Jump to content

...Siguiendo el Camino...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues otra del otro dia en la Marjal del Perelló, junto a la Albufera de Valencia. ;)

18405080063_5353284e57_b.jpgSiguiendo el Camino......Arrozales..paddies .junto a la Albufera....Perello (Valencia) next to the Albufera.. by Angel .M., en Flickr

Nikon D 90 //  ISO 200  //  17mm  // 1/400s  //  F/9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perspectiva lineal Ángel nos lleva hasta el infinito, a su vez el solitario caminante obliga a regresar la mirada y recorrer a su lado la escena con detenimiento, las nubes atractivas

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Angel.

Pues esta se me habia pasado y te te tengo que decir que me parece estupenda... :bravo:  :bravo:  :bravo:  Me encanta el canal, el camino y sobre todo me parece fantastico introducir el personaje humano que nos invita a recorrer su camino hasta la chimenea. Ahi es donde esta lo mejor para mi... El cielo te aporta el resto. Y del procesado ya ni hablamos. En fin. que ya la quisiera yo para mi. Enhorabuena compañero. Por cierto, no se lo digas a nadie pero ya le has marcado el camino a javi para llegar a la chimenea... ;)  ;)  ;)

Saludos, German.

Enlace al comentario

Me encanta, fantastico trabajo!!!!!!!

La perspectiva lineal Ángel nos lleva hasta el infinito, a su vez el solitario caminante obliga a regresar la mirada y recorrer a su lado la escena con detenimiento, las nubes atractivas

Saludos cordiales

Muy buena.El canal marca el camino y conduce la mirada hacia un horizonte luminoso.

Saludos Angel

Buenísima compi, excelente procesado y encuadre, el canal justo en esa diagonal mostrando el camino y las nuebes de miedo, un saludo....

Hola Angel.

Pues esta se me habia pasado y te te tengo que decir que me parece estupenda... :bravo:  :bravo:  :bravo:  Me encanta el canal, el camino y sobre todo me parece fantastico introducir el personaje humano que nos invita a recorrer su camino hasta la chimenea. Ahi es donde esta lo mejor para mi... El cielo te aporta el resto. Y del procesado ya ni hablamos. En fin. que ya la quisiera yo para mi. Enhorabuena compañero. Por cierto, no se lo digas a nadie pero ya le has marcado el camino a javi para llegar a la chimenea... ;)  ;)  ;)

Saludos, German.

Hola a todos, disculpad que os conteste a todos a la vez pero no tengo mucho tiempo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios los cuales agradezco enormemente y que son para mi un placer que os haya gustado la toma. ;)  :1ok:  :1good: .

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Que partido le habeis sacado a la salida Angel. Esta es buena en color pero en B/N se sale.

Cuenta una historia, tiene profundidad y encima las nubes acompañaron.... ;)

Buen trabajo

Un abrazo

Muchas gracias Javier, un placer que te haya gustado :lol:  ;) .

Un abrazo.

Genial Angel M.

Se va la vista hasta el final....Muy buena.

Saludos.

Muchas gracias Salem1964, me alegro mucho que te haya gustado. ;)  :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena perspectiva y encuadre, el procesado tb es muy bueno, aunque para mi gusta quiza algun blanco de las nubes este un poco al limite, pero es cuestion de gustos.

Saludos!

Hola Ángel, muy agradecido por tu comentario, ;) , me alegra mucho que te haya gustado.

Un saludo.

Muy buena, ese camino que te conduce al infinito, las nubes te han quedado genial, y una vez que regresas, te lleva a la persona que se encuentra en el lado derecho de la toma.

Hola jambergui, un placer que te haya gustado, muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Llego tarde y ya esta todo dicho. Buena toma Angel.

Un abrazo crack

Tarde nunca Keko, ya lo sabes, ;) , me alegro mucho que te guste.

Un abrazo Campeón. ;)

Brutal. Es de esas tomas que cautivan. Me gusta todo. Genial.

Saludos

Hola valra, un placer que la veas tan bien,  ;)  :1ok: .

Un saludo valra.

Enlace al comentario

Buenísima como todas las tuyas entorno a La Albufera, pero está la has bordado con la inclusión del personaje y las profundas diagonales rematadas por la chimenea, Enhorabuena Angel. :1good:

Saludos

Muchisimas gracias Ignacio, un placer que la veas tan bien, y por cierto, una pregunta¿Tu vas por la marjal en una bici de esas tandem? me ha parecido verte, jejeje :lol:  :lol: o poir lo menos se te parecia. ;)

Un abrazo Ignacio y muchas gracias.

Enlace al comentario