Jump to content

Disfrutando de la tranquilidad en el paraje

jambergui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía como llamarla, y si la toma es digna de ponerla por aquí,  pero me gustó la composición.

Por un lado el paraje y los carteles de información, y en el fondo el sr que se encuentra pescando y waseando a la vez.

18250955003_6e3534841a_c.jpgTabla de Yedra by Juancho Herrera, en Flickr

• 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3
  • ƒ/8.0
  • 16.0 mm
  • 1/125
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Muchas gracias por entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy discrepar...a mi la composición no me convence, el camino nos saca de la foto...hay que hacer un esfuerzo para dirigirse al señor sentado... no se integran ambas partes de la foto, si en el encuadre se hubiera situado al protagonista más a la izquierda coincidiendo con la linea del tercio y a poder ser en un punto fuerte...tal vez.

Asi no la veo, lo siento

Enlace al comentario

Os agradezco mucho vuestra opinión.

Aunque no tiene un punto directo de Interés, me llamo la atención, que una ez que te pones a mirar con detenimiento la toma, tiene ciertos detalles que me gustaron. El camino, veo personaje, el conjunto mezclado de objetos etc.

Humildemente gracias a todos

Enlace al comentario