vini&reni Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Hola a todos os dejo una fotografía hecha en los baños arabes del Bañuelo en Granada, espero que me deis vuestra opinion y consejos para poder mejorar a la hora de hacer fotos. Gracias. https://flic.kr/p/uuZA2S El Bañuelo by Vicente Javier Garrido, en Flickr Editado 17 de Junio de 2015 por vini&reni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Vicente, la verdad me gusta la foto, la textura de la piedra, y la luz que forma ese ambiente tan buen, y la chica como punto de atención, la verdad la veo muy bien, una cosilla, intenta subir los datos efix con la foto para poder además ver en que condiciones la hicistes, aunque en flirck se ven, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vini&reni Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Vicente, la verdad me gusta la foto, la textura de la piedra, y la luz que forma ese ambiente tan buen, y la chica como punto de atención, la verdad la veo muy bien, una cosilla, intenta subir los datos efix con la foto para poder además ver en que condiciones la hicistes, aunque en flirck se ven, un saludo. Gracias por tu comentario cimas, intentaré subir los datos en la próxima que ponga, me ha costado sudores averiguar como subir una foto al foro gracias que hay un hilo que lo explica así que mi nuevo reto es el de los datos jejejeje.... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 No hombre eso es lo mas sencillo, pulsas sobre los datos arrastas y copiar y luego pegar aquí, es muy sencillo, incluso ahora si le das a editar te permite pegarlos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola compañero. A mi casi que me sobra la chica. O al menos que estuviera en otra pose. Quizas de pie con la espalda pegada al muro y una pierna levantada y apoyada sobre dicho muro mirando el movil. Por aportar una idea no se si buena o mala. El resto me gusta solo que bajaria un poco las altas luces del muro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vini&reni Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias por tu opinión veriari, si hubiese esperado a esa pose que dices no habria hecho la foto jejeje... a mi me gustó porque la pillé haciendo la fotografia,lo raro es que alguien entrase a un monumento y se fijara solo en el movil y no en lo que le rodea,en mi opinion eso es lo que me transmite la foto,alguien observando y retratando algo bonito. Respecto a lo de las luces sobfe la pared no las veo mal,aunque estoy abierto a opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias por tu opinión veriari, si hubiese esperado a esa pose que dices no habria hecho la foto jejeje... a mi me gustó porque la pillé haciendo la fotografia,lo raro es que alguien entrase a un monumento y se fijara solo en el movil y no en lo que le rodea,en mi opinion eso es lo que me transmite la foto,alguien observando y retratando algo bonito. Respecto a lo de las luces sobfe la pared no las veo mal,aunque estoy abierto a opiniones. Un saludo Claro. Lo de las poses es muy relativo jejeje. El lugar es precioso y es como para llevar modelos y hacer alguna sesion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas