neoneo Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Como le va Nikonistas? .. espero que bien y espero encontrar a alguien que haya usad darktable y espero que sepa usarlo jaja o que me de un liink para ver un tutorial . sucede que estuve editando con este lindo programa y bueno me parecio interesante al diseñoque le hice a la foto .... el prblema es que tengo que aplicar ese estilo en 200 fotos mas porque son fotos de boliche y llego a ser eso una por una creo que me vuelvo experto pero pierdo una semana estando encerrado en mi casa . para ser mas claro ...¿como hago para el mismo diseño en varias fotos?¿como hago para guardar todos esos diseños que les hice a las fotos? ¿como hago para aplicar ese efecto una vez guardado o exportado plicarlo a todas las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola, a ver si te lo puedo explicar desde la cama, jejeje... Arregla la foto que quieras con los parámetros necesarios. Ve a la pestaña Lighttable y asegúrate de que tienes la foto que has editado seleccionada. Fíjate que a la derecha hay varios menús. Busca "Estilos" y ahí puedes guardar los parámetros de la foto como un estilo. Antes de guardar el nuevo estilo, si lo necesitas podrás deshabilitar lo que sea muy particular de esa foto que has revelado (recortes, enderezado, máscaras, reducción de ruido, etc...). Para aplicarlo a más fotos, vuelve a la pestaña Darkroom y seleccionalas todas. Luego fíjate que en la parte de abajo a la izquierda y encima de la cinta de las miniaturas hay un icono con tres circulitos y una tringulito pequeño. Si pinchas ahí te aparecerá la lista de estilos que tengas guardadas. Elige la que desees y ya está. Suerte. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Tal vez estos tutoriales pueden servirte. https://www.youtube.com/playlist?list=PL8F1F85AC801013BD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola, a ver si te lo puedo explicar desde la cama, jejeje... Arregla la foto que quieras con los parámetros necesarios. Ve a la pestaña Lighttable y asegúrate de que tienes la foto que has editado seleccionada. Fíjate que a la derecha hay varios menús. Busca "Estilos" y ahí puedes guardar los parámetros de la foto como un estilo. Antes de guardar el nuevo estilo, si lo necesitas podrás deshabilitar lo que sea muy particular de esa foto que has revelado (recortes, enderezado, máscaras, reducción de ruido, etc...). Para aplicarlo a más fotos, vuelve a la pestaña Darkroom y seleccionalas todas. Luego fíjate que en la parte de abajo a la izquierda y encima de la cinta de las miniaturas hay un icono con tres circulitos y una tringulito pequeño. Si pinchas ahí te aparecerá la lista de estilos que tengas guardadas. Elige la que desees y ya está. Suerte. Un saludo!! Gracias Hermaaanito! --- QUE GENIO! veremos que sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Tal vez estos tutoriales pueden servirte. https://www.youtube.com/playlist?list=PL8F1F85AC801013BD GRacias por tu aportee! veremos estos videitos que tambien me van a servir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.