Jump to content

El Bañuelo

vini&reni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os dejo una fotografía hecha en los baños arabes del Bañuelo en Granada, espero que me deis vuestra opinion y consejos para poder mejorar a la hora de hacer fotos. Gracias.

https://flic.kr/p/uuZA2S

18706087260_ef2122e19a_b.jpgEl Bañuelo by Vicente Javier Garrido, en Flickr

Editado por vini&reni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente, la verdad me gusta la foto, la textura de la piedra, y la luz que forma ese ambiente tan buen, y la chica como punto de atención, la verdad la veo muy bien, una cosilla, intenta subir los datos efix con la foto para poder además ver en que condiciones la hicistes, aunque en flirck se ven, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Vicente, la verdad me gusta la foto, la textura de la piedra, y la luz que forma ese ambiente tan buen, y la chica como punto de atención, la verdad la veo muy bien, una cosilla, intenta subir los datos efix con la foto para poder además ver en que condiciones la hicistes, aunque en flirck se ven, un saludo.

Gracias por tu comentario cimas, intentaré subir los datos en la próxima que ponga, me ha costado sudores averiguar como subir una foto al foro gracias que hay un hilo que lo explica así que mi nuevo reto es el de los datos jejejeje.... Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero. A mi casi que me sobra la chica. O al menos que estuviera en otra pose. Quizas de pie con la espalda pegada al muro y una pierna levantada y apoyada sobre dicho muro mirando el movil. Por aportar una idea no se si buena o mala. El resto me gusta solo que bajaria un poco las altas luces del muro. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión veriari, si hubiese esperado a esa pose que dices no habria hecho la foto jejeje... a mi me gustó porque la pillé haciendo la fotografia,lo raro es que alguien entrase a un monumento y se fijara solo en el movil y no en lo que le rodea,en mi opinion eso es lo que me transmite la foto,alguien observando y retratando algo bonito. Respecto a lo de las luces sobfe la pared no las veo mal,aunque estoy abierto a opiniones. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión veriari, si hubiese esperado a esa pose que dices no habria hecho la foto jejeje... a mi me gustó porque la pillé haciendo la fotografia,lo raro es que alguien entrase a un monumento y se fijara solo en el movil y no en lo que le rodea,en mi opinion eso es lo que me transmite la foto,alguien observando y retratando algo bonito. Respecto a lo de las luces sobfe la pared no las veo mal,aunque estoy abierto a opiniones. Un saludo

Claro. Lo de las poses es muy relativo jejeje. El lugar es precioso y es como para llevar modelos y hacer alguna sesion. Un saludo

Enlace al comentario