nico_nikon Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenos días Nikonistas, les dejo una foto de una imagen de yeso de un buda en larga exposición con las llamas del encendido de un estufa por detrás.se que el encuadre no es el mejor pero el resultado de las llamas detrás me gusta.Espero sus opiniones. DSC_0486 by Nicolás Barillaro, en Flickr Saludos, Nikon D5100 70-300mm f/4-5.6 ƒ/25.0 134.5 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidix Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas tardes, las llamas del encendido quedan bien pero no deja de ser el fondo, el sujeto a mi gusto muy oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo veo raros los datos. No creo que necesitases tanta profundidad de campo para esa toma y mas con ese fondo. Quiero decir con esto que creo que se podria mejorar la exposicion de la toma. Pero bueno con photoshop tambien se puede arreglar desde mi humilde y probablemente equivocada opinion de como mejorar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo veo raros los datos. No creo que necesitases tanta profundidad de campo para esa toma y mas con ese fondo. Quiero decir con esto que creo que se podria mejorar la exposicion de la toma. Pero bueno con photoshop tambien se puede arreglar desde mi humilde y probablemente equivocada opinion de como mejorar la foto. Un saludo Supongo que cerró tanto el diafragma para poder tener mas tiempo para la larga exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 No me convence del todo, solo hablo del gusto porque aun no tengo fundamentos técnicos, pero me parece interesante el experimento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Supongo que cerró tanto el diafragma para poder tener mas tiempo para la larga exposición Buenas noches limon, gracias por contestar a mi duda. Como novato en fotografia agradezco cualquier aclaracion que me ayude a mejorar. Mi experiencia personal de novato me ha echo borrar muchas fotos por haber estado un dia trabajando a iso alto por falta de luz y salir a los pocos dias a plena luz y no acordarme de bajar el iso y aparecer un ruido espantoso. Como tambien con las prisas graduar el exposimetro con la velocidad sin atender a la apertura que tenia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas