

1º Reiterar nuestras disculpas públicas por las molestias que podamos estar causando a los clientes. Estamos trabajando cada día para solucionar todas las incediencias y que, o bien los artículos sean entregados o bien el reembolso del importe se produzaca lo más rápidamente posible.

2º Entendemos que los usuarios quieren recibir una respuesta inmediata y, en la medida de lo posible, tratamos de darsela. Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros cada día y respondemos a la mayor brevedad posible. La intención de nuestra empresa es dar una respuesta personalizada a cada cliente y estudiar su caso a fondo para aportarle la mejor solución.

3º Muchos de los clientes que tienen un alto grado de insatisfacción por las molestias que les hemos acarreado, están amenazando con personarse en nuestras oficinas con la Policia. Entendemos que, en la gran mayoría de los casos, estamos cumpliendo los plazos legales de devolución que nos marca la ley. En caso de que esos plazos no se cumplan, los clientes pueden tomar las medidas legales que consideren oportunas pero también anunciamos que, bajo ningún concepto, vamos a tolerar amenzas ni presionen de ningún tipo. Nuestros departamentos están trabajando duramente para cumplir con la legalidad establecida y con ello vamos a seguir.

4º Itecnomarket es una empresa online por lo que no se va a recibir a ningún cliente en nuestras oficinas centrales de Madrid. Todas las reclamaciones e incidencias que haya serán gestionadas vía telefónica en el 91 199 96 77 en horario de antención al cliente de 10:00 a 15:00 horas o mediante correo electrónico en la dirección: [email protected].

Enlace al comentario

Como era de esperar VERGONZOSO,no se puede mentir y manipular mas,ES QUE MIENTEN COMO BELLACOS Y SE QUEDAN TAN COJONUDOS,ES TODO MENTIRA ,el apartado 1 es paja bla bla,el 2 alguien a recibido respuesta personalizada? MENTIRA,sigamos el 3 estan cumpliendo los plazos legales..Y UNA MIERDA y encima amenazan,el 4 avisan que no van a recibir a nadie..YA LO VEREMOS GETAS.

A ESTO ME REFERIERO CUANDO DIGO QUE NO SE PUEDEN IR DE ROSITAS,ESTO YA NO ES UNA SIMPLE ESTAFA ESTO ES UNA BURLA Y UNA TOMADURA DE PELO SIN PRECEDENTES Y PARA BORDARLO SE PERMITEN EL LUJO DE AMENAZAR,ES DECIR TE TOMO EL PELO PERO SHHHH A CALLAR.

Enlace al comentario

Cualquier persona que lea el comunicado pensara....estos tios estan resolviendo todos los dias multitud de incidencias,y lo cierto es que no resuelven UN CARAJO,todos los dias las mismas personas reclamando en redes sociales y foros,unicamente dicen lo de siempre,respuestas genericas sin sentido con los diferentes departamentos,por que ese es su trabajo,no resuelven nada,se limitan a contestar los mails con las respuestas prediseñadas,me da que todavia no lo hemos visto todo...

Enlace al comentario

Me han contestado por correo;

"Le indicamos que vamos a recibir una previsión de entrega en los próximos días. Puede seguir consultando y desde el Departamento de Atención al Cliente estaremos encantados de continuar ofreciéndole información sobre el estado de su pedido."

Vamos, la misma milonga que siempre :(

Hola

La misma contestacion me dieron a mi. Contestación automatica para dilatar los plazos. Denuncia en marcha...

Enlace al comentario

tras toda la mañana llamando, conseguí que me lo cogieran....vamos a cancelar el pedido....bla bla bla...le vamos a devolver su dinero...bla bla bla...

acabo de mirar el facebook, sorprendentemente, hay bastantes comentarios, impresionante!

Os informare de si conseguimos que nos devuelvan la pasta, que me imagino que será que no, pero espero poder deciros lo contrario.

Enlace al comentario

Estoy hablando con ellos por el chat de Facebook:

• APastor

sigo esperando mi pedido. Esto empieza a oler mal, muy mal.

• 12642615_1693584057556110_23994464818134
    10:53

ITecnoMarket

Hola Alejandro buenos días, ¿podrías facilitarme el número de pedido para acceder a esa información y poder darte una respuesta? Un saludo.

• 10422297_10152750639840824_8593271336161
    10:54

APastor

la respuesta la sé: estamos trabajando en ello y el equipo de logistica nos ha comunicado q a finales d esta semana o principios de la q viene podemos servir los pedidos

os paso el nº de pedido y decidme si he acertado la respuesta o no: 15961xxx

Enlace al comentario

Conversación en facebook:

Yo: Llevo una semana intentando contactar con vosotros por teléfono. He llamado más de 10 veces al día y nunca lo cogéis. Os he mandado más de 5 emails y tampoco respondéis.

Cansado de esperar he cancelado mi pedido ¿Dónde está mi dinero? Para cobrar sois muy rápidos pero para devolver lo que no es vuestro, no.

ITecnoEstafa: Hola, ¿serías tan amable de darme tu número de pedido para poder entrar en tus datos e informarte del proceso? Un saludo.

Yo: Mi número de pedido, aunque ya sé que no va a servir de nada, es el 15990671

Venga, ahora dadme alguna de vuestras respuestas automáticas "Tendrás el dinero en 24-48 horas" o "Los días de reembolso son los viernes" contárselo a la Guardia Civil a ver si ellos os creen...

----------

Ya no me han respondido

Enlace al comentario

Pues sí, desde ayer están extraordinariamente activos en Twitter recogiendo números de pedido de los clientes para pasárselos al Departamento finaciero o al de logística. En facebook el último comunicado está lleno de comentarios de clientes más que cabreados y de respuestas similares. Lo novedoso es que , de momento, están respondiendo y no están borrando comentarios negativas y quejas. Les está cayendo un buen chaparrón. Qué menos.

Ahora, lo que falta saber es si todo esto tiene repercusión y de verdad han devuelto el dinero a alguien de todos los que les ha cogido (otra vez) su número de pedido.

Por cierto, se escudan en una supuesta norma de devolución "legar" que nadie conoce y por la cual dicen tener de plazo catorce días laborables para reingresar el dinero. 

A todo esto, hoy ingreso en el club de los que llevan dos meses con esta maldita historia. 

Enlace al comentario

Yo veo en este asunto mucho bla bla bla.......... y poca acción

Gente escribiendo una y otra vez lo mismo y dando palos de ciego. El tema se ha hecho eterno por todo lo que se escribe, que el final es siempre lo mismo

Creo que ya es hora de que salga alguien decidido y coja las riendas del asunto y forme un grupo de afectados con un abogado que interponga demanda colectiva que es la única forma de que se pueda resolver

Enlace al comentario

Atestado n° 5687/16 Sevilla policía nacional

Otra denuncia mas, adjunta a la de guadalajara y Huelva que son de la nacional, pero queda reflejada en mi denuncia la de los mossos y guardia civil.

Mañana con la denuncia en la mano reclamación a visa.

Haber como torean a este gente.

A los que siguen teniendo esperanza en que les toque devolución o envio, si les vale de algo esperando desde el 10 de mayo el lunes creo que hace 3 meses hoy he puesto la denuncia en la nacional que tenia que haber puesto hace mucho tiempo.

Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa, he preguntado cuanto van a tardar en enviar el 18-140 a los que lo esperamos, y me ha dicho que entre 2 y 3 semanas....vamos, a finales de agosto... :1good: . Teniendo en cuenta que hice mi pedido a principios de mayo...me iré a los 5 meses para recibir mi pedido completo....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...