bugsfish Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Aqui os dejo una fotito de una babosa, es el de los pocos bichos que puedo pillar en la terraza y que para practicar me viene bien, como no corre mucho pues eso... espero no os de mucho asco, a mi particularmente me parece graciosa Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Pues yo la encuentro la mar de simpatica....bonita foto !!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 parece una gominola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Gracias a los dos por pasaros. Tmoline ¿una gominola? donde compras tu las chuches? jeje es broma si realmente tiene un aspecto "jugoso" gracias de nuevo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Oiii,es la mar de entrañable,si parece que nos ponga carita y todo Muy simpatica la foto! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Asquerosa, que va, me parece uan foto preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Naret, ya quisiera que me salieran la mitad de bien que las tuyas o que las de Hermetic. Gracias por los comentarios nuevamente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 hahahahah se la ve mona y todo.. como si te estuvera mirando en plan.. estoy bien asi!? creo que en este caso la poca profundidad de campo le sienta bien porque hace que abstraigas mas al sujeto y te quedes con su "cara" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 es buenísima!!! jajaja es la primera vez que veo una foto con la cara de una babosa. Podrías titularla RETRATO DE UNA BABOSA. Genial. Besos Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 McSimon gracias por tu comentario, ah y por tus votos en el nikoncurso Reina nuevamente gracias por los animos y el titulo esta francamente bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 cuando he leido el titulo del post he encogido el estomago antes de entrar jeje pero me has sorprendido, si tiene carita hasta de buena la pobre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Es verdad coincido con vosotros en que tiene una cara muy simpática, 1saludo:)2salu2:):) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 cuando he leido el titulo del post he encogido el estomago antes de entrar jeje pero me has sorprendido, si tiene carita hasta de buena la pobre... jajaja no pretendia causar problemas estomacales a nadie, un saludo y gracias Forofo gracias tambien a ti por pasar a comentar. Un saludo a todos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 son cosas mias? o esta un pelin movida? quizas sea mas porque se movía la babosa que porque te hayas movido tu, porque la superficie sobre la que esta posada si que sale bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas