aficionado1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 DSC_9317 by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy bonita un procesado muy acertado para mi gusto me sobra carril por delante recortaría un poco, pero sobre gustos colores enhorabuena por la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena. La figura humana alejándose, para mi es media foto. EL procesado, brutal. Enhorabuena :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Preciosa Fernando, muy equilibrada en todo, se ve que es una toma hecha y procesada con mucho mimo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 A mi también me gusta mucho, motivo, nitidez y sobre todo los colores, muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena, me gusta mucho el camino con la mujer sobre él, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Fernando. Tu la cosecha ya la tienes asegurada con buenas fotos y si no con buenas naranjas Espero que al menos invitaras a un arrocito a tu campesina . Buena foto y buen procesado. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Un bonito paisaje con la ginda de la mujer y un buen procesado solo decirte que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Fernando buena toma, como nos tienes acostumbrados, el proceso muy personal, el camino recorre toda la foto, y ademas con la mujer dirigiéndose a la casa, el cielo tambien aporta a la toma, una composición muy equilibrada y un buen encuadre Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola, muy buena foto, me encanta la composición, los colores del cielo un poco forzados para mi gusto. Un cordial saludo, Dani. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Nada que objetar Fernando. Una toma estupenda, con una luz muy chula y el procesado OK. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 La toma muy buena, me gusta, y el procesado un acierto. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Estupenda foto Fernando, procesado, nitidez y encuadre de 10. Y la campesina con esa pose andando no tiene precio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy bonita un procesado muy acertado para mi gusto me sobra carril por delante recortaría un poco, pero sobre gustos colores enhorabuena por la toma un saludo. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy buena. La figura humana alejándose, para mi es media foto. EL procesado, brutal. Enhorabuena :bravo: :bravo: Gracias jaime Preciosa Fernando, muy equilibrada en todo, se ve que es una toma hecha y procesada con mucho mimo. Saludos compañero. Gracias Tomas, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mi también me gusta mucho, motivo, nitidez y sobre todo los colores, muy buena toma. Saludos Muy buena, me gusta mucho el camino con la mujer sobre él, enhorabuena. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Fernando. Tu la cosecha ya la tienes asegurada con buenas fotos y si no con buenas naranjas Espero que al menos invitaras a un arrocito a tu campesina . Buena foto y buen procesado. Un saludo compi. Sergio. Gracias Sergio, me alegra que te guste. A la campesina la invito a un arrocito o a lo que quiera, se lo merece Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me quedo mirando la foto y cuanto mas la mira mas me gusta, felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Que quieres que te diga Fernando, poco puedo aportar ante esta toma, has elegido bien la hora, el encuadre, la escena..., vamos que sólo falta una chimenea al fondo y listo, jaja... Muy buen trabajo amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Que grande eres cuantas alegrias nos vas a dar viendo tus fotos, , me encanta la escena se sale de lo normal, dile a tu mujer que a la proxima tiene que hacer de modelo para todos, jajajaja . Un abrazo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muy buena foto así como su composición, procesado y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Fernando, además de tener vista para los paisajes, tienes mejor ideas para la composición con la modelo, ataviada con trajes típicos recorriendo el camino. Bonita toma. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Una preciosidad Fernando, todo en su sitio, se ve que la has procesado con mucho cariño y el resultado final es una delicias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Buena foto, sobretodo original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Un bonito paisaje con la ginda de la mujer y un buen procesado solo decirte que me encanta Muchas gracias por tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas