Angel.M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bueno pues otra del otro dia en la Marjal del Perelló, junto a la Albufera de Valencia. Siguiendo el Camino......Arrozales..paddies .junto a la Albufera....Perello (Valencia) next to the Albufera.. by Angel .M., en Flickr Nikon D 90 // ISO 200 // 17mm // 1/400s // F/9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 La perspectiva lineal Ángel nos lleva hasta el infinito, a su vez el solitario caminante obliga a regresar la mirada y recorrer a su lado la escena con detenimiento, las nubes atractivas Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me encanta, fantastico trabajo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy buena.El canal marca el camino y conduce la mirada hacia un horizonte luminoso. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buenísima compi, excelente procesado y encuadre, el canal justo en esa diagonal mostrando el camino y las nuebes de miedo, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Angel. Pues esta se me habia pasado y te te tengo que decir que me parece estupenda... Me encanta el canal, el camino y sobre todo me parece fantastico introducir el personaje humano que nos invita a recorrer su camino hasta la chimenea. Ahi es donde esta lo mejor para mi... El cielo te aporta el resto. Y del procesado ya ni hablamos. En fin. que ya la quisiera yo para mi. Enhorabuena compañero. Por cierto, no se lo digas a nadie pero ya le has marcado el camino a javi para llegar a la chimenea... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me encanta, fantastico trabajo!!!!!!! La perspectiva lineal Ángel nos lleva hasta el infinito, a su vez el solitario caminante obliga a regresar la mirada y recorrer a su lado la escena con detenimiento, las nubes atractivas Saludos cordiales Muy buena.El canal marca el camino y conduce la mirada hacia un horizonte luminoso. Saludos Angel Buenísima compi, excelente procesado y encuadre, el canal justo en esa diagonal mostrando el camino y las nuebes de miedo, un saludo.... Hola Angel. Pues esta se me habia pasado y te te tengo que decir que me parece estupenda... Me encanta el canal, el camino y sobre todo me parece fantastico introducir el personaje humano que nos invita a recorrer su camino hasta la chimenea. Ahi es donde esta lo mejor para mi... El cielo te aporta el resto. Y del procesado ya ni hablamos. En fin. que ya la quisiera yo para mi. Enhorabuena compañero. Por cierto, no se lo digas a nadie pero ya le has marcado el camino a javi para llegar a la chimenea... Saludos, German. Hola a todos, disculpad que os conteste a todos a la vez pero no tengo mucho tiempo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios los cuales agradezco enormemente y que son para mi un placer que os haya gustado la toma. . Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Que partido le habeis sacado a la salida Angel. Esta es buena en color pero en B/N se sale. Cuenta una historia, tiene profundidad y encima las nubes acompañaron.... Buen trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Genial Angel M. Se va la vista hasta el final....Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Preciosa foto Angel, además con la famosa chimenea al fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Que partido le habeis sacado a la salida Angel. Esta es buena en color pero en B/N se sale. Cuenta una historia, tiene profundidad y encima las nubes acompañaron.... Buen trabajo Un abrazo Muchas gracias Javier, un placer que te haya gustado . Un abrazo. Genial Angel M. Se va la vista hasta el final....Muy buena. Saludos. Muchas gracias Salem1964, me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Preciosa foto Angel, además con la famosa chimenea al fondo Saludos jajaja, anda que no tiene ganas Javi de visitarla. , me alegro que te haya gustado. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy buena perspectiva y encuadre, el procesado tb es muy bueno, aunque para mi gusta quiza algun blanco de las nubes este un poco al limite, pero es cuestion de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy buena, ese camino que te conduce al infinito, las nubes te han quedado genial, y una vez que regresas, te lleva a la persona que se encuentra en el lado derecho de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena perspectiva y encuadre, el procesado tb es muy bueno, aunque para mi gusta quiza algun blanco de las nubes este un poco al limite, pero es cuestion de gustos. Saludos! Hola Ángel, muy agradecido por tu comentario, , me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo. Muy buena, ese camino que te conduce al infinito, las nubes te han quedado genial, y una vez que regresas, te lleva a la persona que se encuentra en el lado derecho de la toma. Hola jambergui, un placer que te haya gustado, muy agradecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Gran profundidad, agua, cielo, reflejos y caminante. Además buen procesado. En fin, todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Gran profundidad, agua, cielo, reflejos y caminante. Además buen procesado. En fin, todo. Saludos. Muchas gracias Paco, me alegro mucho que la veas tan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Llego tarde y ya esta todo dicho. Buena toma Angel. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Brutal. Es de esas tomas que cautivan. Me gusta todo. Genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buenísima como todas las tuyas entorno a La Albufera, pero está la has bordado con la inclusión del personaje y las profundas diagonales rematadas por la chimenea, Enhorabuena Angel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola Ángel. La foto es buenísima, lástima de ese transeúnte que a mi juicio afea la foto . Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Excelente sitio para hacer fotografias...Esta me gustaria verla en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) cortaria un poco por arriba, màs en formato panaoramico, creo que cogeria màs fuerza (que ya la tiene) la presencia humana, magnifica màs el paisaje, muy lograda saludos Editado 4 de Julio de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Llego tarde y ya esta todo dicho. Buena toma Angel. Un abrazo crack Tarde nunca Keko, ya lo sabes, , me alegro mucho que te guste. Un abrazo Campeón. Brutal. Es de esas tomas que cautivan. Me gusta todo. Genial. Saludos Hola valra, un placer que la veas tan bien, . Un saludo valra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Buenísima como todas las tuyas entorno a La Albufera, pero está la has bordado con la inclusión del personaje y las profundas diagonales rematadas por la chimenea, Enhorabuena Angel. Saludos Muchisimas gracias Ignacio, un placer que la veas tan bien, y por cierto, una pregunta¿Tu vas por la marjal en una bici de esas tandem? me ha parecido verte, jejeje o poir lo menos se te parecia. Un abrazo Ignacio y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas