csitja87 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 https://www.flickr.com/photos/131952426@N04/18810338530/in/dateposted-public/ ƒ/6.3 200.0 mm 1/640 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Siempre me han gustado los contraluces silueteados. Creo que la foto transmite un mensaje de paz, tranquilidad e introspección. Me gusta la tenue iluminación lateral que da algo de detalle a la silueta. Lo que me mata es el poste iluminado de la izquierda. Los ojos se me van ahí automaticamente. Creo que la foto ganaría muchísimo si eliminaras ese Faro de Alejandría que no hace más que robar protagonismo al azul del lago y a la silueta principal. Y, ya puestos... ¡endereza la foto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Lo veo igual que nitus, lo más difícil ya lo has hecho. Recortaría por la izquierda, quitando sólo la zona iluminada, Y está un poco caida hacia la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 si creo que tienen razon en recortar la zona iluminada pero buena foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 El muro sobra, distrae, por lo demás fantástica, emotiva... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.