jjserrano Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 ameles_2015 by jose julio serrano, en Flickr Camara D90-ISO=200-V=1/200-Ap=f/10 -105mm. Girada 180grados. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola, Pena de luz. Al ser tan fuerte y haber girado la foto 180º da la sensación de una luz artificial deficientemente (por exceso) aplicada desde abajo. También se aprecia bastante ruido y la uniformidad y el tono del fondo no ayudan a destacar a la prota. Foco justito, pero correcto (estos bicho son complicados). Me gusta la compo aunque cortarí un poco por abajo. Mejorable (en mi opinión, claro), pero agradable de ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola, Pena de luz. Al ser tan fuerte y haber girado la foto 180º da la sensación de una luz artificial deficientemente (por exceso) aplicada desde abajo. También se aprecia bastante ruido y la uniformidad y el tono del fondo no ayudan a destacar a la prota. Foco justito, pero correcto (estos bicho son complicados). Me gusta la compo aunque cortarí un poco por abajo. Mejorable (en mi opinión, claro), pero agradable de ver. Saludos, Pere Creo que Pere te hizo un análisis bastante bueno,. Pero esa luz desde abajo aunque no sea muy natural , le da un toque tetrico a la foto y a estos bichos les va bien ese toque. Lo que menos me gusta es el posadero completamente girado , yo hubiera intentado que se diera la vuelta la ameles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Jose yo la giraba 90 grados a la derecha , bajaria contrastes y saturacion , la luz a mi me gusta , quizas la bajaria en alguna zona , pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buenas, paisano. Lo comentado por los compañeros. De lo que te dicen yo recalco,en mi gusto particular, un fondo demasiado uniforme. A mí también me gusta la foto. Saludos desde un poco más abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Creo que las pautas para darle otra "vuelta" a la toma, la han dejado los vecinos de arriba.... Si es verdad que se ve muy contrastada y unos tonos muy saturados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Jose yo la giraba 90 grados a la derecha , bajaria contrastes y saturacion , la luz a mi me gusta , quizas la bajaria en alguna zona , pero me gusta. Saludos Pienso lo mismo 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas