JACRIS Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Espero que os guste. Saludos Ciruelas by JAVIER, en Flickr Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 90.0 mm 0.3 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola Javier, una de las fotografias y bodegones que más me han gustado desde que te conozco, Luz, ambiente, revelado y sutileza se unen de la mano. BRAVOOOO!!!! una genialidad, Enhorabuena Artistazo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Que nitidez, que colores, que sombras, etc. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Otra más de la serie Javier, la profundidad que otorga la iluminación es para mí lo más interesante de tu bodegón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) Mmm... invita a comerse esas ricas ciruelas, parecen que se van a salir de la pantalla. ¡¡Muy buen bodegón artista!! Saludos Editado 27 de Junio de 2015 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Espléndida Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Javier, una de las fotografias y bodegones que más me han gustado desde que te conozco, Luz, ambiente, revelado y sutileza se unen de la mano. BRAVOOOO!!!! una genialidad, Enhorabuena Artistazo. Un abrazo. Cuanto me alegro oirte comentar eso. Quiere decir que voy por buen camino. Gracias Angel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Que nitidez, que colores, que sombras, etc. Me encanta Gracias compañero. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Otra más de la serie Javier, la profundidad que otorga la iluminación es para mí lo más interesante de tu bodegón Saludos Muy agradecido por tus palabras Copa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Realmente me encanta. Felicidades. Tengo que ponerme a aprender más iluminación, esos bodegones me fascinan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bien montado ese bodegón, que decir de la foto que no sepas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Mmm... invita a comerse esas ricas ciruelas, parecen que se van a salir de la pantalla. ¡¡Muy buen bodegón artista!! Saludos Gracias Geno por tu comentario. Saludos Espléndida Javier. Gracias Keko...un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Una composición aparentemente desordenada y sin embargo, para mi gusto, muy bien equilibrada. Como siempre un trabajo muy estudiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371054 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Realmente me encanta. Felicidades. Tengo que ponerme a aprender más iluminación, esos bodegones me fascinan Muy agradecido por tu comentario. Saludos Bien montado ese bodegón, que decir de la foto que no sepas... un saludo Gracias compañero. Saludos Una composición aparentemente desordenada y sin embargo, para mi gusto, muy bien equilibrada. Como siempre un trabajo muy estudiado. Saludos. Un placer que te haya gustado. La verdad es que es complicado componer con tantos elementos y no siempre sale bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371054 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias al equipo seleccionador. Para mi es un placer participar en el AA con una de mis fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Casi se pueden tocar, los brillos en la piel de esas ciruelas es espléndida Bien controlada la luz Una composición muy equilibrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Casi se pueden tocar, los brillos en la piel de esas ciruelas es espléndida Bien controlada la luz Una composición muy equilibrada Gracias compañero por tu valoracion. Un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bien prodria haber pasado por un bodegón de Velázquez... Magnífico tratamiento de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Bien prodria haber pasado por un bodegón de Velázquez... Magnífico tratamiento de la escena. Que mas quisiera yo....jajaja. De todas formas muy agradecido por tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Que composición, colores, texturas…. me gusta un montón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Que composición, colores, texturas…. me gusta un montón. Enhorabuena. Muy agradecido pro tu comentario. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 enhorabuena por la abuela , el trabajo lo merece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Muy bonita foto, como siempre esa luz.. preciosa, que bien muy bien los elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 enhorabuena por la abuela , el trabajo lo merece, un saludo. Gracias compañero. Me alegro que te guste. Saludos Muy bonita foto, como siempre esa luz.. preciosa, que bien muy bien los elementos. Saludos Un placer amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas