jambergui Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 No sabía como llamarla, y si la toma es digna de ponerla por aquí, pero me gustó la composición. Por un lado el paraje y los carteles de información, y en el fondo el sr que se encuentra pescando y waseando a la vez. Tabla de Yedra by Juancho Herrera, en Flickr Nikon D5300 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 16.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Muchas gracias por entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta, muy curiosa y muy bien controladas esas luces altas de la izquierda. El detalle del pescador sentado y relajado genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta, muy curiosa y muy bien controladas esas luces altas de la izquierda. El detalle del pescador sentado y relajado genial. Un abrazo. Muchas gracias amigo. Un abrazo igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Lo mejor de todo es que las personas lo mantienen limpio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Lo mejor de todo es que las personas lo mantienen limpio Saludos Eso supongo que es que no te gusta la toma.Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Sencilla y efectiva, la mirada se dirije de modo dual, por un lado el camino que se pierde y por el otro te encuentras con un pescador sentado placidamente disfrutando, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A pesar del minúsculo tamaño del personaje la mirada se va hacia el.Es una toma original y efectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Yo voy discrepar...a mi la composición no me convence, el camino nos saca de la foto...hay que hacer un esfuerzo para dirigirse al señor sentado... no se integran ambas partes de la foto, si en el encuadre se hubiera situado al protagonista más a la izquierda coincidiendo con la linea del tercio y a poder ser en un punto fuerte...tal vez. Asi no la veo, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Os agradezco mucho vuestra opinión. Aunque no tiene un punto directo de Interés, me llamo la atención, que una ez que te pones a mirar con detenimiento la toma, tiene ciertos detalles que me gustaron. El camino, veo personaje, el conjunto mezclado de objetos etc. Humildemente gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas