Jump to content

Prawy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Nunca me he motivado a subir fotografías, pero quería comenzar ahora :)

Les dejo estas fotografías a ver qué opinan, ver cómo puedo mejorar :) La temática en sí es un poco compleja para determinar otros ángulos de la fotografía que no sea lateral o trasero

18962725925_bb54a3fa1f_z.jpgKian-Seren-247-3 by Prawy cceliss, en Flickr

18776953199_ff48ce32bc_z.jpgKian-Seren-062-5 by Prawy cceliss, en Flickr

18775036710_a319aa71e7_z.jpgKian-Seren-287-2 by Prawy cceliss, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, sin saber mucho hay algo queno las hace espectaculares, aunque algunos encuadres creo que son interesantes. A ver si alguien con mas experiencia aporta algo de calidad. Igualmente, gracias por compartir tu trabajo con nosotros prawy.

Enlace al comentario

me quedo con la ultima que se ve como la flecha inicia su recorrido  ,como dice el compañero a las fotos les falta chispa ¡¡¡

seguro que con encuadres un poco mas alejados ganan en plasticidad .

yo probaría ponerme frente al arquero y  en cuanto dispare tirar una ráfaga  y escuchar el sonido de la flecha cuando pase a escasos centímetros de tu cabeza así le darías emoción extra ,eso si cuídate de escoger a un buen tirador  B)  .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

para mi la que mejor queda es la primera , la ultima seria buena pero abriendo un poco mas y viéndose la flecha entera.

mira unas pruebas que hice un día , luego no he vuelto.

https://www.flickr.com/photos/anceco2009/sets/72157647176726467

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

Estás errado Walter, estas son fotos de competición, si hiciera eso sería romper protocolos. Lo que sí he hecho es esto que adjunto, sin enganche de flecha porque no existe el arquero perfecto o con "buena puntería", quizás tienen más "chispa" como dicen, pero es un deporte tan estandarizado que poca "plasticidad" le das.

18807042668_6a672e3942_z.jpgKian-Seren-054-2 by Prawy cceliss, en Flickr

18807013190_f24aae3ec6_z.jpgKian-Seren-081-2 by Prawy cceliss, en Flickr

18997564961_0e886e10a8_z.jpgKian-Seren-297-3 by Prawy cceliss, en Flickr

Ahora bien, no sé si les falta "chispa" para que les sorprenda a ustedes la fotografía o si las encuentran mal hechas, porque yo quería comentarios también por la elaboración

Enlace al comentario

para mi la que mejor queda es la primera , la ultima seria buena pero abriendo un poco mas y viéndose la flecha entera.

mira unas pruebas que hice un día , luego no he vuelto.

https://www.flickr.com/photos/anceco2009/sets/72157647176726467

Me gusta esa idea, lo he intentado en otras fotografías, pero con una pequeña cantidad de personas y distancia, las tuyas son con mayor altura al arquero, me gusta eso, lo probaré en otras instancias 

Enlace al comentario