buachaval Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola antes de nada deciros que soy nuevo con el tema de la fotografia y claro me surgen mil dudas....,desde el primer dia que tengo mi d3200 osea ace una semana aproximadamente un 75% de veces tenia que enfocar manualmente porque la camara no podia sola, y no era por el tema de luz y demas porque e intentado fotos en mil situaciones y como ya digo de 5 veces al menos 3 veces no enfocaba. Yo pense por lo leido que es lo normal, que la camara a veces pues le cuesta y demas pero ya me resultaba bastante raro, que no enfoque en distintas situaciones,en fin hoy probe a quitar el objetivo y volverlo a poner y tachan!! ahora me enfoca todo sin problemas... o de momento jejej es normal??? Gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Lo mas probable, es que los contactos del objetivo, no hicieran bien su trabajo, al quitar y poner de nuevo, han quedado encajados, y todo funciona otra vez, no es algo raro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buachaval Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Eso espero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.