unsu Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Os dejo dos de varias tomas que hice ayer. La pobre mosca se despistó y se posó en la flor de lavanda que no tocaba. A pulso, luz natural + toque de flash: _DSC2159 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/8.0 85.0 mm 1/250 400 Flash (encendido, disparó) _DSC2268 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/8.0 85.0 mm 1/200 400 Flash (encendido, disparó) Desconozco cuales son las especies de ambas protas, así si alguien las conoce le agradecería que me dijera cuales son. ¡Saludos y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Aquí os dejo la foto original de la primera para que veais como es trabajar siempre con ese 24-85 a la hora de intentar hacer macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola, Demasiado bien te ha quedado a la vista del enoooorrrrme recorte que has aplicado. Incluso yo diría que en tu afán de sacar detalle y simular acercamiento te has pasado recortando y ha quedado agobiada. Si recortas menos he incluyes más de ese bonito bokeh creo que en conjunto se vería mejor. Si te pones a ello, aprovecha para rebajar un poco la luz. Y si ves que te gusta esto de la fotografía macro, pues ya puedes ir pensando en un objetivo dedicado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola, Demasiado bien te ha quedado a la vista del enoooorrrrme recorte que has aplicado. Incluso yo diría que en tu afán de sacar detalle y simular acercamiento te has pasado recortando y ha quedado agobiada. Si recortas menos he incluyes más de ese bonito bokeh creo que en conjunto se vería mejor. Si te pones a ello, aprovecha para rebajar un poco la luz. Y si ves que te gusta esto de la fotografía macro, pues ya puedes ir pensando en un objetivo dedicado. Saludos, Pere Hola Pere, ahora probaré a dejarle más aire por los lados para ver que tal queda. Respecto al objetivo tengo fichado el Sigma 150mm f2.8 Macro HSM OS, pero todavía estoy ahorrando para cogerlo (me interesa mucho esa focal y por lo que tengo entendido es un objetivo que da mucha calidad). Así es como he ido haciendo todas las fotos que he subido al foro de macro y hasta que no pille ese Sigma así seguiré jajajaja. Gracias de nuevo por pasar. Saludos, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Pues cuando te agencies el Sigma el salto va a ser ..... . A ver si llega pronto . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 (editado) Pues cuando te agencies el Sigma el salto va a ser ..... . A ver si llega pronto . Saludos, Pere Jajajajaj ojalá llegue pronto porque lo espero con muchas ansias! Que te parecen ahora? ¿Mejor así? _DSC2224 by Javier Alonso Cardona, en Flickr _DSC2268 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ¡Saludos! Editado 21 de Junio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 La verdad es que no es mal resultado después de aplicar ese recorte, pero finalmente la definición se ve afectada y la toma la salva el momento captado . Me gusta mas la segunda porque se aprecia muy bien la caza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Unsu , no elimines las fotos de Flickr , que el hilo queda mal ... y si no bajas pues no se ven fotos , flickr te permite poner las modificadas sin tener que borrar ... me gusta el colorido en ambas , y sobre todo el momento captado , lastima del posadero que no deja buscar una compo mas bonita. Bueno el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Unsu , no elimines las fotos de Flickr , que el hilo queda mal ... y si no bajas pues no se ven fotos , flickr te permite poner las modificadas sin tener que borrar ... me gusta el colorido en ambas , y sobre todo el momento captado , lastima del posadero que no deja buscar una compo mas bonita. Bueno el momento. Saludos Perdón! es que quería quitar las otras que tenían más recorte. Mil disculpas miraré de poner las nuevas que ya has visto al inicio del hilo. Por otro lado, me alegra de que te haya gustado el momento capturado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas