Hadesp Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Buenas tardes Acabo de adquirir mi nueva D7100 y a nivel fotografía estoy encantado, pero al grabar video ( y soy totalmente novato en esto) he visto que en ocasiones aparecen unas rayas blancas que parpadean, aparecen y desaparecen en la parte superior derecha de la pantalla cuando graba y obviamente luego aparece en el monitor cuando reproduzco el video. ¿Qué puede ser? ¿Defecto de la cámara? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Explica que datos usas para hacer los vídeos. Yo en algún vídeo que he hecho, he notado un ligero parpadeo cuando subo bastante el iso, pero no se si será por eso o por la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Buenas tardes Acabo de adquirir mi nueva D7100 y a nivel fotografía estoy encantado, pero al grabar video ( y soy totalmente novato en esto) he visto que en ocasiones aparecen unas rayas blancas que parpadean, aparecen y desaparecen en la parte superior derecha de la pantalla cuando graba y obviamente luego aparece en el monitor cuando reproduzco el video. ¿Qué puede ser? ¿Defecto de la cámara? Muchas gracias de antemano ¿y eso te pasa con ambientes distintos o cuando grabas con iluminación de lámparas de descarga, fluorescentes, farolas de la calle, etc? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buenas !! Solo he grabado en 3 ocasiones, y las 3 en interior. Dos con mucha luz natural (techos con tragaluz) y focos. Y la otra en un teatro, con muy poca luz y focos sobre el escenario con tonos cambiantes de rojos a azules. Grababa en AUTO con ISO entre 2000 y 6400. Lo que más me "mosquea" esque las rayas salen siempre en la misma zona de la imagen, en la parte derecha de la pantalla, sobre todo en la esquina superior, haciéndose más débiles hacia abajo. Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 ¿Algo así como esto? https://www.youtube.com/watch?v=9lAez0S1558 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Si no me equivoco, se debe a la velocidad de obturación?? Al grabar con luz artificial pasa esto no se explicarte exactamente por que, porque teoría sobre electricidad se mas bien poco, prueba poniendo la velocidad de obturación a 1/50 o 1/60 ve variando y te fijas si ocurre o no, supongo que depende de la frecuencia que tenga la luz artificial que capte la cámara (eso de 50hz, 60hz etc..) O sino prueba a salir fuera y veras como desaparece. Hablo desde mi propia experiencia ya que lo he experimentado así. Si pones todos los datos que has utilizado para grabar los expertos pueden ayudarte mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Esto va de mal en peor...http://youtu.be/0a0FXIgOAT4 Además de las ya citadas rayas, sobre el minuto 1:50 la pantalla se parte en dos Creo que voy a hacer uso de garantía y que me cambien la cámara, porque tiene muy mala pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 a mi me recuerda un poco a los errores que dan trajetas en mal estado... prueba otra tarjeta de memoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 El problema es que las rayas y la pantalla partida no aparecen solo al reproducir lo grabado, si no que también se ve en la pantalla de la cámara en Liveview mientras se realiza la grabación, no creo que la tarjeta tenga que ver en eso no ?? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Es verdad. entonces pinta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Decidido. A tirar de garantía mañana mismo. Muchas gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 ¿has retirado el vídeo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Lamento escribirte que es el sensor de la cámara, te explico por que antaño compre una CoolPix P7100 la cual al grabar sobre un fondo obscuro mostraba una línea blanca al lado izquierdo de la pantalla la cual nunca se quitaba y lo peor de todo esto es que al grabar un video en estas condiciones salía la línea blanca, la lleve al SAT de Foto Régis y me indicaron que efectivamente era el sensor pero como en las compactas de apunte y disparo viene tanto el mecanismo del zoom y el sensor sellados no se podía cambiar el sensor, había que cambiar el módulo completo y me salía muy caro pues estaba fuera de garantía y mejor la vendí como hueso, llévala al SAT y antes lleva video reciente en una USB para demostrar la falla estas a tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 ¿has retirado el vídeo? Saludos Sí, retiré el video, porque era de un festival infantil y como ya tomé la decisión de tirar de garantía pensé que no tenía sentido que siguiera colgado. Soy un poco escrupuloso a la hora de compartir imágenes de menores en la red. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Lamento escribirte que es el sensor de la cámara, te explico por que antaño compre una CoolPix P7100 la cual al grabar sobre un fondo obscuro mostraba una línea blanca al lado izquierdo de la pantalla la cual nunca se quitaba y lo peor de todo esto es que al grabar un video en estas condiciones salía la línea blanca, la lleve al SAT de Foto Régis y me indicaron que efectivamente era el sensor pero como en las compactas de apunte y disparo viene tanto el mecanismo del zoom y el sensor sellados no se podía cambiar el sensor, había que cambiar el módulo completo y me salía muy caro pues estaba fuera de garantía y mejor la vendí como hueso, llévala al SAT y antes lleva video reciente en una USB para demostrar la falla estas a tiempo. Saludos Muchas gracias, es justo lo que pensaba. La compré en Amazon, y ya he gestionado el cambio por una cámara nueva, creo que la recibiré entre lunes y martes. Haré mil pruebas y os cuento. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bueno, pues ya he recibido la nueva D7100 y tras varios videos de prueba, en diferentes condiciones, parece que está todo OK. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.