Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

A mi me acaban de devolver la totalidad del dinero! Menos mal. Lo actualizo cuanto antes, porque está el ambiente muy tenso y creo que puede tranquilizar un poco... yo estaba de los nervios.

Facilito pantallazos, en este momento creo que pueden venir bien para relajar el ambiente y relajar a más de uno.

En mi caso era una d5300 18-55 con el librito.

Comprobante de compra en itecnomarket (creo todos nos hemos familiarizado con ese cuadrito jaja):

Cancelacion%20del%20producto_zpsnzujhond

Extracto bancario:

Devolucion%20integrada_zpshjyasogj.png

Alberto pagaste con tarjeta o  a traves de transferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Andorra lo desconozco, hablaba por un compi que ha comprado ahí y alguien más por el foro.

Los otros dos sitios si garantizado, por experiencia propia. La última la semana pasada que adquirí un cuerpo de D750.

Y el tema aduana? hay que añadirlo al precio de la web,como esta la cosa?

Enlace al comentario

Supongo que a mi..miedo me da mirar,que sea q no..me veo a lomos de mi caballo camino de Madrid y cabreado como una mona y encima soy de esos que cada vez peor y peor....mejor lo miro el lunes..Por cierto,si vais a Andorra los precios mucho más bajos que en web..eso sí si tiene cierto valor hay que esconderlo y rezar.mi 14-24 está sin caja...si es máquina de fotos caja plegadita y llevarla en un lugar no a la vista y como si fuera vuestra de hace tiempo..aunque si se ponen tontos...

Enlace al comentario

Si compras en AFM online, si eres de España solo podrás comprar desde la tienda online de españa que te lo mandan a casa desde Terrassa o Madrid, si compras en la tienda online de Andorra solo podrás ir a buscarlo fisicamente a Andorra a su almacén.

Luego tener en cuenta que al pasar por aduana, sólo podéis llevar encima compras por valor de menos de 900€, en caso que os paren y os pillen con compras de más valor (el conjunto).. toca declarar y pagar el iva. Que te paren en aduana es una loteria (paran 5 y pasan 15 o 20), te paran tanto con matricula española como andorrana para echar ojo por encima al maletero. ...luego hay trucos varios para que lo que llevas no parezca nuevo (llevarlo sin caja), o ponerlo en el fondo del maletero.. a los pies del asiento de detrás...  a elección del consumidor  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Cuando decía que el precio es el que pone más gastos de envío, me refiero a Comercchamen y Fotocinecolor que es en las que he comprado.

Vamos, que igual que si compras online en cualquier sitio de España.

Enlace al comentario

Cuando decía que el precio es el que pone más gastos de envío, me refiero a Comercchamen y Fotocinecolor que es en las que he comprado.

Vamos, que igual que si compras online en cualquier sitio de España.

Comerchanen tienen anunciado con garantía finicon, tú has comprado ahí no?? Lo de la garantía es real?? Ya no me fío de nadie, puto Itecnomarket!!!

Enlace al comentario

Comerchanen tienen anunciado con garantía finicon, tú has comprado ahí no?? Lo de la garantía es real?? Ya no me fío de nadie, puto Itecnomarket!!!

Si, he comprado en un par de ocasiones. Todo perfecto, rápido y garantía Finicon real. Y la última compra como ya había comentado ames, en Fotocinecolor la semana pasada.

Mi experiencia desde luego muy satisfactoria. Me cercioré de que tuviesen en stock más que nada por no esperar más de la cuenta. La tenían, la pedí y pague el lunes y el jueves la tenía en casa.

Enlace al comentario

Felicidades Alberto,¿al final lo hiciste a través de confianza online?si no recuerdo mal hiciste el pago a través de transferencia,¿verdad?

Alberto pagaste con tarjeta o  a traves de transferencia?

Había pagado vía tarjeta de crédito, mastercard, concretamente.

Mis pasos a seguir, fueron reclamar primero en confianza online y después vía banco, presentado el documento de cargos indebidos. He cancelado las reclamaciones al recibir el dinero

Enlace al comentario

Supongo que a mi..miedo me da mirar,que sea q no..me veo a lomos de mi caballo camino de Madrid y cabreado como una mona y encima soy de esos que cada vez peor y peor....mejor lo miro el lunes..Por cierto,si vais a Andorra los precios mucho más bajos que en web..eso sí si tiene cierto valor hay que esconderlo y rezar.mi 14-24 está sin caja...si es máquina de fotos caja plegadita y llevarla en un lugar no a la vista y como si fuera vuestra de hace tiempo..aunque si se ponen tontos...

Si te la han hecho te mandan notificación por mail,si no te ha llegado mail alguno... lo normal es que no.

Yo llevo ya tres viernes y a verlas venir.....

Enlace al comentario

Y el tema garantía en España?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Decir también, que pese a que han borrado muchos comentarios en su página de facebook, en muchas de sus entradas hay comentarios de gente que también está afectada. En twitter hay personas en la misma situación... y los que no tendremos ni idea. Ojo, si sólo tienen problemas en cuanto a la gestión de la empresa perfecto, pero si vemos que la cosa sigue tan gris, cuantos mas seamos, mayor presión podemos hacer

Ir por separado en estos casos nos deja vendidos, debemos juntarnos cuantos más mejor

Ayer estuve en la guardia civil y me dijeron que estos temas lo lleva la policía nacional, solo  que este tema se puede presentar de varias formas, denunciar que no te devuelven el dinero o como estafa y ellos actuan diferente en cada caso, pero eso me lo dijo un guardia civil.

Enlace al comentario

Me contestarón el email y me ponen esto.//

En primer lugar pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas. Debido a una incidencia con el departamento de transporte no hemos podido realizar la entrega en tiempo. Confirmarle que estamos trabajando para solventarla con la mayor celeridad posible y entre el lunes y / o martes de la semana que entra, podremos facilitarle información concreta sobre la entrega de su pedido.

esto fue ayer.

que os parece, espero al lunes o martes, antes de poner reclamación o pedir devolución dinero?

Enlace al comentario

En primer lugar pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas. Debido a una incidencia con el departamento de transporte no hemos podido realizar la entrega en tiempo. Confirmarle que estamos trabajando para solventarla con la mayor celeridad posible y entre el lunes y / o martes de la semana que entra, podremos facilitarle información concreta sobre la entrega de su pedido.

esto fue ayer.

que os parece, espero al lunes o martes, antes de poner reclamación o pedir devolución dinero?

Tampoco pierdes nada por esperar un par de dias,como te indica Herlo tienes que ser tú en función de tus sensaciones.

Enlace al comentario

Ayer estuve en la guardia civil y me dijeron que estos temas lo lleva la policía nacional, solo  que este tema se puede presentar de varias formas, denunciar que no te devuelven el dinero o como estafa y ellos actuan diferente en cada caso, pero eso me lo dijo un guardia civil.

La guardia civil tiene el grupo de delitos telematicos,si no te devuelven el dinero  eso es estafa, en funcion de los plazos de tiempo se puede saber de que estamos hablando.

Lo cierto es que la ley en esto es ambigua,no marca un tiempo como tal,simplemente pasando de 30 dias naturales la devolución tiene que ser sin ninguna demora indebida

Enlace al comentario

Tampoco pierdes nada por esperar un par de dias,como te indica Herlo tienes que ser tú en función de tus sensaciones.

esto fue ayer.

A mi me contestaron lo mismo (copia y pega). Hoy hemos mandado el email de anulación de pedido. Si alguien me puede cambiar en la lista. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...