Rafael Moyano Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola... os dejo un retratillo de mi princesa... D750 + 105 DC Iso 100 1/320 F2.8 Maira... Mi princesa!! by Rafa Moyano, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Que bonita Rafa! La modelo maravillosa! Preciosa la iluminación y el procesado. Felicidades! Editado 22 de Junio de 2015 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Enhorabuena¡ Localizacion, procesado e iluminacion del 10. De la modelo, no decimos nada, bueno cómprate n babero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Que bueno eres jodio.....!...... Pero sabes que Maira te da un BONUS ehhhhh . PD: ganas ya de ver fotos con Hugo mas grande ya Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Tiene un aire retro precioso muy buena. Me chirria un poco la firma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 hermosa fotografia! no le cambiaria nada, bueno la firma molesta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Una toma muy simpática y bien ejecutada. La modelo, guapísima, ha encontrado la pose que mejor le va a la foto, sin duda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios!!! me alegra que os guste!!! pero el mérito es de la peque que se lo pasa en grande!! yo al final solo hago click! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 precios foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me encanta. Esa luz aporta un aire añejo maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Bonita foto y preciosa niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Preciosa Rafa, vaya muñeca y ese procesado que va de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) Muy bonita foto! Yo la firma la haría mucho más pequeña y, en vertical, en la parte inferior derecha, ya que le quita mucha fuerza a la fotografía. Saludos Editado 26 de Junio de 2015 por technotechie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Es muy agradable pasar por aquí y encontrar "algo tuyo" como pasa el tiempo ,(entre que voy y vengo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 muchas gracias a todos por los comentarios!!!! algún día utilizaré una firma más discreta Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaiser pizarro Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Genial todo, pero lo que más me gusta es el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Vaya modelo!!!esa sonrisa es media foto eh? La pose me encanta, apoyada y con ese sombrero abajo.Genial. Me tienes que decir como lo haces que yo tengo una niña de esa edad más o menos y no hay quien saque una foto quieta. Y mirando a camara...buuuuffff!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muy linda foto! Me gusta mucho el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Coline, pues realmente es la peque que se lo toma como un juego, en eso tengo suerte!!! Un saludo!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Coline, pues realmente es la peque que se lo toma como un juego, en eso tengo suerte!!! Un saludo!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Tendré que intentarlo de otra forma entonces porque con la mía no hay manera,aunque es verdad que últimamente se deja más. Ahora le puedo sacar incluso con un objetivo de 50. Antes me tenía que esconder con el 200.Me encantará ver más fotos de esa chiquitina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) Preciosa modelo, me gusta el ambiente y procesado que recreas en todas tus fotos, no hablo solo en este tipo de tomas, sino en general. Tienes buen gusto Un saludo y gracias por compartir Editado 8 de Julio de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas