Jump to content

Pure Belle

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de enamorarme súbitamente y para toda la vida tantas veces como he abierto el enlace y de admirar el uso de la luz que has hecho, no acabo de entender alguna textura, sobre todo la del brazo y antebrazo derechos... como pixelados. No sé, tal vez demasiada turbación. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de todo Javier (técnicas y purismos) a mi esta foto es la que más me gusta de todas las que te he visto, por el acierto en la elección de semejante belleza, la edición bien trabajada, el equilibrio del color y la elegancia que transmite. Bravo !

Enlace al comentario

Después de enamorarme súbitamente y para toda la vida tantas veces como he abierto el enlace y de admirar el uso de la luz que has hecho, no acabo de entender alguna textura, sobre todo la del brazo y antebrazo derechos... como pixelados. No sé, tal vez demasiada turbación. Enhorabuena.

Saludos.

Hola, lo siento pero no entiendo eso de las turbaciones o pixelados ..  si me haces el favor lo aumentas haces una seleccion de lo que ves me harías un favor por que tengo la original por mas que amplio no veo lo que dices, 

Independientemente de todo Javier (técnicas y purismos) a mi esta foto es la que más me gusta de todas las que te he visto, por el acierto en la elección de semejante belleza, la edición bien trabajada, el equilibrio del color y la elegancia que transmite. Bravo !

Jorge, esto es como todo, unas veces te gusta mas una cosa que otra, lo que a uno le gusta mucho a otros no, siempre intento competir conmigo mismo en ir mejorando y siempre por lo que sea, tienes trabajos que hiciste en otros momentos que le tienes ese cariño o esa preferencia, esta me gusta mucho para que engañarnos pero para mi no es lo mejor ya te digo, todos somos distintos y miramos con distintos ojos, muchas gracias por tu paso un saludo

Enlace al comentario