Jump to content

Los reflejos del atardecer. Para Sergio.

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una toma rescatada de hace unos meses, una tarde de invierno que salí a hacer unas nocturnas al anochecer y me traje esta toma, realizada desde uno de las pasarelas que conectan Sevilla con la Isla de La Cartuja.

Esta toma se la dedico a mi amigo Sergio.

Quedan invitados a destriparla.

16736257942_7c009443d1_z.jpg_DSC5741 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/7.1

42.0 mm

0.3

400

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe.

Pues como decimos por aquí te ha quedado de lujo, los tonos son un preciosidad y las luces en general muy bien controladas.Tienes un poquitin de ruido provocado seguro por el procesado y quizás a mi entender el edificio de la izquierda esta muy esquinado.Ya te lo he dicho, el cielo y sus tonos me encanta.

Un abrazo.

Pd. Me parece una toma estupenda para nuestro querido compañero Sergio .

Editado por Jacin
Enlace al comentario

Hola Pepe.

Pues como decimos por aquí te ha quedado de lujo, los tonos son un preciosidad y las luces en general muy bien controladas.Tienes un poquitin de ruido provocado seguro por el procesado y quizás a mi entender el edificio de la izquierda esta muy esquinado.Ya te lo he dicho, el cielo y sus tonos me encanta.

Un abrazo.

Pd. Me parece una toma estupenda para nuestro querido compañero Sergio .

Gracias Jacin, me alegra te haya gustado, lo del ruido, mi gran amigo, mira que le digo no me acompañe, pero ña hay manera.

En cuanto al edificio, esta esquinado pues si muestro más entran en el encuadre elementos que quedarían incompletos, por algún sitio tienes que cortar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto muy buena Pepe... se establece una elegante simetría entre agua y cielo... para mí... todo está en su sitio¡.. no la llevo a mis favoritas.. porque ya fue en su momento¡.. un abrazote¡

Muchas gracias José Manuel. Ya sé que la llevaste a favoritas.

Me alegra te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto compañero y dando un repaso de tu flickr, tiene una pedazo de galeria. Un saludo y enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias José Manuel, y gracias por dedicar tiempo a ver mi Flickr, pero te en cuenta que son fotos de principiante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pepe, una hora azul bien chula...unos tonos muy bien captados. Que gozada los puentes que tenéis en Sevilla.

PD: buena dedicatoria para el amigo Sergio...contento lo tienes XDDDD

Un abrazo

Gracias Keko, por pasar, me alegra te guste. Ya sabes, otra cosa no, pero puentes unos cuantos.

Se la he dedicado a Sergio, a ver si con suerte aparece y se pone contento, jejej.

Un saludo.

Hola Pepe.

Wow, bonita foto, con unos tonos muy chulos.

Seguro que el tal Sergio está contento.

Un saludo.

:thank_you:

Gracias Soyelverde, me alegra te gusten esos tonos. Aunque Sergio aún no ha aparecido, no sé donde andará.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una preciosidad, especialmente en cuanto a colores. No acabo de decidirme sobre si me gusta o no esa "corriente" que se te ve en el mar, pero hay que reconocer que hace que se corte la simetría entre cielo y mar. La exposición prolongada te ha quedado de libro...!

Enlace al comentario

Muy chula Pepe.. es para verla en flickr desde luego. Me gusta mucho y nada te puedo aportar.  :1ok:

Muchas gracias Javi, la miras con buenos ojos.

Un abrazo.

Me sumo a los compañeros en sus elogios a tu estupenda toma. Un saludo.

Jeje, te han contagiado, si supieras que la tenía guardada en el cajón. Gracias por pasar.

Muy buena foto, la composición de la foto me parece muy acertada con unos colores muy chulos. Supongo que el ISO 400 fue un descuido, ya que usarías trípode.

Saludos Pepe

Gracias Carlos por tu visita, el ISO 400, no recuerdo, pero casi seguro fue elegido, menos ISO, implica menos velocidad de disparo con el riesgo de trepidación, en esa zona siempre hace aire y los puentes aunque no lo parezca vibran con el paso de los vehículos.

Me alegra te haya gustado.

Mi querido amigo... Que me suena ese paisaje. Tu lo sabes bien. Te ha quedado estupenda y es que a esa hora con una mano como la tuya pues no podía espera menos de ti. Felicidades.

Un saludo, germán.

Ejem, ejem, sabía yo que no se te pasaba, esta toma está inspirada en una tuya realizada días antes, te acuerdas?.

Que por cierto me gusta más que la mía.

Un abrazo.

Enlace al comentario

jejeje, ya puede estar contento Sergio con tu dedicatoria yaaa, :lol:  :lol: y luego dice que eres malo. :1ok:  ;)  :1good: muy chula la foto Pepe, ningún pero.

Un abrazo.

Gracias Ángel, ya conoces a Sergio, es poco cariñoso.

Me alegra te guste.

Muy buena Pepe, ese cielo un lujo y las luces...bien controladas.

Buen trabajo y buena dedicatoria.

Un abrazo

Muchas gracias Javier, es un placer que precisamente tú me digas que las luces están bien controladas.

Un abrazo.

Muy buena Pepe, buena compo y muy bien controlada la luz. El cielo estaba de tu parte, buenos tonos !!

Saludos

Celebro te guste. Muchas gracias Sento.

Un saludo.

Enlace al comentario