Gutial Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Playa de Arnia by Javier Gutierrez, en Flickr ƒ/13.0 20.0 mm 1.6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola, El formato no es que sea muy paisajístico precisamente, creo que más abierto a dcha. izqda. ganaría, pero imagino que tus razones tendrías. Dicho esto, lo que se ve se ve bien: bonitos colores sin extridencias, un punto de luz muy bueno, el elemento humano discretamente incluido, ....que me gusta, vamos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola Gutial, la foto a mi modo de ver me gusta, como mi criterio para opinar técnicamente es dudoso tengo otra duda, el título es Amanecer en la playa ...... Pero...... ? Es posible que salga el sol por esa playa ? De cualquier modo el título de cada foto pertenece al artista. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Ese formato 4:3 (si es que lo es) no es de mi agrado, pero igual así es una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egd74 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola Gutial, me gusta la composición que hicisteis con las lineas. Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola Gutial, la foto a mi modo de ver me gusta, como mi criterio para opinar técnicamente es dudoso tengo otra duda, el título es Amanecer en la playa ...... Pero...... ? Es posible que salga el sol por esa playa ? De cualquier modo el título de cada foto pertenece al artista. Saludos Felix. Hola Felix, el sol sale por donde se ve solo muy pocas veces al año, la foto esta realizada a las 6.35 h, gracias por el comentario. Ese formato 4:3 (si es que lo es) no es de mi agrado, pero igual así es una buena fotografía. Ya tengo mis dudas del formato, por la izda la piedra es muy grande y llama mucho la atención por eso corte, gracias por los consejos. Hola Gutial, me gusta la composición que hicisteis con las lineas. Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 De acuerdo en lo comentado sobre el formato y la foto. Creo que esta algo vencida a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas