Jump to content

...Siguiendo el Camino...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel.

La foto es buenísima, lástima de ese transeúnte que a mi juicio afea la foto  ;) .

Un abrazo campeón.

Sergio.

jejeje, que no te oiga.... ;)  :lol:  :lol: , jajaja, me alegro que te guste.

Un abrazo Crack.

Excelente sitio para hacer fotografias...Esta me gustaria verla en color.

Un saludo.

Hola Marantz, me alegro que te guste, pero no puedo complacerte ya que es una de las pocas que no he pasado a color. ;)  :1ok:

Un saludo Marantz.

cortaria un poco por arriba, màs en formato panaoramico, creo que cogeria màs fuerza (que ya la tiene)

la presencia humana, magnifica màs el paisaje, muy lograda

saludos

Hola algare me alegro que te guste y siempre bienvenidos todos lo consejos lo probaré lo que me indicas a ver que tal me parece. ;)  :1ok:

Un saludo algare y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Ignacio, un placer que la veas tan bien, y por cierto, una pregunta¿Tu vas por la marjal en una bici de esas tandem? me ha parecido verte, jejeje :lol:  :lol: o poir lo menos se te parecia. ;)

Un abrazo Ignacio y muchas gracias.

Ja,Ja :D  :clapping: qué bueno Angel! me encanta ir en bici aunque no suelo hacerlo por la marjal, y desde luego no tengo un tandem que debe ser ideal para caerse a una acequia :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web