Marantz Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A ver que os parece. No suelo hacer este tipo de cosas pero me pareció la foto ideal para ello. Un saludo. Apertura F/4 Velocidad 1/50 ISO 100 Dist.Focal 31mm share image Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy simpática y con una perspectiva brutal que realza el color de los taxis en fila. No sé incluso, si dejaría esas verticales sin corregir como has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola Marantz, pues a mí este desaturado selectivo me transmite todo el bullicio y toda la vida de NY, con esos taxis llendo y viniendo, un no parar de la ciudad desde el mismo momento que pones un pie en la calle, las verticalidades en esta ocasión así las veo bien, pero ojo bajo mi punto de vista que a gustos colores, , buena toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mí me gusta mucho el desaturado selectivo, pero las verticales no tanto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 El color selectivo siempre me atrae y mucho, son varias las que he comentado de distintos compañeros ahora toca tu turno el cual celebro pues no eres tu mucho de cambiar el hábito del byn pulcro, el amarillo inmediatamente te transporta a Nueva York, como sugerencia valdría aplicar también el efecto al anuncio del hotel quizás un dorado de ensueño.... Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Pues me parece fantastica, resume todo lo que es NY, bullicio, gente, coches..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 No me gustan los desaturados selectivos, pero he de reconocer que a esta toma le sienta bien. Lo que no veo es esa falta de corrección de las verticales, ver el primer edificio que entra en plano cayéndose crea una tensión visual no muy agradable, aunque es posible que si las corriges te quedes sin foto porque cortes parte del taxi del punto de partida. No obstante la toma tiene algo ...imagino que esta hecha desde un autobus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola a todos, Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que en general guste. Yo sabia que las lineas verticales serian el "kit" de la cuestión en esta fotografia. la verdad es que están asi por dos motivos, el primero porque como acertadamente sugiere kekonani debido a la enorme distorsión del objetivo (Nikon 24-85mm G VR) es muy dificil por no decir imposible enderezar algunas de ellas sin comerme la mitad del primer taxi que creo que es media foto, y aunque algo se puede hacer es peor lo que perdemos que lo que ganamos. Por otro lado.........Siempre he sido muy anárquico con estas cosas, no creo (Y esto es una opinión muy personal), que sea necesaria una perfección técnica total en la que todo este recto y en su sitio, casi siempre busco mas el impacto visual que la correción tecnica. En fin, esto es solo mi humilde opinión, muy expuesta a ser licitamente cuestionada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me gusta mucho el resultado, Tampoco soy mucho de desaturados selectivos pero creo que en esta ocasión sirve para captar la esencia del lugar. Si que esorosiones toy de acuerdo con keko en lo de las distorsiones, aunque bien es cierto que si las corrigues te cargas el primer taxi que es el que nos "introduce" en la foto. El problema que yo veo es que hay media foto con distorsiones acusadas y otra media o menos (edificios del fondo) totalmente verticales, asñi que se me ocurre "distorsionar" esas líneas. Es decir, aprovechas la distorsión a tu favor y que sea uniforme, que se vea que sabes que se da una da una distorsión y que no la corriges a idea por que es un elemento compositivo que da fuerza. No se si me he explicado bien, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muy buena, eston son los desaturados selectivos que gustan, buenos blan y negros tb, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Tengo alguna foto de NY buscando el mismo efecto.Es increíble la cantidad de Taxis que circulan allí. La foto tiene mucha fuerza y transmite el dinamismo de esa ciusas. Saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Gran juego con tantas verticales de los edificios, me gusta mucho ese color amarillo. Saludos. !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola, Javier, cómo siempre, no paras de sorprender con tus tomas. El desaturado le viene que ni pintado!, más cómo esta aportes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me gusta mucho el resultado, Tampoco soy mucho de desaturados selectivos pero creo que en esta ocasión sirve para captar la esencia del lugar. Si que esorosiones toy de acuerdo con keko en lo de las distorsiones, aunque bien es cierto que si las corrigues te cargas el primer taxi que es el que nos "introduce" en la foto. El problema que yo veo es que hay media foto con distorsiones acusadas y otra media o menos (edificios del fondo) totalmente verticales, asñi que se me ocurre "distorsionar" esas líneas. Es decir, aprovechas la distorsión a tu favor y que sea uniforme, que se vea que sabes que se da una da una distorsión y que no la corriges a idea por que es un elemento compositivo que da fuerza. No se si me he explicado bien, jejeje Si te entiendo si jajaja. la parte derecha de la imagen tiene la distorsión corregida, no asi la izquierda. Es posible que no debiese haber tocado nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy buena, eston son los desaturados selectivos que gustan, buenos blan y negros tb, un saludo.... Tengo alguna foto de NY buscando el mismo efecto.Es increíble la cantidad de Taxis que circulan allí. La foto tiene mucha fuerza y transmite el dinamismo de esa ciusas. Saludos Marantz Gran juego con tantas verticales de los edificios, me gusta mucho ese color amarillo. Saludos. !!! Hola, Javier, cómo siempre, no paras de sorprender con tus tomas. El desaturado le viene que ni pintado!, más cómo esta aportes. Un abrazo. Hola a los cuatro, gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os parezca acertado el desaturado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Pues le queda bien el desaturado selectivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Pues le queda bien el desaturado selectivo Saludos Gracias, me alegro que te parezca acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas