Jump to content

Te pillé

unsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo dos de varias tomas que hice ayer. La pobre mosca se despistó y se posó en la flor de lavanda que no tocaba.

A pulso, luz natural + toque de flash:

19015423932_582a9a14c3_z.jpg_DSC2159 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

• ƒ/8.0

• 85.0 mm

• 1/250

• 400

• Flash (encendido, disparó)

18400404454_5c34210ae7_z.jpg_DSC2268 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 85.0 mm
  • 1/200
  • 400
  • Flash (encendido, disparó)

Desconozco cuales son las especies de ambas protas, así si alguien las conoce le agradecería que me dijera cuales son.

¡Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Demasiado bien te ha quedado a la vista del enoooorrrrme recorte que has aplicado. Incluso yo diría que en tu afán de sacar detalle y simular acercamiento te has pasado recortando y ha quedado agobiada. Si recortas menos he incluyes más de ese bonito bokeh creo que en conjunto se vería mejor. Si te pones a ello, aprovecha para rebajar un poco la luz.

Y si ves que te gusta esto de la fotografía macro, pues ya puedes ir pensando en un objetivo dedicado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

Demasiado bien te ha quedado a la vista del enoooorrrrme recorte que has aplicado. Incluso yo diría que en tu afán de sacar detalle y simular acercamiento te has pasado recortando y ha quedado agobiada. Si recortas menos he incluyes más de ese bonito bokeh creo que en conjunto se vería mejor. Si te pones a ello, aprovecha para rebajar un poco la luz.

Y si ves que te gusta esto de la fotografía macro, pues ya puedes ir pensando en un objetivo dedicado.

Saludos,

Pere

Hola Pere, ahora probaré a dejarle más aire por los lados para ver que tal queda. Respecto al objetivo tengo fichado el Sigma 150mm f2.8 Macro HSM OS, pero todavía estoy ahorrando para cogerlo (me interesa mucho esa focal y por lo que tengo entendido es un objetivo que da mucha calidad). Así es como he ido haciendo todas las fotos que he subido al foro de macro y hasta que no pille ese Sigma así seguiré jajajaja. Gracias de nuevo por pasar.

Saludos,

Javi

Enlace al comentario

Pues cuando te agencies el Sigma el salto va a ser ..... :o:blink: . A ver si llega pronto ;) .

Saludos,

Pere

Jajajajaj ojalá llegue pronto porque lo espero con muchas ansias! Que te parecen ahora? ¿Mejor así? :smile:

19032947135_eecd3364c1_z.jpg_DSC2224 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

19029994865_b9a33f74aa_z.jpg_DSC2268 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

¡Saludos!

Editado por unsu
Enlace al comentario

Unsu , no elimines las fotos de Flickr , que el hilo queda mal ... y si no bajas pues no se ven fotos , flickr te permite poner las modificadas sin tener que borrar ... me gusta el colorido en ambas , y sobre todo el momento captado , lastima del posadero que no deja buscar una compo mas bonita.

Bueno el momento.

Saludos

Enlace al comentario

Unsu , no elimines las fotos de Flickr , que el hilo queda mal ... y si no bajas pues no se ven fotos , flickr te permite poner las modificadas sin tener que borrar ... me gusta el colorido en ambas , y sobre todo el momento captado , lastima del posadero que no deja buscar una compo mas bonita.

Bueno el momento.

Saludos

Perdón! es que quería quitar las otras que tenían más recorte. Mil disculpas miraré de poner las nuevas que ya has visto al inicio del hilo. Por otro lado, me alegra de que te haya gustado el momento capturado.

¡Saludos!

Enlace al comentario