Jump to content

Reflexión en el estanque


csitja87

Publicaciones recomendadas

Siempre me han gustado los contraluces silueteados. Creo que la foto transmite un mensaje de paz, tranquilidad e introspección. Me gusta la tenue iluminación lateral que da algo de detalle a la silueta.

 

Lo que me mata es el poste iluminado de la izquierda. Los ojos se me van ahí automaticamente. Creo que la foto ganaría muchísimo si eliminaras ese Faro de Alejandría que no hace más que robar protagonismo al azul del lago y a la silueta principal.

 

Y, ya puestos... ¡endereza la foto!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...