Jump to content

Preparados... Listos....

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una linda mariposilla para ver si os gusta, y si no, caña al mono que es de goma. 

Como veis parece que va a saltar al vacio, de ahi el titulo.  

18648651679_5e66929dc0_b.jpgAricia Cramera by Jose Quilón, en Flickr

D7100 con Sigma 105 f/2,8 Macro                  105 mm           1/400           f/14        ISO 800

Felices Fotos        

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, el desenfoque del fondo, la nitidez, la textura.

Solo un detalle, con f14 y las antenas no salen a foco ??? 

Slds.

Al estar tan cerca, la PDC es muy pequeña y era perder foco en el posadero o en la antena, 

Gracias por comentar

Hola JoseQ, elegante y revelado fini,fino, me gustaria verla más en vertical. :1ok:  ;) .

Un abrazo Crack.

Hola Angel, la posición de la Mari es real, tal como se poso, y ya intente ponerla en vertical, pero no terminaba de convencerme por lo que al fina la deje tal como estaba.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose.

Pues veo que poco a poco ya vas encontrando magníficos ejemplares  :1ok: .

La foto es una delicia, ese fondo está de lujo. 

Un poco más de paralelismo para ganar foco no le hubiera venido mal, pero creo que eso ya es problema de la modelo.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Muy chula Jose, ya la quisiera yo para mi. La pose crea tensión y con el esfuerzo que hay que hacer para disfrutarla se pierden detalles ya que mentalmente intentas ponerla derecha y cuesta, con un poco menos de inclinación creo que hubiese funcionado mejor, pero vamos que es sólo cuestión de unos grados y como opinión personal... lo demás está muy bien para mi gusto de luz y nitidez una delicia. Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose.

A mi personalmente no me disgusta, aunque es verdad que crea tensión por la posición tan peculiar que ha adoptado, los insectos se posan en cualquier posición antinatural para nosotros, pero muy natural para ellos. La nitidez , luz ... etc están de lujo, una maravilla Jose.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jose.

Un poco más de paralelismo para ganar foco no le hubiera venido mal, pero creo que eso ya es problema de la modelo.

Un abrazo compi.

Sergio.

muy buena toma jose

me sumo a los comentarios de sergio, falta un pelo de pdc en las alas, pero no desmerece para nada la toma.

un recortillo por la izq según se mira se lo pegaba ..,.. pero eso ya va a gustos.

como has corrido en esto de macro cabrito ...  :copa:  :copa:

Enlace al comentario

Hola Jose...la posición de la mari añade tensión visual a la toma (yo pense que la habías girado a propósito, pero ya leo que no), a mi eso me gusta. 

La nitidez, las texturas, la luz y el fondo yo lo veo todo de traca.

Te estas haciendo un crack del macro.  :1good:

Un abrazo

Muchas gracias Keko, pero el crak eres tu.

Alucinante...enhorabuena

Gracias

Buenos días,

A mi me parece espectacular, espero algún día ser capaz de hacer la mitad de lo que has hecho con esta toma, tanto al realizarla como al revelarla.

Un saludo

Muchas gracias,  y con paciencia lo consigues seguro

Hola Jose.

Un abrazo compi.

Sergio.

Otro abrazo para ti y encantado que te guste.

Muy chula Jose, ya la quisiera yo para mi. La pose crea tensión y con el esfuerzo que hay que hacer para disfrutarla se pierden detalles ya que mentalmente intentas ponerla derecha y cuesta, con un poco menos de inclinación creo que hubiese funcionado mejor, pero vamos que es sólo cuestión de unos grados y como opinión personal... lo demás está muy bien para mi gusto de luz y nitidez una delicia. Saludos

Muchas gracias Javi, todos tus comentarios son bien recibidos y muy tenidos en cuenta.

Enlace al comentario

Hola Jose.

A mi personalmente no me disgusta, aunque es verdad que crea tensión por la posición tan peculiar que ha adoptado, los insectos se posan en cualquier posición antinatural para nosotros, pero muy natural para ellos. La nitidez , luz ... etc están de lujo, una maravilla Jose.

Un abrazo

Muchas gracias Alberto, me alegra que te guste

Hola Jose una toma delicada, me gusta el proceso, color texturas, y la pose de la mariposa, es curiosa

Saludos Jose

Un placer leerte como siempre Antonio, y gracias por los halagos

Totalmente de acuerdo para no repetirme. Enhorabuena. Un saludo!

Gracias compañero, un placer

Jodo Jose, fotón. Ya sabes que el macro no es mi palo, pero se degustar un macro bien hecho, y este lo está. A mi la posición de la mariposa me gusta, probablemente por la tensión que provoca... es original, distinta, lo dicho, enhorabuena.

Muchas gracias Jaime, siempre tan amable, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

muy buena toma jose

me sumo a los comentarios de sergio, falta un pelo de pdc en las alas, pero no desmerece para nada la toma.

un recortillo por la izq según se mira se lo pegaba ..,.. pero eso ya va a gustos.

como has corrido en esto de macro cabrito ...  :copa:  :copa:

Muchas gracias Emilio y que sepas que si corro es gracias a ti, maestro :thank_you:  :thank_you:

Hola José, pues yo la veo de lujo, no puedo decir nada más.

Un saludo.

Pepe.

Me miras con buenos ojos Pepe.

Jo..er estas que te sales con el macro. Otra bien bonita con unos tonos estupendos

y un bokeh genial. La verdad es que si estas mirandola un rato te cansas en esa

posicion :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Muchas gracias Javier, un placer que te guste.

Que buena macro, desenfoque y nitidez de 10. Para mi estupenda.

Saludos Jose

Reitero lo dicho Carlos, Un placer que te guste

Saludos para todos

Enlace al comentario