mviceneter Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Les muestro mi primer aporte a estos foros. Saludos Diafragma: f/ 7.1 Velocidad: 1/80 ISO: 200 focal: 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlyr Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 A mi me parece Magnífica de luz, definición, color y encuadre. Chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) Y tanto... color, encuadre, nitidez... muy buena toma. Sólo me choca que la antena derecha esté desenfocada y sin embargo la plantita d edetrás esté enfocada. Dos fotos? Un saludo. Editado 25 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Una foto preciosa lo tiene todo, si esta es la primera como seran las otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Estoy impaciente esperando las demás. Muy, pero que muy buena. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 yo lo que veo es mucho trabajo de edición: PHOTOSHOP por un tubo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 De revista, me gusta todo y por todo. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Excelente, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 me gusta mucho la composicion el color y el fondo sinceramente me parece un pedazo de macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 genial, emhorabuena. esta bien de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 como te dicen los compis, esta buenisima de todo, ami lo que más me ha llamado la atención es la luz y la nitidez, espero ver mas obras como está tan buenas! saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Plas plas plas (aplausos) que gran foto, bravisimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 una foto preciosa me gusta sus colores el encuadre en fin todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ¿En serio nadie me va a explicar cómo es posible perder foco en la antena derecha del bicho y "recuperarlo" en las ramitas de más atrás? Si son dos fotos vale. Si no, que me lo expliquen, please. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ¿En serio nadie me va a explicar cómo es posible perder foco en la antena derecha del bicho y "recuperarlo" en las ramitas de más atrás? Si son dos fotos vale. Si no, que me lo expliquen, please. Un saludo Date cuenta de que la antena está enfocada hasta que justo toca las ramitas. Dicho de otra forma, la antena llega más lejos que las ramitas de detrás. No me parece que tenga más edición en photoshop que el típico de ajuste de niveles, máscara de enfoque, y quizás un poco de saturación en los colores. La foto me encanta, tanto técnicamente como en composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Edito. Au cacaus ¡¡¡ Editado 26 de Enero de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Karma, veo poco probable que con photoshop se consiga aumentar la profundidad de campo, o cómo sugiere Isi, fusionar dos fotos (tendría que usar una abeja disecada ). Lo más probable es que haya realizado un "macro 1:2" y haya realizado un recorte de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Muy buena foto, enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 A mi me parece una foto soberbia. Enhorabuena y esperamos las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Me parece una foto muy buena en todos los sentidos, me gusta mucho el fondo y por supuesto el bicho. Has usado lente de aproximación?, y si no, que objetivo usaste?, o es que te has equivocado y en vez de a 150 es el 105 mm. La antena que está desenfocada es la izquierda, si os fijais bién está la primera, pero da la impresión de que es la derecha, por eso ese efecto de que esté enfocada la rama. Saludos. PD, he leido que compraste un duplicador, y eso lo explica casi todo. Editado 26 de Enero de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) ahora sí. Muchas gracias. (Y buen ojo). Pedazo de foto! Editado 26 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) He editado mi comentario matutino al ver que algunos entendidos veis posible tecnicamente la foto, esto conlleva una conclusión, este abejorro es de premio Pulitzer y la técnica utilizada nos hace quedar a la inmensa mayoría (por no decir a todos) a años luz. Como comparar una foto del monte Palomar a una del Hubble. ENORME ¡¡¡¡ Editado 26 de Enero de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mviceneter Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola, antes que nada agradecer sus amables comentarios y de paso intentare aclarar las pequeñas dudas que puedan tener, como no tengo mucha practica en los foros espero no liarla con las respuestas. Isi es una sola toma, la antena que está enfocada es la más cercana a las ramas la desenfocada es la del primer plano, el compañero Robso con muy buen ojo ya te lo comento. Rafaelct, PHOTOSHOP por un tubo, no solamente tiene lo justo para poderlas subir a la Web. Robso tiene un ligerísimo recorte, no me gustaba mucho los restos de otra flor que aparecían por la derecha, para que vean el recorte que tiene les muestro el original tal cual, solamente lo reduciré para poderlo subir. Iritmo el objetivo es el 150 no hay error Siento mucho no dominar el foro, tendré que leerme bien el manual, espero que de esta forma un poco chapucera también me entiendan y lo que les comente la imagen original sin ningún retoque ok. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Gracias por todas tus aclaraciones. Sinceramente a mí me parece soberbia esta toma de la abejita, y en cuanto a lo del recorte, es algo muy habitual en este tipo de fotografía. Me parece un poco fuerte que te hayas visto empujado a subir el original, pero en fin, así has acabado con comentarios absurdos. Sinceramente pienso que alguna gente que no es capaz de lograr fotos tan buenas como la que nos has ofrecido hoy, prefiere ampararse en que alguien ha "abusado de photoshop", "recorte", etc, en vez de preocuparse y/o molestarse en aprovechar la ocasión de hacer preguntas y así aprender. Nada, caso omiso. Enhorabuena por tu primera foto, y como última molestia pedirte que pongas los datos exif, que nos ayudan mucho a los novatos macreros para tener referencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas