Jump to content

¿Estais contentos con vuestras D5200?

Eduardo S.G.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ! Una vez acuda en vuestra ayuda...

Pues lo dicho que estoy casi casi decidido a compararme este modelo de cámara, he tenido una d3100 y una d7000 pero ppr diversos motivos ahora estoy sin equipo. Cómo no soy un principiante, del todo, las características técnicas y sus ventajas e inconvenientes teóricos los conozco.

Después de darle vuelta a la cosa y, sobre todo por motivos económicos, creo que en calidad precio esta maquina esta muy bien para un aficionado como yo.

He leído muchas opiniones y reviews, la mayoría de ellas muy positivas, pero siempre he confiado más en los compañeros del foro y en sus experiencias personales y siempre me han ayudado mucho.

Bueno no me enrollo más:

¿Estáis contentos?¿Me aconsejáis su compra?

Un saludo y muchas gracias de antemano por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me llego hace unas dos semanas,la compre como segundo cuerpo,tambien tengo una d7100 y la verdad es que si que estoy contento con ella,en calidad,no envidia en nada a la 7100,eso si,hecho de menos los microajustes de foco y una mayor velocidad de sincronización del flash,por todo lo demás,para mi,una buena compra.

Enlace al comentario

pues a mi me llego hace unas dos semanas,la compre como segundo cuerpo,tambien tengo una d7100 y la verdad es que si que estoy contento con ella,en calidad,no envidia en nada a la 7100,eso si,hecho de menos los microajustes de foco y una mayor velocidad de sincronización del flash,por todo lo demás,para mi,una buena compra.

Muchas gracias... Tomo nota de tu opinión.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario