Rafa01 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me gustari comprar un filtro para los dos objeticos que tengo. Vengo de uno barato y me ha dado unos resultados pesimos y lo he tirado. Cual me recomendais y si es polarizado o no. Es que mirad la diferencia de los que tenia antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 El mejor filtro... ninguno. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Si no tienes claro lo que es un filtro polarizado es mejor que no te metas. La tentación de poner un filtro "protector" es alta pero... 1) Hay que gastarse mucho dinero para que la cámara no se entere (reflejos, dominantes, etc) y 2) Las ópticas no se rompen. También se protege el elemento frontal con un parasol. No te gastes un pastón en la cámara y en las ópticas para luego ahorrar y poner un filtro "económico". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Yo estoy buscando también un filtro (en mi caso polarizador) para comprar y había pensado en éste. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.