Jose Maral Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola a tod@s! Hacía mucho tiempo que no subía nada al foro de retrato y quería compartir esta foto: Serrano by Jose Maral Espero que os guste y que comentéis que os parece! Nikon D90 Nikkor 18-105 a 38mm f/4,5 1/60 s ISO 800 Sin flash Sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta mucho con las líneas de la calle detrás, el picado no es un ángulo que me guste demasiado para retrato, pero en este caso no queda mal, como detalle creo que hubiese estado mejor con un ángulo algo mas abierto...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Muchas gracias por comentar Chope, me apunto hacerla con algo más angular para la próxima! Lo del picado no suele convencerme demasiado pero en este caso quería tener bastante asfalto como fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 yo hubiera encuadrado en vertical, dejando aire por arriba y usando el respaldo del banco como guia; si ademas la chica me mira, ¡que mas se puede desear!. Me encanta la idea del fondo de la calle haciendo de BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola pacogm, gracias por tu aporte! Probaré eso que dices, la verdad es que voy siempre con el chip de tirar en horizontal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas