Jump to content

Monasterio Khawalung NEPAL

Chemafdp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, 

aqui adjunto unas fotos de un viaje que hice este ultimo año.

Me pedí una excedencia en el trabajo y me fui a Nepal, a vivir en un monasterio, trabajando como voluntario, enseñando ingles a los niños que vivian alli.

Una experiencia muy aconsejable y donde encontré a gente maravillosa y donde conseguí desconectar de mi vida y relajarme.

estas fotos son de las que mas me gustan y quiero compartirlas con vosotros para que me deis vuestra opinión.

Un abrazo

post-33330-0-87975800-1369307182_thumb.jpg

post-33330-0-42308300-1369307183_thumb.jpg

post-33330-0-82053700-1369307183_thumb.jpg

post-33330-0-09652200-1369307184_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la vi ayer, hay mas de setenta vistas y seré el primero en comentar.

A nivel de tu experiencia personal, mis congratulaciones, conozco solo un poco el pais...pero me encontre con un maravilla en todos los aspectos, espero volver al proximo año y repetir una grata experiencia.

En cuanto a tus fotos, son pequeñas, no tienen mucha definición/calidad para lo que acostumbramos por aquí, pero la de la stupa y las de los muchachos estudiantes reflejan aquella realidad. Te animo a que subas algo en tamaño mas grande, con enlace al flick si puedes y quieres, nos aportes sus datos de toma y te haremos seguro las oportunas valoraciones algunos de nosotros apredices como tú. Cordiales saludos. Ommmmmmm.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...