Jump to content

Eiffel Bottom Up

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo una particular vista de esta magnifica torre realizada durante mi ultimo viaje a Paris con un procesado intentando destacar las luces y sombras sobre el metal . Espero que os guste o al menos os resulte diferente.

Saludos, German.

18874136038_8484db54f6_b.jpg

Eiffel Bottom Up by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + Tokina 20-35, 20 mm, 1/100, f/11.0, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre vigoroso Germán pues destaca el infinito entramado de vigas de acero de la torre, me hubiése agradado que contara con nubes sobre todo para añadir dramatismo

Saludos

Gracias Copa por pasar y comentar. tienes razon porque yo tambien pienso que ese encuadre tiene fuerza.. En cuanto a las nubes, no sabes tu como las eche de menos yo tambien. Fue una verdadera pena, pero como dice el compañero era lo que habia e intente sacar lo mejor que pude con las condiciones que encontre. La luz tambien era dura hasta limites insospechados que unido a una bestia como la D700 no fue facil el control pero bueno, uno tinene que adapatarse a cada momento e intentar sacar lo mejor.

Gracias por pasar Copa.

A veces no hay lo que queremos, el encuadre esta fantastico!!!!

Gracias compañero por pasar y comentar. Tienes toda la razon, el primero que queria nubes era yo, pero hacia un dia con un sol de justicia y un cielo plano no, lo siguiente... En cualquier caso, me alegro que te guste ese encuadre. Para mi es lo mas gratificante, ser capaz de encontrarlo de vez en cuando... Esa torre permite jugar con la imaginacion hasta limites insospechados y siempre es posible encontrar un punto de vista diferente.

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Procesado limpio y nitido

Buena simetria y control de la luz.

Saludos Prot

Gracias Yago por pasar y dejar tu opinion. Buscaba algo diferente y lo creais o no os tenia presente en ese viaje. Queria, al menos poder sorprender con una vista original, diferente de esta singular obra arquitectonica... A mi me encanta esta torre y necesitaba una imagen original. Esta vez tenia un UGA en la bolsa que me permitio traermela en el saco. Un placer escucharte como siempre.

Saludos, German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

FOTAZA German, esta no la había visto aún. El b&n acertado y bien ejecutado. Para mi de 10  :copa:  :copa:  :copa:

Saludos

Gracias por esa palabras tan alentadoras, Carlos. Me alegro que te guste y ese byn lo cuide mucho porque creia que lo merecia. Un placer que hayas pasado por aqui.

Saludos, German.

Enlace al comentario

:copa:  :copa: Sin duda el pdv es espectacular, el b6n le siente como anillo al dedo y las luces muy fuertes pero muy bien controladas, un muy buen contrapicado. :1ok:  :1good:  ;) .

Un abrazo Campeón.

Gracias Angel. Me alegro que te guste ese pdv de la torre Eiffel. El byn con unos consejillos  ;)  he ido mejorando la tecnica y de las luces que te voy a decir...Un dia de sol plano, plano, plano a media tarde en Paris. Se hace lo que se puede en estas situaciones.,, :o

Un abrazo compañero.

German.

Enlace al comentario

Estupenda German. Un PDV muy chulo y un procesado estupendo.

Para hacer un poster..

Un abrazo

Pues muchas gracias Javier por pasar y dejar tu opinión. Me alegro que te guste este pdv de la torre eiffel. Viniendo de ti es todo un halago. El byn me llevo algún tiempo y también algún dolor de cabeza, pero al final el resultado ha merecido la pena, al menos para mi.

Un placer que hayas pasado compañero.

Saludos, germán.

Enlace al comentario

Espectacular la visión de la torre desde esa perspectiva. Y el B&W le queda fenomenal!! Nitidez pasmosa!!

No la había visto yo tampoco. En Flickr se la ve en todo su esplendor!

Felicitaciones Germán!

slds, Marcelo

Gracias Marcelo. Mw alegro que te guste esta vista de la torre. El byn lo he trabajdo bastante para que quedara tal y como lo he presentado y la nitidez es un merito de ese Tokina, que es una verdadera joya. Parece mentira que la D700 y sus 12 Mpx sean capaces de obtener un nivel tan alto de detalle gracias a esta lente.

Me alegro que te guste. En cantado que hayas pasado y dejado tu opinion.

Saludos, German.

Buena toma.

Saludos.

Gracias compañero por pasar y dejar tu opinion. Me alegro que te lo parezca.

Un saludo, German.

Pues desde luego si lo pretendido era destacar el juego de luz y sombra sobre el hierro...sin duda lo has conseguido, bonita foto.

Un saludo.

Gracias por dejar tu comentario. Me alegro que te guste y si esa era la idea, muchas luces algunas sombrar y sobre todo mucho hierro...

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Estupenda, a pesar de lo machacada que está la torre, has encontrado un buen punto de vista, la ausencia de personas y de nubes destaca el metal y su mecánica, todo con un procesado de lujo. Muy buena.

Saludos.

Me alegro que te haya gustado. Me sorprendi hasta yo mismo de haber encontrado este pdv. Hubiera preferido nubes pero chino ni habita, pues byn y procesado para destacar el metal, luces y sombras.

Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

Un saludo, germán.

Enlace al comentario

Hola Germán, pues no sé que decir de la toma. El encuadre en primer lugar, junto al control de luces y sombras, para terminar con la simetría que nos conduce hasta el extremo de la torre, denotan tanto una buena ejecución, imagino que pensada y buscada, así como un acertado procesado.

A destacar el detalle conseguido en la zona de sombra, que con la luz existente no debió ser nada fácil.

Un abrazo, nos vemos pronto.

Pepe.

Enlace al comentario