Jump to content

Sonrisa traviesa

roberto_risco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una nueva foto de mi modelo más preciosa y espontánea.

Sonriendo en el parque ante el abismo del tobogán. Quizá sea una foto que no diga nada a muchos, pero es una foto que quiero compartir para dar algo de alegría y sonrisa a esta vida que a veces es muy dura. La sonrisa de un niño ayuda a curar casi cualquier cosa.

18861761506_cea4ce37ce_z.jpgDSC_0193.jpg by Roberto RR, en Flickr

Nikon D3100.

Nikkor 35mm 1.8

f 5.6  S 1/640s

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca de la foto, quizás un poco encajonada. 

Por otro lado, tal vez le iría bien abrir un poco más el diafragma (aprovecha ese objetivo!) para desenfocar el fondo (que si abres el encuadre, se verá un poco más)

Acerca de la modelo... pues eso: que esa sonrisa es imposible de mejorar!!

Preciosa.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Por otro lado, tal vez le iría bien abrir un poco más el diafragma (aprovecha ese objetivo!) para desenfocar el fondo (que si abres el encuadre, se verá un poco más)

Preciosa.

Enhorabuena!

Muchas gracias por tu comentario. La foto original es en sentido horizontal. La recorte en vertical porque mi mujer quería la foto para un marco vertical... y sí, quizás algo encajonada.

El diafragma me dio miedo abrirlo más por miedo a quedarme fuera de foco con la traviesa que no se está quieta. 

Muchas gracias por pasarte!!

Enlace al comentario

Preciosa.

Enhorabuena!

Mira la original sin recortar

post-94000-0-96468600-1434550762.jpg

Enlace al comentario

Me gusta con los colores del tobogán. Ya si estuviese un poco más al centro (pero no centrada)...

Si quieres probar a recortar, manteniendo la horizontalidad, desde la esquina inferior izquierda, tanto como te permita.

Quitar cielo, barandilla y justo hasta eliminar el poste vertical... manteniendo la proporción.

Quedaría menos encajonada y con más colores.

En fin, que no me hagas demasiado caso.

Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta con los colores del tobogán. Ya si estuviese un poco más al centro (pero no centrada)...

Si quieres probar a recortar, manteniendo la horizontalidad, desde la esquina inferior izquierda, tanto como te permita.

Quitar cielo, barandilla y justo hasta eliminar el poste vertical... manteniendo la proporción.

Quedaría menos encajonada y con más colores.

En fin, que no me hagas demasiado caso.

Saludos!!

Gracias por tus comentarios!!!!

Un saludo

Enlace al comentario