CHARLIE2014 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola: En una caída se me rompió la rosca delantera ( donde roscamos los filtros ) del Tamron 24-70 VC. El caso es que la tengo pedida, y me gustaría que alguien me dijera como se puede sacar la rota en este objetivo para poner la nueva, no se si hará falta alguna herramienta especial. También agradecería que me dijeran de algún sitio en Tenerife ( si lo hay ) donde puedan hacer esta reparación. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 a mi me ocurrió eso una vez pero tenia un filtro puesto y para sacarla tuve que emplear un alicate y con cuidado doblarlo y después partir el aro . lo tuyo es mas complicado si forma parte del objetivo y si no es muy caro es mejor comprar uno nuevo que repararlo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Aunque ya has pedido la pieza, te diré que te estás metiendo en camisa de once varas. Es mas complicado de lo que te imaginas, y es probable que ningún servicio técnico quiera reparártelo, si les llevas tu la pieza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Gracias por responder. A ver si encuentro algún sitio que me lo repare, aunque en Tenerife no conozco ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Gracias por responder. A ver si encuentro algún sitio que me lo repare, aunque en Tenerife no conozco ninguno. Pues suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Llama a Hiroshi Yamaoka de HiRoPhoTo( trabajaba en el ST de Tirson, Maya) en Las Palmas y pregúntale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Llama a Hiroshi Yamaoka de HiRoPhoTo( trabajaba en el ST de Tirson, Maya) en Las Palmas y pregúntale Gracias. A ver si llamó y tienen algún sitio por Tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas