Eien Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Cámara: Nikon D90 Objetivo: Tokina AT-X 11-16mm f/2.8 AF PRO DX Tripode: un DigiPod de 30€ Exposición: 25" Aperture: f/2.8 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Pues aquí os dejo el estreno de mi nuevo angular pese al horrible viento de anoche. Espero deseoso vuestras críticas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola. No me disgusta la toma. Quizás le hubiera cortado dos dedos por debajo y arreglado las luces del fondo... La veo un poco floja de foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 yo la cortaría 1 dedo por la izquierda y 2 dedos por debajo, las nubes no me gustan (vuelve cuando no hay viento), y métele mano a esas luces quemadas del fondo. El resto me encanta :) (tengo que hacerme con un gran angular de esos...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 A mi megusta mucho, el movimiento de las nubes le queda muy biena la toma, me uno a lo de quitar dos dedos por debajo y la verdad es que las luces del fondo en mi monitor no las veo mal. salu2 y gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta el efecto de las nubes tal cual ha quedado, será cuestión de gustos. Las luces también me gustan, lo único que quitaría es el trozo de luces que sobra por la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues a mi me encanta... veo muy acertada la toma y la composición, si, el foco falla, pero me reitero, a mi me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola, Creo que precisamente las nubes en movimiento es lo que dota a la toma de carácter y fuerza. Quizá la composición sea mínimamente mejorable, pero está bastante correcta. Hubiera mejorado con un diafragma más cerrado, la sensación de falta de foco puede que sea esa con un f2,8, además de disimular mejor las luces de la costa. por lo demás me parece muy buena, :) OjoVertical.com :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Guau... me encanta! Te ha quedado preciosa, la larga exposición ha hecho que el motivo te quedara luminoso y gracias al viento el cielo te ha quedado movido. En conjunto una toma magnífica. Pero tengo una duda, porque la torre esta tan iluminada? Hiciste servir flash, luz externa o la torre ya tiene propia iluminación?? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me gustan las nubes esa estela y la quietud de la torre en constraste con ese movimiento. Estoy deacuerdo con lo que comentan de las luces de fondo ... un poco de tratamiento no le vendrían mal , distraen un poco. En general me gusta, entiendo que el foco con tanto viento es un tanto chungo y más en un sitio alto como parece ser. Saludos Samtoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Buenas, Muchas gracias por los comentarios. Coincido en el recorte que me deciís, dedo y medio o un par de dos por abajo sobre todo. Ya me saldrán tomas mejores estaba probando el angular que me acababa de llegar y, dentro de lo que cabe me gustó el resultado. El usar un f/2.8 era porque quería que saliesen las estrellas y, además, porque no llevaba nada para cronometrar el tiempo de exposición en caso de haber cerrado la focal. A ver si la puedo repetir a f4 conservando la fuerza que le da a la foto ese movimiento de nubes. No utilicé flash, la iluminación era de una farola que estaba relativamente cerca, si os fijáis hasta se me ve la sombra! Eso sí lo que se ve al fondo es Torremolinos y lo que tapa esa ladera es Málaga en sí. Las luces del fondo tienen puntos quemados pero al bajar la temperatura del color, casí al mínimo (3.000ºK) por la contaminación lumínica y que la almenara aparecía amarilla por la farola, me gustó el efecto que daban. A ver si pronto puedo subir más fotos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan1977 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muy buena toma . exelente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.