Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Un robado callejero de hoy, la expresividad de esa mirada y rostro me parecen de preocupación... MRC_0477 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 500mm f/4 ƒ/7.1 508.0 mm 1/1600 ISO 800 VR OFF A pulso Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola, que buena foto, que extraordinario pulso . Un cordial saludo, dani Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buen retrato urbano, un nitidez brutal...le bajaría un poco las luces altas (en la parte alta de la cabeza están un poco pasadas, pero para nada desmerece a la toma). Particularmente yo estas fotos siempre las veo en b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 De acuerdo con kekonani. He de admitir que soy un apasionado de los retratos en byn y mas aun si son tan expresivos como este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gran foto, y a pulso con 500mm!, a mi me cuesta con 70mmm.... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 De acuerdo con los compañeros con lo del byn. Buen ojo para capturar esa expresión, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Marcelo la has clavado,nitidez, mucho detalle, encuadre, la expresión de la cara, perfecta, emana preocupación Saludos Marcelon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Sí, ví que estaba quemada, intenté retocarla pero no fui capaz de dejar un resultado mejor, y ante la chapuza que estaba haciendo, preferí dejarla tal cual. Esta tarde veré de pasarla a ByN y la subo. Sobre el pulso: a 1/1600 y una ráfaga es más fácil clavarla... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 El momento pillado es perfecto, su gesto lo dice todo y si encima lo clavas con esa nitidez, para mi . Saludos Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Pasada a B&W usando el editor de Flickr (Aviary): Baje brillo y subi contraste, nada más. MRC_0477 by Marcelo Cinicola, en Flickr Como lo veis? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 El momento pillado es perfecto, su gesto lo dice todo y si encima lo clavas con esa nitidez, para mi . Saludos Marcelo_R Gracias Carlos! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Y aquí un efecto sepia que, personalmente, me gusta mucho para este tipo de motivos de gente mayor, le da un aire más agradable quizás (para mí), menos "duro" que el B&W: MRC_0477 by Marcelo Cinicola, en Flickr slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Marcelo, buen momento captado, la veo mas en byn pero le veo la cara muy oscura, quiza subirle un poquito la sombra, en la version sepia la cara esta mas clarita, en cualquier caso buen robado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Marcelo, buen momento captado, la veo mas en byn pero le veo la cara muy oscura, quiza subirle un poquito la sombra, en la version sepia la cara esta mas clarita, en cualquier caso buen robado, un saludo. Gracias Jesús. Creo que editando en Flickr no voy a conseguir mucho, mejor espero a la tarde y lo hago desde el NEF con NX2 a ver qué obtengo. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Os parece mejor así? No soy malo, soy peor editando fotos... Esta está procesada con NX2: MRC_0482 by Marcelo Cinicola, en Flickr Cualquier consejo es bienvenido! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 me gusta el encuadre y la expresión captada. nitidez tremenda la luz dura ha quemado alguna zona de la cabeza, pero la toma me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Menuda nos traes Marcelo, lo del b&n lo dejo aparte porque lo que interesa en la foto que nos dejas y es en color. Me imagino que estás probando el cristalito y en mi opinión ese 500 se sale, he estado viendo las de los pájaros y espectaculares a f/4, menudo bokeh. La luz de la parte superior creo que poco puedes hacer porque te caía a plomo y te ha quedado muy pasada, la nitidez impresionante, muy bueno el VR apagado con ese 1600 a pulso. Calidad increíble y lo mejor es que lo tienes controlado. Por cierto creo que el 500 tiene tres posiciones de VR, incluida la que detecta trípode?. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buenas tardes, No entiendo nada de fotografía porque soy un novato total, pero esa nitidez me parece espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Marcelo yo desde mi parecer, esta ultima me gusta mucho, mejor de sombra y de luces altas, la veo genial, mucha nitidez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Menuda nos traes Marcelo, lo del b&n lo dejo aparte porque lo que interesa en la foto que nos dejas y es en color. Me imagino que estás probando el cristalito y en mi opinión ese 500 se sale, he estado viendo las de los pájaros y espectaculares a f/4, menudo bokeh. La luz de la parte superior creo que poco puedes hacer porque te caía a plomo y te ha quedado muy pasada, la nitidez impresionante, muy bueno el VR apagado con ese 1600 a pulso. Calidad increíble y lo mejor es que lo tienes controlado. Por cierto creo que el 500 tiene tres posiciones de VR, incluida la que detecta trípode?. Saludos José Luis Hola Jose Luis! Caray, que gusto leerte como siempre..!! Si, concretamente esa serie fue la primer ráfaga que hice probando el 500 ayer por la tarde. Digamos que es la primer foto hecha... así que de domado... poco o nada... (y en mis manazas...menos aún) pero joer como se nota la diferencia de peso entre este y el 400... Efectivamente este y el 400 tienen la posición "TRIPOD MODE" que según Nikon se puede dejar siempre incluso usando trípode. En los pajaritos, puse el VR para ver si me salían mal pero en estático no noto nada. Supongo que en ráfaga con el VR encendido y sobre trípode la cosa será distinta. El problema es acordarse de apagarlo...además, no queda muy a mano porque el encendido es mediante un aro giratorio (al menos en estos modelos) en vez de una tecla en el costado... A ver si sale la luna y lo pruebo...ya tengo ganas! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 me gusta el encuadre y la expresión captada. nitidez tremenda la luz dura ha quemado alguna zona de la cabeza, pero la toma me gusta slds Hola Emilio, gracias por pasarte y comentar. No hubo nada que hacer con la zona quemada, si bajo luces, se empasta completamente. El sol estaba alto y encima casi de frente a mi, la cabeza del señor era un espejo... Buenas tardes, No entiendo nada de fotografía porque soy un novato total, pero esa nitidez me parece espectacular. Un saludo Hola Ruben, gracias por comentar! Ya somos dos los novatos... Hola Marcelo yo desde mi parecer, esta ultima me gusta mucho, mejor de sombra y de luces altas, la veo genial, mucha nitidez, un saludo. Hola Jesus. Me alegro que el revelado haya mejorado algo. De todos modos, viendo otras fotos en B&W de los compañeros, le falta muuucho para llegar a esos niveles... habra que seguir practicando e intentandolo. Muchas gracias por comentar! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me imaginaba que tenía el modo tripod, esto puede ser interesante para la Luna porque en principio lo que corrige es el movimiento del espejo (creo?), a partir de mañana ya se pueden hacer cosas, ya nos enseñarás los logros con el bicho. José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Veremos que se puede hacer... he probado la "mejor" combinación para la luna (D3x, 500 f/4 y TC-20) pero no enfoca bien, es muy errático: la D3x no enfoca en teoría a partir de 5.6, pero a 7.1 va aceptablemente bien, a f/8 se vuelve loca. Habrá que enfocar en manual (con VR) o usar la D4 (pierdo archivo...). A ver, a ver... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola Marcelo, veo que no dejas títere sin cabeza. Ahora también robados, además muy buena escena y título bien elegido, a saber lo que tenía este hombre en su cabeza. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola Jose! Pues... lo de los robados no es muy mío que digamos, la verdad es que salió más de casualidad que por otra cosa. No fue intencional. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas