Jump to content

Los reflejos del atardecer. Para Sergio.

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pepe buena toma con un cielo de lujo,en la hora azul, que ha quedado para enmarcar, y la dedicatoria, para Sergio un constante el el foro, se lo merece

Saludos Pepe

Muchas gracias Antonio.

Me alegra verte visitar la toma.

Si quieres te la envío con marco.

Un fuerte abrazo.

Hola Pepe.

Elegiste el momento adecuado y junto con el encuadre y el procesado el resultado es mas que evidente, una toma estupenda.

Abrazo amigo.

Gracias Gregor,

Me alegra verte de nuevo por aquí.

Un abrazo.

Una preciosidad, especialmente en cuanto a colores. No acabo de decidirme sobre si me gusta o no esa "corriente" que se te ve en el mar, pero hay que reconocer que hace que se corte la simetría entre cielo y mar. La exposición prolongada te ha quedado de libro...!

Gracias, amiga.

La corriente es efecto de la brisa que suele hacer cuando se pone el sol.

Por cierto no es el mar, es el río Guadalquivir. Estás invitada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Una foto de lujo!!!! la hora azul,reflejos ,encuadres,,,,todo en su sitio.......solo te puedo decir que me gusta mucho!!!....abrazos

Xagu

Hola Xagu, perdona por no haber contestado antes a tu visita, pero he estado unos días ausente.

Muchas gracias por la visita, me alegra te haya gustado.

Un abrazo.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web