Tximbos Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 (editado) Aquí os dejo una foto casera de mi hijo mayor. Sacada con la D700 y el 50mm 1.8G. https://www.instagram.com/p/BxLFArWgie6/?igshid=m8aekjwvtnvb PD: No se si se permite o está bien visto (no he visto nadie que lo haga así) poner enlaces o cuentas de instagram pero ahora mismo no me cargaba la foto de otra forma. Editado 4 de Junio de 2019 por Tximbos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Ya he logrado poner la foto. Espero alguna crítica no muy dura que aunque me guste la fotográfia no suelo preparar nada. Todas mis fotos son "a salto de mata". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 El niño es muy rubio, intenta la próxima vez buscar un fondo más oscuro y que no distraiga del motivo principal.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Me gusta la idea aunque creo que ganaría si no cortaras la mano del niño por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Gracias por los comentarios. Lo del fondo es de esas cosas que son obvias pero no me había fijado. Lo de la mano tienes toda la razón. De hecho empecé con el 50mm pero en una d3200 y en el comedor de casa solo me entraba planos super cerrados. Ahora con la D700 (ya no la tengo) y la D610 intento evitarlo aunque prima aquello de mejor foto con fallos que "nofoto". En ambos casos tomo nota, buenos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 (editado) Algún consejo con los tonos de piel. Tanto con la D700 como con la D610 no terminan de convencerme al 100%. Suelo bajar algo la saturación y afinar el BB, y los veo correctos pero no me terminan de convencer del todo, en general, casi con cualquier luz. Os dejo otra con la D610. Editado 4 de Junio de 2019 por Tximbos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas