jvico Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas! Espero que me podais ayudar, tengo en mi poder una Nikon d5100 que sobre todo la utilizo para hacer video. Me acaban de contratar para una empresa que hace videos bastantes más profesionales y pretendo pillarme una DSLR mejor, por ahora estoy utilizando la camaras que me dejan ellos pero prefiero pillarme yo una por tema de pasta (sería más). He utilizado ya tanto Canon 6D, como 7D y hasta 5D Mark iii. Mi pregunta es si sabeis más o menos cual es en nikon las cámaras que se pueden parecer a esas. Los de mi empresa me han dicho que me pille una 6D pero al tener yo tres obejtivos NIKON no quiero dejarlos en stand by y tener que pillarmelos de canon. Sobre todo la quiero para Video. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Depende de muchas cosas. Para empezar de qué objetivos Nikon dispones?Por otro lado, si ellos usan objetivos Canon, te los van a dejar, a lo mejor te compensa más comprarte una cámara Canon para compenetrarte mas con ellos. Las mejores en vídeo de Nikon son las mas nuevas, la D750 y la D7200, pero también las más caras, y aun así eso no quiere decir que tus objetivos vayan a valer para ambas, ya que son dos segmentos distintos (DX y FX). Empieza diciendonos que objetivos Nikon tienes y a partir de ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvico Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Depende de muchas cosas. Para empezar de qué objetivos Nikon dispones? Por otro lado, si ellos usan objetivos Canon, te los van a dejar, a lo mejor te compensa más comprarte una cámara Canon para compenetrarte mas con ellos. Las mejores en vídeo de Nikon son las mas nuevas, la D750 y la D7200, pero también las más caras, y aun así eso no quiere decir que tus objetivos vayan a valer para ambas, ya que son dos segmentos distintos (DX y FX). Empieza diciendonos que objetivos Nikon tienes y a partir de ahí. Yo prefiero llevar mi equipo, y la verdad que preferiría seguir con nikon...pero si mis objetivos (no había caído ) no me valen...ahí ya dudo. Tengo un 18-55 que es dx, un 50 mm af-nikkor 1.8 y un AF-S DX 16-85 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.